domingo, 16 de setiembre de 2007

Segunda Fase

Una vez terminada la primera parte de mi plan para dejar de masturbarme como un chibolo pre-adolescente (vease "La decision de un jeropa"), he decidido poner en marcha la segunda parte del mismo. Porque el primer punto del plan se cumplió (acostarme con una prosti) y es hora de la siguiente fase (trabajar). Si bien tirarse a una kine me parecia muy dificil, rochoso y hasta casi imposible de realizar, pude vencer mis miedos y tener una experiencia que recordaré por el resto de mis dias (podria decirse que ahora si puedo morir feliz).

Pero ahora creo necesario tomar decisiones un poco mas "adultas" como chambear para ganar un poco de plata para solventar mis gastos y ademas para agarrar experiencia en cuanto a eso de trabajar. Porque como todo jovenzuelo mantenido que nunca ha trabajado, no tengo idea de como es eso de chambear. Y de solo escuchar la palabra TRABAJAR se me "tiemblan las gallinas y se me pone la piel de rodilla". Me imagino a un patron gordo, bigotón y amargado mandoneandome todo el dia como un negro chinchano de la epoca medieval. Y que al finalizar mi semana de trabajo no quiera pagarme o que me pague malhumoradamente.

Esa y mil ideas medio sonsas se me vienen al cerebruto cuando pienso en chamba. Porque yo no sé hacer nada. Solo he terminado mi secundaria y estoy recien por los primeros ciclos de la univ. Entonces se podria decir que soy un inutil sin experiencia. Pero eso no me importa. Mañana mismo me pongo en contacto con mis patas jeropas para buscar chamba. Porque me he dado cuenta que estoy que pierdo tiempo. Todas las tardes manoleandome en vez de ganar plata... ni hablar. Es hora de que me caiga algo de sencillo siquiera para comprarme, por lo menos, una muñeca inflable (es que la mano termina entumecida ultimamente y como que ya es momento de buscar otras "alternativas", no???)

9 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Metete a una inmobiliaria, ahí siempre necesitan alguien que presente los depas. Y en las tardes solitarias, puedes manuelearte en el remolque.

Raulín Raulón... dijo...

o en los depas, o meter a tu calentado a uno.

Imberbe_Muchacho dijo...

vende sanguches de pollo en la universidad... te quita tiempo per ganas aprox el 45% de tu inversión...

RacuRock dijo...

buena decision trabaje trabaje

Nocturno dijo...

Ya era hora vago!. Verás ke al llegar cansado a tu casa ni pensaras en la manuela. Ponte de curier a repartir EECC y tarjetas, aparte de trabajar puedes seguirte rompiendo el ojo con las academicas.

Tahafut dijo...

Buena voz Imberbe, yo vendia sanguches en la universidad, de verdad es buena voz, haslo pajero, pero lavate las manos de jeropa y no fies carajo, por lo que más quieras NO FIES... aunque vengan con una mini y te digan: TE PAGO MAÑANA POR FA......

Doctora Yvonne dijo...

Pajero,
si llegas a embocar un trabajo estaré realmente orgullosa de ti, tanto como si fueras hijo mio.

Pon un aviso en el diario y ofrece tus servicios de niño deseoso de sexo, incansable y harto de fantasear.

Yo te lo redacto: "Manuelero se ofrece para señoras ávidas. voy a domicilio, cobro en dólares, anal es más caro"

Eu dijo...

Vende tu mayonesa pes jeropa, o anda a un banco de semen ahi te pagan por pajearte jojojo

Saludos manooo

Anónimo dijo...

Pajero!! necesito unos datos! te dejo mi correo xfa! aeiouba@hotmail.com nos vemos cometin!!