Cuanto tiempo sin escribir en este lujurioso blog. Muchos deben haber creido que este humilde jeropa estaba muriendose de SIDA en el sabogal o en algun otro hospital de mala muerte, producto de sus incontables encuentros sexuales con las llamadas "chicas de la vida alegre". Se equivocaron. En estos ultimos meses he estado practicando incansablemente mi deporte favorito: La Garrocha a mano limpia!!!!. Y es que despues de mi ultimo encuentro sexual que detallaré a continuacion, no he tenido el dinero ni las ganas para remojar el pajarraco como Dios manda.
Mi ultimo encuentro con una matapenes fue hace como 3 meses. Mi pirulino estaba inquieto por perforar un trasero voluminoso y bien formado. Busqué en las paginas de kines pues mi casera la colombiana no regresaba (creo que ya nunca regresará) y encontré a una tragasables como aparece en la foto. La llamé y luego de acordar el precio de la faena taurina (200 mangos), me dirigí a su lupanar para fornicar con una hembra con buena pechonalidad como decia ser.
Al llegar a su depa en miraflowers, me abrió la puerta una flaca federica. La hembra tendria unos 30 años, ojos achinados y tenia una cara de serrana vendedora de verduras de la Parada. Medía alrededor de 1.60 cm y era delgada. Lo unico resaltante era el gran brassier rosado que tenia puesto (38D). De cintura no tenia nada (cuadrada) y de poto NARANJA HUANDO!!!! (creo que yo tenia mas poto que ella). La flaca no tenia un trasero exhuberante y redondito como a mi me gusta. Como la leche Gloria se me salia por los ojos porque habia estado en abstinencia unos 10 dias antes, atraqué mojarle la papa a la provinciana tragapenes.
La flaca se calateó, mostrandome unos senos grandes y bien formados, los cuales succioné como un cachorro recien nacido. Era un sueño
succionar esos pechos. Pero el sueño se convertia en pesadilla cuando le
miraba la cara. Luego de ensalibarle el cuerpo, me metió una chupada de faloncio un poco tosca para mi gusto. Me lo chupó hasta el fondo y usó las manos y dientes (Dientotes!!!!!) para que el cemento salga rapido.
Despues de eso hicimos las poses clásicas: Misionero, caballito (donde
le seguia chupando sus tetazas), costadito y finalmente perrito donde
terminé bombiando su pequeño culo pero bien agarrado de sus dos melones. Luego del pitazo final, le quise hacer el habla a la rucona, pero la tipa se puso seria y
solo se limitaba a responder de forma autómata SI o NO. Como no tenia ningun interes en la flaca, me retiré con desazón por no saborear un culazo sabroso como imaginé probar.
Es así que ahora ando con el muñeco alicaido pues, además de no tener plata para irme en busca de una chibola de poto grande, sigo sin meterme un polvazo memorable con lenguado incluido como antaño con mi caserita la colombiana. Solo espero que el Gobierno se acuerde pronto de los pobres jeropas sin plata que habitamos en este pais antes de que hagamos un PARO INDEFINIDO que traería consecuencias mayores a las de Conga.