lunes, 15 de setiembre de 2008

Secretaria sin calzon (Parte I)

Advertencia: La siguiente contiene material sexual explicito que puede afectar la suceptibilidad de personas sanas, respetables y de buen nombre. Pero descuida, si estas leyendo esto, es obvio que no eres una de ellas.

Bueno, bueno, bueno. Desde hace unas semanas estoy echo un mongolazo pensando en la ultima rufiana que me comi. Ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. Sí Señor!!!!!! La mejor!!!!!!!!. Esa chica si que me ha cautivado. Todo empezo un dia en el que no tenia nada que hacer (osea que puedo haber sido cualquier dia de semana). Ya habia juntado mas de 300 lucas entre propinas y pequeños cachuelos sin importancia. Y como yo no sé ahorrar cuando se trata de putas, decidi irme en busca de mi quinta "amiguita"(5ta??? y que paso con la 4ta preguntaran algunos jeropas que visitan este hueco.... bueno, esa experiencia fue con una chata potoncita que tal vez algun dia contaré).

Entonces me prepare para este encuentro desde temprano. Me bañe con mi jabon Herbal Esences (o alguna vaina parecida) , me talquie las pezuñas para que no se olieran los hongos, me eche mi desodorante Axe para que el ala huela bien rico y me di una buena afeitada arriba y abajo (es que a don Cabezudo tambien le tocaba pasar por peluqueria). Entonces asi, una vez bien listo y con mis condones en el bolsillo, decidi llamar a la ruca que ya habia echado ojo hacia dias.

Lo que sucede es que yo (como buen parroquiano bien informado) busco en los foros, informacion sobre el trato, atencion y sobretodo fisico de las disque "kinesiologas" de la ciudad. Me habia fijado en una chica que tenia unos señores senos como para volverse un mocoso lactante de nuevo. Lo unico malo es que no era tan chica sino que bordeaba los 30. Pero como queria chupar unos senos mamables desde hacia tiempo, me aventure por ella.

La llame a media tarde y le pregunte lo que siempre se pregunta a esta clase de tipejas. Me dijo donde atendia, que el costo de una hora era 150 mangos y que el trato era de "pareja". Sin mas floro que sacarle, le pedi que me esperara con el calzoncito puesto y parti en un tico rumbo a ella.

Como Castañeda esta que arregla todo Lima en estos dias, me demoré mas que pensionista de la 20530 para cobrar, en llegar. Cuando llegue, llame a la prosti en cuestion y le pedi que me diera la direccion exacta. La tia me empezo a dar unas "coordenadas" bien raras (creo que ni ella sabia bien donde estaba) por lo que le tuve que repreguntar varias veces. Al final, medio confuso, le dije que buscaria la direccion y que si habia algun problema la llamaria.

Luego de buscar como sonso entre varias cuadras a la redonda (como odio que las prostis no den su direccion exacta a la primera!!!!) encontre el edificio donde se encontraba; le entregué mi dni al yungay que cuidaba (que me miro con una cara de... OTRO COJUDO MAS!!!!) y procedi a subir al piso que la ruca me habia dicho. Al llegar, la llame para que me guiara. Me hizo subir unos 3 pisos (hasta el ultimo) y me hizo entrar por 2 puertas electricas hasta que me di cuenta que estaba en un callejon.

Un callejon!!!!!!!!!!. Si señores!!!. Un Oscuro y tétrico callejon en el ultimo piso del edificio. Yo estaba que dudaba de la chica. Pense por un momento que cualquier cosa me podia pasar ahi. Talvez me quitaban los organos o me violaban. Quien sabe que horrible cosa me podia haber pasado estando yo ahi solito. Antes de cerrar la ultima puerta electrica, ya iba a emprender la fuga cuando en eso, al fondo veo a una chica medio escondida que me llama. Un poco atemorizado por la situacion me acerque a ella y pude ver que...

...CONTINUARÁ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pajero aca tu mas ferviente admirador Juan Ñaca reportandose...se te extraño.. puta su relato se oye emocionanate espero de ke nos deleites con una buena historia...saludos mano

Anónimo dijo...

Sí, el título promete mucho, con lo que me gusta el voyeurismo.

PEro igual compadre, espero que nos cuentes sobre alguna conquista no pagada, no sé. O sobre alguna parafilia que hayas encontrado interesante.

Anónimo dijo...

Espero que esta historia no termine con BATIDA, o fácil que te grabaron para TELOCHOLO

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj un callejon en el ultimo piso??? CALLEJON?? jajaja, facil ahiu habian otras rucas tio...
Oe por cierto, asi que tu lees perutops...provecho

y ademas te paso esta pagina, pero facil tu eres el fundador: www.edensalvaje.com

MoiZés AZÄÑA dijo...

Faltas ortográficas. Historia común que no provoca ninguna expectativa. Consejo: continúe pajeándose que presumo debe hacerlo mejor.

Azaña Ortega