sábado, 20 de setiembre de 2008

Secretaria sin calzon (Parte II)

Advertencia: La siguiente contiene material sexual explicito no apto para menores de edad. Si usted es uno de ellos, conformese con una buena paja y vayase a tomar su leche Enci y sus galletas Chaplin mientras los adultos contamos nuestras cochinadas. Gracias

...se trataba de una mamacita!!!!!!!!. Pero que bestia esa chica!!!!. Se manejaba unas tetas tipo vedette!!!!!!. Estaba vestida con un top rosadito que le resaltaba las teteras y con una tanguita negra que... oh my god!!!!!!!! enseñaba un rabazo de yegua en celo por cojer!!!!!!. La chica no era tan vieja como pense (tendria 22 años), mediria 1.63m (aunque me recibio con unos tacazos que parecia de más). Me dio un besito en la mejilla y me dijo que pasara. La sala estaba iluminada por florescentes de color rojo y no habia nada excepto un tapete con flores aromaticas e incienso (mas parecia la guarida de un chaman norteño que otra cosa), me hizo pasar a su cuarto y ahi la iluminacion era la misma. La cama no tenia espaldar y estaba al lado de las cortinas que cubrian la ventana (facil que cualquier tio con unos binoculares se ganaban de la faena).

Me hizo que le "cancelara" por adelantado (lo usual) y me dijo que me eche boca abajo mientras ella sacaba sus "accesorios". Mientras me recostaba, me pregunto si queria talco, aceite o los dos. Yo, extrañado por la pregunta, le dije que talco (¿?). Me dijo que era para hacerme masajes y para que esté mas relajado. Entonces sacó de su ropero, un frasquito de talco para empezar con la "sesion". Me talqueó las piernas, nalgas y espalda dandome masajes y besandome en todo mi lindo cuerpecito.

Mientras hacia esto, me decia que habia clientes que llegaban y que de frente querian ir a la matanza. Pero que ella les decia que: "soy una kinesiologa, tienes que dejarme hacer mi trabajo". Como yo tampoco queria dejarla sin "hacer su trabajo", me eche quietecito para que me relajara. Luego de los besos y masajes, la chica se sento en mi espalda y se empezó a mover de atras para adelante (cabalgandome). Pude sentir los vellos chiquitos de su vagina en mi espalda (que rico carajo!!!!!!!) Luego se saco el top rosado y me empezó a masajear la espalda con sus senos (unos 38B bien puestos) cosa que despertó a Don Panchito por completo.

Luego de eso fue mi turno. Hicimos la pose del 69 (ella arriba mio) mientras me succionaba la quinta vergara (bien forrado el cabezon por supuesto!!!!!!). Mientras ella hacia esto, yo no paraba de besar ese rico culantro que diosito habia puesto ahi para mi. Me dijo que era 100 de caderas. Pero que rico culo por mi madre!!!!!!!! Carnoso, durito (por el gym) y voluminoso. Todo un manjar!!!!!!. Trate de sacarle la tanguita negra en esa pose pero, no pude!!!! La tanguita estaba por romperse!!!!!!. Luego de estar ahi como 5 minutos, la chica se puso hacia adelante (mostrandome los senos) y llego el momento mas glorioso de mi vida.

Me puso en la cara esos dos melones y me pidio que se los chupara!!!!!!. Yo, obediente, empece a chuparlos. Pero la chica poco a poco empezo a abrazarme mas bruscamente sujetando mi cabeza hacia sus senos. Empece a succionar en el sentido extricto de la palabra esas ubres mientras la hembra trataba de asfixiarme con sus 2 tetas (ya sé como quiero morir diosito!!!!!!!). Lamia y relamia sus pesones mientras llenaba de saliva TODO sus senos, hasta que sentí que sus pesones se erectaron!!!!!!!! (la chica si que estaba excitada). Despues, la chica paró y nos dimos unos chapes con lengua como nunca me he dado en mi vida. (Lo unico malo es que a la chica le olia un poco el aliento, pero que importa... esos chapes fueron todo).

Luego de darme de lactar por unos 15 minutos. Empezamos a hacer las poses de rigor. Era el turno de Don Geronimo. Me cabalgo de frente, de espaldas (que buena vista de ese potazo!!!!!), el misionero, de costadito y finalmente el perrito. Mientras me la cojia en esa pose me dio otra ronda de chapes bravazos que me pusieron a mil!!!!. El sonido plop!!! plop!! era cada vez mas fuerte (cuando mi cabezón chocaba contra su rabo). Seguimos esa pose hasta que me dijo algo que no me esperaba.

"Papi, puedes venirte en mis senos o en mi culito". Ahhhhh!!!! Era mi sueño echo realidad!!!!!. La chica no se hacia palta con mi semento de construccion civil. Entonces, ya a punto de terminar, me saque el condon y le pedi para eyacular en sus senos. La chica se voltio, puso las tetas frente a Don Garrido Lecca y entonces....

CONTINUARÁ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asu mare pajero ya ps suelta el dato de donde es esa kine...te espero mientras me masturbo...

Anónimo dijo...

Excelente la atención, ah.

En verdad, tienes que pasar el dato... y terminar la historia.

Anónimo dijo...

Tienes que pasarnos el dato pe pajero!!
y que venga la parte III

Zorro del Desierto dijo...

Si, esperamos la 3 parte colega. Saludos!

CumpliendoMetas dijo...

Puxa k paje
pasa el dato y no te achores
que si lo busco me enojo contigo on
mira k un fan ak
jajaja
oh... y sigue escribiendo pe que el suspenso es bueno pero en bajas cantidades p no joas

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Asu que wena faena jeje,bien por ti pajero,se ve que lo gozaste,alaos cuidate :P

http://unjovenescritor.blogspot.com/