lunes, 12 de mayo de 2008

La tercera no es la vencida (parte II)

Advertencia: Se recomienda leer el post anterior para comprender mejor el presente. Si no entiende el parrafo de las piernas y el incidente, qué se va a hacer... el autor desaprobó el curso de redaccion en la universidad

...ocurrio algo inesperado. Como la puta estaba mas exitada que yo, durante la pose del perrito ella empujaba asi atras todo su culazo con fuerza contra mi miembro cada vez que yo la embestia. Y con qué fuerza empujaba!!!!!!!(parecia que queria sentirlo hasta bien adentro a mi muchachon). Y como yo tenia que sacarlo de rato en rato para que pudiera tomar aire para continuar con la faena, en una de esas no me acomode bien detras de ella y termine haciendole un movimiento brusco con mi instrumento metido dentro de su peluche.

Lo que paso es que esta perra separaba bastante sus rodillas una de la otra (cuando deberian ambas estar bien pegadas, con la cintura flexionaba levantando bien el poto para la embestida) y al hacer esto no me dejaba espacio a mí para acomodarme bien detras de ella (porque yo tambien queria separar mis rodillas pero no habia donde). Entonces tuve que poner una rodilla en medio de sus piernas y la otra fuera de éstas. Al hacer esto ella disfrutaba pero yo no (puesto que yo estaba casi a un costado), entonces como la note gimiendo como loca, no le dije nada y levanté mi pierna que estaba afuera y la puse dentro (para estar yo con las piernas en medio de las de ella). Al hacer esto (con el muñecon dentro), la chica se metió un GRITO!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que qué trataba de hacer. Que le habia dolido ese ultimo movimiento. Le pedi disculpas y continuamos (pense que habia ido una tonteria).

Pero despues de eso ella se calló. No habrio la boca para nada. Todos los gemidos se los metio nose por donde (se le bajo la bilirrubina por asi decirlo). Cambiamos de pose y la puse de costadito. Ahi senti que su papita que antes del incidente estaba mismo maremoto ahora estaba secandose (osea ya no lubricaba la germa). Aproveché para meterle un par de nalgadas a ese rico tarrazo a lo que la germa se dejó sin chistar nada. Luego de eso senti su indiferencia. Quise tocarle su papita con mi mano (como habia hecho antes del percance) pero me dio un rotundo NO!!!!!. Me dijo que al hacer eso, le habia irritado uno de sus labios vaginales y que le dolia.

Luego hicimos una pose al borde de la cama (ella sentada sobre mí masajeandome a Don Fulgencio con su potazo de campeonato... una escena que no voy a olvidar nunca!!!!!!!!!!!!). A pesar del tenso ambiente, se esforzaba en complacerme en lo que yo le decia. Pero yo sentia que la habia jodido. La habia regado como dicen los mexicanos. Por que su trato habia cambiado MUCHISIMO. Despues de esa pose, ella misma me ofrecio sus senos para juguetear con ellos. Mientras me entretenia con ellos, le pregunte si le seguia doliendo y para que le pregunté... me metio un sermon tipo el Hno Pablo. Me dijo que ese era su "instrumento de trabajo" y que debia tener mas cuidado con él. Literalmente me dijo: "Menos mal que me caes bien porque sino te hubiera mandado no se a donde" (eso sí me lo dijo bien serial).

Y para colmo de males, de tanto bombeo a ese tremendo keke, me vino un dolor abdominal recontra fuerte en la zona de la pelvis (ya explicado en anteriores post). Pero éste, obviamente, fue mas fuerte. Que sumado al roche por la metida de pata que le habia echo a la germa, me bajo todas las revoluciones. Aunque creo que esto ultimo no me afecto mucho, pues debo reconocer con hombria que antes de comenzar el combate me sentia nervioso y dudoso por que no estaba preparado ni psicologicamente ni fisicamente para este encuentro. Fisicamente por que la pasada semana me habia masturbado como 4 veces en 7 dias. Es decir, no habia dejado descansar a Don Vladimiro lo suficiente. Y Psicologicamente por que este hecho me inquietaba y no me dejaba llegar al "climax" de la faena.Asi que la oruga se replegó a su cueva. Baje la bandera sin cantar el himno nacional. Tuve que emprender la retirada sin haber disparado el cañon.

La chica me miró de forma cachacienta y la baraje diciendole que durante ese acto infortuito ella tambien me habia hecho doler. La chica no se trago el sapo y me dijo que a ella le habia dolido mas. Y para no seguir haciendo roche, le dije que mejor me retiraba y la dejaba descansar.

