lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor del año pajero 2012




Que tal año!!!!. En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el ultimo día del 2012. Parece que hace solo unas semanas estaba quemando mis muñecos de Chejade y Laura Bozzo como despedida del 2011. Que se puede hacer... tan solo aprovechar la corta vida en este mundo cruel con mujeres bien proporcionadas y curvilíneas como a mi me gustan.

Aunque el 2012 no ha sido un gran año puteril para mí como el año anterior. Este año solo la he visto 4 veces... si solo cuatro veces en comparación de las casi 10 del año pasado (casi todas con mi colombiana tipo vedette) y las 2 primeras de este año fueron casi para el olvido. 

En marzo de este año me metí un revolcón con la tetona potona engreída que me trató como un trapo sucio (aunque debo reconocer que la hembra tiene un super cuerpazo que a veces me hace querer volver con ella). En abril, me atendí con la tetona provinciana sin culo que me espantó con su cara de vendedora de la parada... una faena para el olvido.

Pero afortunadamente no todo pudo ser tan malo. En los primeros días de noviembre, mi caserita la colombiana tipo vedette que me trata como su macho, regresó al Perú por solo 3 semanas. Fue un sueño hecho realidad... papa noel me trajo mi regalo de navidad por adelantado!!!!!!!

La verdad es que pensé que nunca más la volvería a ver pues el año pasado me dijo que se iba para su tierra a poner un negocio de ropa y que "cerraba el telón" definitivamente. Al ver su anuncio, llamé al toque para sacar cita con ella.

La hembra me citó en un depa caleta de miraflowers que alquilan sus amigas peruanas. Ella estaba como siempre... (ver 1era imagen adjunta) hecha toda una hembra descomunal con unos senos grandes (algo caidos pero apetecibles) y un culazo redondo de 105cm de hermosura para ensalivarlo como dios manda.

La hembra me desvistió al toque y yo me prendí de sus tetazas las cuales extrañé como un recien nacido que tenia tiempo sin lactar. Luego, la hembra se prendió de mi faloncio e hicimos la pose del 69. Su papa continuaba jugosa y sabrosa como antaño. Le metí una sopeada que pude notar que la hembra se excitó de tanta lengua dentro de ella.

Luego, la sobapenes me puso el condorito y me cabalgó como toda una vaquera salvaje (con sus senos rebotando por toda mi cara). Después era mi turno y la perra se tiró en la cama con las piernas abiertas esperando mi verga caliente. La germa gritaba como una loba en celo mientras me la tiraba en misionero.

Finalmente, nos pusimos frente al espejo y le hice que me diera de sentones al borde de la cama (ver la 2da imagen referencial adjunta). Fue un placer ver en ese espejo como una mujer con un super culazo arremetía una y otra vez contra mi indefenso pichonzuelo. Por un momento pensé que su grande y jugoso trasero iba a quebrarme el instrumento (toco madera!!!!!). Continuamos en esa pose hasta que se me salió toda la leche condensada.

Luego de la faena taurina, la flaca me contó que estaba necesitada de plata, que estaba sin pareja y que se quedaría hasta finales de noviembre pues sus dos hijos la estaban esperando en Colombia  Esa fue mi 3era tirada del año.

Dos semanas después  volví nuevamente con ella pues ese culazo merecía repetición. La agarré  algo ajetreada pues la calientapenes tiene su clientela y ya se había metido un par de combates previos antes de estar conmigo. A pesar de su cansancio, la hembra no bajó su ritmo durante la faena y batalló como toda una guerrera amazonas. Al finalizar, me dijo que en mayo del 2013 volvía para una corta temporada puterial en Perú.

Eso es todo!!!. Solo 4 mojadas de peluche este año. Solo cuatro perforadas de almeja el 2012. Tan solo espero que el 2013 sea un mejor año y que encuentre mas hembras proporcionadas para chupar sus tetas y culazos como debe ser.