sábado, 2 de febrero de 2008

Lomo Asaltado - parte I

Advertencia: La siguiente, contiene material sexual explicito que puede herir la susceptibilidad de mujeres eticosas y recatadas que nunca han tenido una buena cogida como Dios manda

FUI A COGER. Nada mas. Eh ahi la frase que resume este post.

No pude vencer la tentacion y me busque a una "amiguita" de la buena vida con quien desfogar mis impetuos libidinosos. Es obvio decir que me quede sin nada para mi ropa, zapatos, mp3, celu etc pues desperdicie casi 150 mangos en una de esas rufianas. Pero eso si, "comerse" a una de esas hembras no es tan desperdicioso como puede parecer.

Fue este lunes. Luego de pasarme toda la tarde buscando en internet a alguna "kinesiologa" con buenas credenciales, halle una cuyos principales atributos eran: "buen derrier" y "buen trato" (trate de llamar a la tetona con que debute pero su cel estaba apagado... asi que caballero nomas tuve que buscar otra). Saque cita para las 8:00 pm y la flaca atraco con gusto.

Luego de demorarme como media hora para encontrar su depa, (en un lugar caleta... no como la otra vez que fue en un hotel rochoso por lo transitado del lugar) pude llegar donde la germa para mi "2do debut". Cabe mencionar que esta vez queria tirarme a una hembra de buen culo, pero de un muy buen culo (La primera habia sido tetoncita pero de poto no tan exuberante como hubiera deseado... ahora estaba dispuesto a cogerme a una hembra potona a como de lugar).

Luego de subir hasta su depa, toque y me abrio una hembra bestial. Lo primero que me llamo la atencion fue el perfume (identico al de la kine con que debute... parece que todas las prostis usan la misma locion). Ya adentro la chekie de pies a cabeza. Era un hembron!!!!!. Estaba vestida con un sosten de bikini y con una faldita sin calzon. Umhhh... como para cogerla toda la noche!!!!!. De cara era medio fea (no fea en sí, sino que tenia cara de pendeja... como las tipicas "bitches" de colegio que paran con cualquien muchacho). Pero eso si, de cuerpo era espectaCULAR. Tenia un señor tarro (93 o 94 cm) bien formado. Nada caido. Todo bien puesto en su lugar. Una cinturita que resaltaban sus caderas y unos senos que como en toda potona eran chicos (talla 36B) pero riquisimos y apetitosos.

Pasamos a su cuarto y empezo la faena. Ambos nos calateamos y empezo el manoseo y los chapes de rigor. Yo (que estaba recontra aguantado) la puse en doggy style y empeze a chuparle y besarle los gluteos. Le metia el dedo en su potito y en su papita y la germa como si nada. Se dejaba manosear y besar a mi gusto. Luego de terminados los "previos", empezo la penetracion. La sente encima mio e hice que me cabalgara cual jinete mal pagado de hipodromo. Luego hice que se volteara y me siguiera cabalgando mientras veia como Don Fulgencio se incrustaba entre esas nalgotas. Despues de un rato, la puse en perrito y entonces...


...CONTINUARÁ

9 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Parece que te ganaste, Pajero.

Esperemos al segundo tiempo a ver si continua tu buena racha.

Igual, te sigo recomendando que inviertas tu plata en conseguir más y permanente KAS, sobretodo si por ahí tropiezas y te enamoras.

RacuRock dijo...

cuidado que se te vuelva un vicio nomas.. jejeje... y si te templas de una ya fuiste... nohay como una firme no?

best_nice dijo...

... veo que usas el mismo estilo para tus historias que yo ... espero que no termine en lo que me estoy imaginando ...

Tahafut dijo...

No pues... Jam�s se le hace la sopa (o se le besan las nalgas) a una huevona que no conoces... y menos puta... ten cuidado con el bicho...

atormentado dijo...

si pues., Tahafut tiene razón. eso del beso negro se hace solo con gente conocida.

oe pero no la vayas a hacer en 3 capítulos. que en el siguiente sea la conclusión.

TRuLy dijo...



Veste conchhhhhhhh!!!


Anónimo dijo...

Dame el cel de la kine y si puedes la direccion tb....comparte pes

Matías dijo...

Primera vez que visito tu blog. Me gusta el estilo con que cuentas la historia... Era obvio que la puta tenía que tratarte bien, peus le estan pagando, peor como eso que le besas las nalgas y la besukeas...ptm que pendejo q eres suave con el herpes...... Particularmente, nunca he ido con putas, nada mas rico tirar sin pagar jajaja

Oe man, si te parece nos blogueamos?

Hablaos

Anónimo dijo...

Quien es Don Fulgencio?..