sábado, 8 de diciembre de 2007

Dia 1: Pasable

1:30 pm. Esa es la hora en que termina un dia y comienza uno nuevo para mi. Esa es la "hora cero" como dicen los huachafosos. Y es que a esa hora terminé de darle duro a Don Bananón ayer viernes. Asi que esa será, de ahora en adelante, la hora mas esperada por mí en estos dias.

Por lo demas, hoy ha sido un dia apacible y calmo en la vida de este jeropa. Y a sido así porque he estado casi todo el dia en la calle. Ya sea en el mercado (comprando las cosas para el almuerzo) o en el centro de Lima(comprandome algun polo chino sintético de mala muerte) he estado metido en otras cosas que me han permitido llevar bien este 1er dia de abstinencia.

Claro está que me he estado rompiendo el ojo en ambos lugares con las mamacitas ricas que pululan por esos sitios. Pero como recien llevo un dia sin pajearme, Don Cabezudo esta con la moral baja y no esta como para resucitar todavia (aunque hoy una hembrita casi lo revive con sus 95 de caderas). Pero igual, se puede decir que este dia a pasado frio y sin problemas. Solo espero que mañana sea igual y poder llegar asi (siquiera) a la semana sin darle la mano a Don Alan Garcia Perez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...




PAjerin!!!
fuerza amigo, vamos un dia :)



Tecnico dijo...

Naaa aun no hay merito, solo te dare animos pasadas las dos semanas.

Anda distraete tocando charango para que no se te vaya la costumbre de mover la mano XD

Saludos

Anónimo dijo...

Pajero 1 - 0 Mano

Ruben dijo...

Genial....

Anónimo dijo...

HErmano, severo su blog. Temo decir que somos colegas, y no es algo que desde luego me enorgullezca ni nada por el estilo. Yo aspiro a encontrar al amor de mi vida y dejar este vicio a un lado. Animo camarada, un dia puede ser un mes. Vamos.

Saludos desde Colombia!