martes, 11 de diciembre de 2007

Dia 4: Foo Fighters - "The Pretender"

Este si es un temon. Un temon de temones. Es una de esas canciones que uno no se cansa de escucharlas todo el dia. Es una de esas que te avivan y te sacan de esa pereza medio cojuda que a veces nos da (por lo menos a mi). Lastimosamente esta clase de temas no son apreciadas en lo mas minimo por nuestra cultura "chichera" y "reggaetonera". Esto es lo que deberia tocarse en las combis, en las custer y en esos buses de hace 30 años que no quieren pasar las revisiones tecnicas.

Deberia sonar en las polladas, en los mercados mayoristas, en las discotecas y en esos perreodromos de mala muerte que mas parecen burdeles por la cantidad de prospectos de putas y cafichos reggetoneros que ahi abundan (aunque por lo de prospectos de putas no estoy tan en contra).

Pero como en este pais las emisoras de radio y los medios de tv estan controlados por los capitalistas y los grandes empresarios, lo unico que ellos quieren es ENVRUTESER a la gente para seguir con la mamadera. Y que mejor que con reggaeton, con cumbia, con salsa y con demas esperpentos de cuasi-musica que lo unico que hacen es incentivar a las masas a vicios tales como el alcoholismo y la vagancia.

Pero en vez de referirme a esos bodrios sonoros, mejor les dejo el video del primer sencillo de los Foo Fighters de su album "Echoes, Silence, Patience & Grace". Escuchenlo... es todo un rolon.


7 comentarios:

Soldadito Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno pajerin a mi tambien me llega el reggaeton (o como mela se escriba), pero tampoco esta del ex-nirvana es la gran cosa... osea es igual q aki, q te meten reggaeton por todos lados... igual allá.. es la musica mas comercial y simplona ps (no han aportado nada musicalmente). Asi como ellos hay 50000 mas en USA jeje

Son percepciones de musica ps, y asi como aborreces la rica chicha (ahi chica d la buena x cierto), algunos terminamos x aborrecer grupos como el de Dave xq son muy pegajosas sus canciones :P (igual q el perreo xD)

Soldadito Anónimo dijo...

hmm y bueno, si aca tenemos a la mega, studio92, etc... ellos allá tienen MTV q es igual d alienante XD

Anónimo dijo...

I Agree! estoy de acuerdo con el comentario anterior el ex - batero Grohl y en si su agrupacion en general Foo Fighters estan desde hace mucho estancados en lo mismo! la influencia Grunge es terr!ble en sus ultimos discos! como sea la cancion es decente!

Anónimo dijo...

Oye! por q borraste mis comentarios :S

Anónimo dijo...

la maldita chicha y reggaeton son una basura... pero no te metas con la salsa, pajerìn

Anónimo dijo...

everlong times like these y con los queen of stone age "no one knows"

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una cancion muy destacada, de esas capaces de sacarte de la inercia y combatir a la modorra. Considero que la salsa, reggaeton y demás tendencias pseudomusicales están en nada y musica como esta deberia ser mas propalada, lastima que no sea asi. Los Foo Fighters son una muy buena banda y aquellos que dicen que esta "estancados" pues estan en otra. Saludos.