martes, 29 de abril de 2008

4MP

Ya decidi que hacer con mis 500 solcitos. Me voy a comprar un MP4 de 4 Gb marca Sony. Si señor!!!!!!!. Ya es hora de dejar ese viejo walkman analogico marca Akita a un lado. Es hora de que el jeropa se regale algo asi mismo. Ya que nadie se acuerda de este heroico manuelero, tendre que auto-regalarme algo a mi mismo por mis memorables faenas puñeteras.

Averiguando, sé que me alcanza con las justas, ya que en la pagina de sony aka en peru dice que esa cochinadita cuesta 499 lucrecias. Osea que solo me alcanza para el pasaje de ida. La vuelta la tendre que hacer a pata o tirando dedo (o tirandome a quien sabe Dios). Pero estoy feliz con mi decision. Primero, porque es algo que me hacia falta desde hace mucho tiempo. Tengo un monton de canciones y videos de conciertos en la compu (aparte de los videitos calentones) que quisiera escuchar o ver a cada rato y tengo que esperar a llegar a la jato para reproducirlos.

En segundo lugar, porque asi ya no malgastaria mi plata en una miserable y vil prostituta que solo se aprovecha de enfermitos libidinosos tal como el que escribe. Eh ahi mi satisfaccion!!!!!. Pero por otro lado me da un poco de miedo comprarme uno de esos aparatos por la cantidad de choros que abundan en la capital. En cada esquina o callejon uno se encuentra con unos tipos mas desaliñados y andrajosos que pareciese que "huelen" a quien lleva algo de valor (nunca hasta ahora me han atracado pero sí he visto cosas bien feas en las calles). Es por eso que ya estoy craneando la forma en como sacar mi aparatito a la calle sin riesgo de que me acogoteen a plena luz del dia (tal vez dentro de mi calzoncillo pase piola pero... eso afectará la garantia???).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj pero no es buena idea, te lo pelan rápido, una encamada con una kine no te lo quita nadie xD

Raulín Raulón... dijo...

Anónimo tiene razón, una encamada o un campeonato no se borran.

Mejor cómprate un mp3, y así tienes los ojos libres para ver a los cueritos que pasean por ahí.

mermelada dijo...

yo por el contrario estoy d acuerdo con tu decisión de comprarte algo y no gastarlo en otra prosti.
deberías invertir un poco más en ti y asi te consigues una enamorada con la cual practicar todo lo aprendido ;)es mucho más barato

RacuRock dijo...

si le entra liquido si se anula la garantia... no recomndable en el verano si es que sudas del culo

quimera dijo...

yo sigo pensando que deberias hacer turismo pero igual es tu plata, has lo que mejor te venga

Anónimo dijo...

JIJI komprate el mp4 i buskat enamorada pz no kreoq seas tan feo!! jijiji ademaz eskribes webadaz pero no se mgusta jajaj komo eskribes jjaa cdt

Anónimo dijo...

El pajero es respetado por sus historias, por eso desde hace tiempo eh puesto un enlace principal a este blog en mi sitio web.
Por algo somos Peruanos.

Juan

Matías dijo...

Paejro comprate un mp3, es mejor, el mp4 no pone. Es una pantilla de mierda, ademas, tus ojos se distraen y no podras ver los culitos por ahi.

Un MP3 es sabia decisión!!!

Georges dijo...

De acuerdo con los comentarios anteriores. Un mp4 no vale la pena, son muy grandes para encaletarlos cuando vas por la calle, si te pones a ver pelis en el micro te lo pelan facilmente, en la pantallita de mierda no se ve mucho... te sugiero que te compres una muy buena mp3 y con el vuelto de levantes una fulana.

b!tch dijo...

Provecho con el MP4 .. ahora solo dime por donde vas a estar para robartelo!! .. hace tiempo que quiero un mp4 y cambiar mi fuc*k!ng mp3 ... personalmente creo que es la mejor decision pero podras mantenerte firme en tu desicion ...

El Joven Riga dijo...

date un viaje pero que seaa con una buena ñaña te sugiero el scarlet algo carito peroo sales bien ganaoo y te aun sobra para unos jeancitos por ahii... porque esoo de mp3 4 son puras chucherias