Mientras me cambiaba, ella agarro su espejo y se miro los labios vaginales. Me dejo ayudarla y yo (que no soy ginecologo) no vi nada fuera de lo normal (tantas peliculas porno no son en vano). Le pedi disculpas (otra vez) y aqui si cambio su actitud. Me dijo que "todos somos humanos y cometemos errores" y que ella sabia que lo habia echo sin intencion. Mientras ordenaba mis cosas, hablamos como al principio y me conto cosas de ella. Para salir de su depa me volvi a disculpar a lo que ella respondio con un piquito en la boca y un "no te preocupes". Me pidio mi nombre y me dijo que la proxima esperaba que todo fuera diferente. Asi que procedi a retirarme.

Durante el viaje en bus me sentia un imbecil. Un tremendo imbecil!!!!!!!. Tan grande y perfecto como el culazo que ella se manejaba!!!!!. Habia sido incapaz de eyacular dentro de una hembra tipo vedette. Era incapaz de estar con una mujer de carne y hueso (mas carne que hueso por supuesto). Con una chica con el biotipo que yo alucino cada vez que me pajeo. Era una verguenza!!!!!!!!!!!!. Me sentia humillado!!!!. Sí, humillado!!!!!!!!!. Si en ese momento se chocaba el carro y me moria o me quedaba invalido me importaba un bledo. Al diablo todo!!!!. Que mierda!!!!!!. Creo que ese a sido el peor momento de mi vida. Y ese momento continua...

... hasta hoy!!!!!.


FIN

30 comentarios:

Anónimo dijo...

primero en comentar .. yeee
ya pajero ya no llores... seguro que pasastes el roche de tu miserable vida pero no te queda mas remedio que buscar una flaca que calme tus bajas pasiones... algunas flacas son mas ingenuas (x no decir f*ci*es) que otras lo digo x experiencia propia asi que intenta con alguna que encuentres x ahi y que te responda al menos con la mirada; de no ser asi cuidado serias un violador.. ja ja
adios y espero q sigas escribiendo

RacuRock dijo...

asuuu.. bueno cosas pasan... no sabia qeu se le podia pedir disculpas a ese tipo de trabajadoras... bueno ya aprendi.

Anónimo dijo...

Pajero me has hecho exitar con tu post....ptmr me voy al baño a masturbarme....

Anónimo dijo...

Chochera, te bajoneaste con todo después del rodillazo. Y ella también, por eso quería que retornes. Eso sí, guarda con que tú también tengas alguna írritación.

Eso sí, te recomendaría bajarle a la mano la semana previa a un KAS fijo. Como que la masturbación ayuda a retrasar la eyaculación, a veces demasiado, me ha pasado.

Entrenar creo que es sólo para KASes serios.

Zorro del Desierto dijo...

Pues guarda fuerzas y vuelve la semana entrante o la siguiente, pero vuelve. No te dejes amedrentar que no fue con tu amiga o una conocida que no vayas volver a ver jamás o con quien no vayas a tener una segunda oportunidad. Págale otra vez y vuelve a follarla hasta que te haga ver el Paraiso otra vez. Saludos colega desde una herman república, dese una vuleta por un blog inspirado en el suyo: www.diariodeunonanista20.blogspot.com

mermelada dijo...

jajajjaja

"cuidado! q es mi instrumento de trabajo"

esa es la frase del post!

lo que te pasó le pasa a todos los hombres del mundo al menos una vez.. take it easy

Imberbe_Muchacho dijo...

fuiste pes pajero, a veces pasa, caballero nomas
y eso si, respeta los instrumentos de trabajo...

Anónimo dijo...

.. No voy a mentir me ha pasado si pero nunca con una mujer que me guste me ha pasado con nenas con las que me acostado por simple curiosidad pero no por deseo, no veo ningun problema con que te pasara es mas si te pasa esto con una mujer que realmente te gusta y te atrae bueno eso si seria algo vergonsozo! pero creeme no todas toman esto tan en serio como nosotros los hombres .. no todas he pero algunas la mitad +1 si **, despreocupate un poco .. entiendo que te sientas mal al fin y al cabo pagaste para tener una batalla sexual con una hembraza pero cosas asi suelen pasar bro' ... algo me dice que no vas a estar en paz hasta desquitarte .. vuelve con la nena y revientale el utero .. tu puedes!

Anónimo dijo...

** Escucha eso antes de ir a follar .. turns on !!

http://download.yousendit.com/FC10847D6C2E60CE

Anónimo dijo...

Usos de la guerra son vencer y ser vencidos... calma, que a la siguiente oportunidad te va mejor y esto que te ha pasado quedará como una anécdota más en tu azarosa vida.

MijaiL dijo...

concuerdo con algunos bloogeross
"esoo le sucede a cualquieraa causa" y que mejor solución que volverla a ver otra vezz y reinvindicarte con el compañero del alma... y facill hasta un dia te la tiras sin pagarr y sales bien ganaooo JAA sucede sucede... saludosss

quimera dijo...

