sábado, 7 de julio de 2007

Sin Conexion

Por primera vez, luego de un sin numero de post escritos desde la comodidad y calidez de mi jato, escribo en este blog desde una sucia, ruidosa y ajetreada cabina de Internet. El motivo? Pos por no pagar el recibo de teléfono e internet a mi queridísima y muy bien estimada “Telefónica del Perú”. Y es que esos tipos si son unos desgraciados!!!! Apenas debo un mes!!!!. Y sin embargo al toke estos conchesu ya me quitaron el internet y el telefono.

Como mi viejo anda arrancado por estos dias (como todo tipico peruano) no ha podido reunir la plata pa pagar la cuenta de internet, telefono y cable. Pensabamos que los patas de Telefónica y de Cable Magico entenderian y nos darian un mes más para pagar porque siempre hemos sido bien cumpliditos al cancelar el recibo. Pero no. Unos dias despues de que se venciera el recibo, un tia con voz de prosti llamaba a la jato a decir que pagaramos o que “se suspenderia el servicio temporalmente”.

Yo, todo iluso, le dije que si nos podia esperar un mes más hasta que reunieramos el dinero para pagar. La tia casi se rie a carcajadas!!!!!. Me dijo que no era posible por que habian “usuarios morosos” que ya le habian echo ese cuento a la empresa y que ya no habian plazos de mas.

Así que caballero nomas, nos cortaron el telefono y el internet hace unos dias. Y proximamente será el cable. Y lo peor de todo es que cuando pagemos nos van a cobrar un “costo de reconexion” y se hara “efectivo dentro de unos 4 o 5 dias utiles”, osea despues de mas de una semana porque nunca toman en cuenta los sabados y domingos.

Así que esa es mi situacion. Obligado por las circunstancias (y Telefónica) a escribir en una cabina de internet rodeado por tios con cara de jeropas que de seguro están viendo porno por la sonrisa de perro cachero que tienen. Y lo peor es que mis viejos andan asados ahora que no pueden enviar sus trabajos y buscar informacion desde la jato. Y me miran con una cara!!!!.Como diciendome: “Oye haragan… anda a buscar trabajo… no ves que la plata no alcanza… nunca haces nada…mantenido de mierda!!!!”.
Trabajar… un motivo más para odiar a Telefónica.

7 comentarios:

YvO dijo...

ala que feo... ya me imagino lo feo que debe ser tar rodeado de jeropas jeje...
paciencia, no te queda de otra... cuando pases por el edificion de telefonica metele un pollo en la puerta :P

Anónimo dijo...

Tío, no te ofendas: HAZTE RESPETAR, que las putas no se rían de tí así. Que faltosas esas operadoras, yo a veces pienso que son putas de verdad y que, mientras chambean ahí, se recursean en sus líneas calientes.

Cabina, chibolas feas usando el jai faif, tías más feas hablando con sus cibermachucas, entra un perro idiota y mea en la puerta, reggaetoneros que entran a jugar satar wars, winning, esas vainas, pajeros monses que con sólo buscan escenas de penetración. En conclusión, estás rodeado de muertos de hambre deportiva y KASuística, te comprendo, también me embargaron el estadio más de una vez.

Anónimo dijo...

no mames, wey, eres bien cagado. Hace rato naufragué en tu blog y me he estado cagando de la risa. Se nota que eres todo un pajuelero y caliente. Tus post son muy chistosos. Me estaré dando mis vueltas por tu blog. cámara.

ah, te escribo desde méxico.

Anónimo dijo...



Asu!
pues creo que eso nos pasa a casi todos no?
Que pena que esten en esa situacion, pero siempre hay solucion para todo... trata de buscarla.
Si crees que es hora de chambear y apoyar a tus viejitos pues... la solucion puede estar en ti...

No te sermoneo ni nada... solo que pucha a veces los hijos nos acostumbramos a recibir todo...

Te lo digo porque me ha pasado...


Ah... oye que te quejas de los tios pajeros, si tu estas por el mismo camino jijijiiji...

MUaaaaaa!

Anónimo dijo...

Saludos respetable pajero.

Sucede que a mi también me llamó la dichosa operadora con voz de prosti en decadencia.

Me hizo un lio porque me atrasé en en el pago del cable unos dias.

La cosa es que me asé y me fui derechito a telefónica a cortar esa cojudeza.

Que se meta el cable mágico por el culo esa vieja.

Mis mejores deseos

YvO dijo...

se te extraña pajerin! vuelveeeeeeeeeee :(
saludos papachito :P

Anónimo dijo...

Lo siento niñas... TELEFONICA grandes hijos de puta!!!, son los delincuentes mas ricos del pais...