Ay pajero yo tuve un roche parecido al tuyo una vez pero por causas distintas, no pude hacerla y despues no pude verle a la cara a la flaca, me senti un todo un asco como amante y como hombre. Pero cuando vuelves a tener otro encuentro te reivindicas y te sientes como un dios del sexo.

Anónimo dijo...

.. Hoy me ire a un max tour si sabes a lo que me refiero en tu nombre! .. hay algunos que tenemos miedo a mantener relaciones estables como quien te habla y hoy me muero por sexo estoy sonrojado y es que con este son 3 dias que no la veo,pero he decidido alejarme de la mujer con la estaba acostandome que es mayor que yo [gallina vieja da buen caldo .. muy cierto pero uno no siempre desea caldo de gallina vieja], todo esto lo hago para no sentirme enchuchado es lo peor que te puede pasar, a algunos les gusta a mi no .. asi que me metere un max tour en tu nombre! .. no te sientas obligado a volver con esa mujer para demostrarle tu virilidad o tu hombria es tonto sabes! .. busca a alguien mas y disfruta de el sexo .. al leer una ves mas tu post me doy cuenta de lo presionado que te sentias antes de estar con la puta, .. debes de despreocuparte un poco mas y sobre todo si se trata de sexo, simplemente disfruta y deja disfrutar **

Saludos

Fede dijo...

Pajero, menos dramatismo, che! Quién no ha tenido una mala experiencia en la cama? Mirale la parte positiva: de esas experiencias se aprende!!!

Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Pajero , no la hagas tan tragica , al fin y al cabo es UNA PUTA COMO LAS DEMAS .... no seas webon en gastar tanto en una kine , con ese $ facil te tirabas a 3 ( tambien buenas ) en otros locales ...

mas suerte para la proxima ...

Anónimo dijo...

hoy le hice sexo oral a mi novio en el cine...

Yo dijo...

veo que no estoy solo.. jaj

Anónimo dijo...

Sexo oral en el cine es buenazo

Anónimo dijo...

Pajero,
Siempre hay otra oportunidad :P

Dennisa Enmarañada dijo...

De hecho que si debe importarte, por muy puta que sea. Porque así como tú tienes un buen recuerdo de tu faena con ella, esperas que ella te recuerde tambien con reconocimiento no?...

Puedes volver al ataque y tratar de subsanar tu error, pero lo hecho, hecho esta...dimelo a mí, me pasó algo parecido, pero mi muchacho se "equivocó" de camino, lo odié, es horrible cuando los hombres se equivocan en la cama y lo único que pueden decir es "lo siento,lo siento"...y a una le queda insultar nomás, ni modo, cosas de la vida sexual.

Besos...

MijaiL dijo...

STAMOS 2 DE JULIO Y ESTE CABRON NO APARECE SE HACE XTRA�AR EL MANUEL POR LAS HISTORIAS CALENTONAS Y PIOLAS Q A UNO LE GUSTA LEEER JOJOO ojala no se haya muerto por tanta paja

Anónimo dijo...

ja ja ese pajero mela no aparece carambas se habra jalado sus cursos en la u igual que yo y de hecho su viejo le ha sacado la conchtmr y le molido a colpes que ni su madre lo reconoceria...

ja ja sin ofender pos....

en mi caso mi pa todavia no se ha enterado tampoco pienso avisarlo... je je no se que pasara cuando se enteren de que me jale el semestre!!!!

Anónimo dijo...

Jeropa,
A esta negra de proporciones bíblicas, tendrás que recomendar

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Creo que te engañaron , terminaste antes de tiempo y encima pasaste como un total web...pero ya ves??? Le diste la excusa perfecta por moverte mañosonamente jajajaj

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Creo que te engañaron , terminaste antes de tiempo y encima pasaste como un total web...pero ya ves??? Le diste la excusa perfecta por moverte mañosonamente jajajaj

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Creo que te engañaron , terminaste antes de tiempo y encima pasaste como un total web...pero ya ves??? Le diste la excusa perfecta por moverte mañosonamente jajajaj

[ [EBP]] dijo...

JAJAJAJAJAJA......... Me encantó tu blog causa, "diferente"... como me gustan a mi....
Sigue masturbandote....
EBP

Juanito el caminante dijo...

Recontra jeropa... dale y sigue escribiendo... eso si no me vuelva a dejar ninguna amiga del cuento lesionada de su instrumento...

Se la dejaste sentidita al próximo parroquiano... jajaja

Sigue caminando...

Anónimo dijo...

hola no me quedo claro si le llegaste a dar por el culo ?