jueves, 25 de setiembre de 2008

Secretaria sin calzon (parte III)

Advertencia: La siguiente contiene material sexual explicito no apto para personas afeminadas como Beto Ortiz y Aldo Miyashiro que semana a semana se preocupan por la "moral" y "decencia" de nuestra sociedad al mostrarnos los antros donde trabajan las kinesiologas. Dios se acuerde de ellos ( y de su rating !!!!!!)

... no paso NADA!!!!!!!!. NADA!!!!!!!!. Asi de simple. Yo sobaba y sobaba a don Cabezudo (éste completamente humedo) y no pasaba nada. No botaba ni una gota de leche condensada. La chica me empezo a mirar (como cansada de esperar) y yo estaba que me moria de la verguenza. Al final, para no seguir haciendo roche, le dije que estaba cansado y que mejor me echaria a descansar para el segundo round.

La chica acepto (un poco extrañada) y se echo a mi lado y empezamos a conversar. Me dijo que le habia gustado el polvo (sobretodo cuando le chupe las tetas) y me conto cosas personales que como buen pajero discreto y caballeroso no voy a contar. Bueno la verdad es que me dijo que estaba estudiando en la universidad (una de mala muerte), que al principio trabajaba en saunas para pagar sus estudios y que por un tiempo se metio de secretaria (y a decir verdad... tenia pinta de secretaria. Con ese tarrazo, esas piernas y esos mangos, seguro que su jefe se la levanto en el trabajo). Y me dijo que ahora estaba trabajando con una "señora" amiga suya (osea la "mami" del local).

Luego de charlar un buen rato, empezamos de nuevo. Saqué mis condones extra-durex sabor tutifruti y se los di a ella. Me hizo una mamada de los dioses!!!!!. Tipo pelicula porno (solo que con poncho puesto). Me escupio su saliva y se lo metia hasta la traquea. Lamia y relamia mis huevertos y parecia que se los queria pasar. Definitivamente la mejor mamada que me han echo!!!!.

Despues de eso, ella se sento encima mio (en mi pecho) y ahi pude sentir que... estaba caliente!!!!!!. Su papita estaba hirviendo. Le comente esto y me dijo que se habia "mojado" y que ella no se mojaba asi nomas. Incentivado por esto, le empece a comer los senos para que se moje mas. Ella se dejaba y no ponia peros para nada. Despue la empece a cojer en perrito y me decia cochinadas como "tu eres mi pingon", "¿te gustaria cachar toda la noche?", etc.

Yo le seguia dando duro y parejo y ella aguantaba como toda una perra en celo. Luego la eche en la cama de frente mirandome y la cogi con las piernas en mis hombros. Le seguia partiendo la papa en esa pose hasta que me dijo que mi tiempo ya se estaba acabando y que era hora de que terminara. Yo (que no me habia fijado en el tiempo) le pedi para eyacular en sus nalgas. Ella accedio y se echo boca abajo en la cama, moviendo su potito, esperando mi lechesita caliente.

Me dijo que eyaculara y que tuviese cuidado de que no cayera nada dentro de su vagina (porque "no queria tener hijitos todavia"). Esta vez le di duro a mi Gavilan Pollero (por un buen rato) hasta que boto todo el quaker 3 Ositos. Fue exitante ver como mi semen se excurria por los gluteos de esa chica. Otro momento memorable de mi vida!!!!!!. Una vez que termine, la chica me "obligó" a bañarme con agua fria (Punto en contra!!!!) para que se me estiren los musculos segun ella. Luego de sacudirme como perro despues de bañado, la chica me dio su correo para mantenernos contactados.

Y es que me habian echo el "cambiazo". Ahi me di cuenta que ella no era la chica que anunciaba en internet. Y me di cuenta por que ella era más joven (como de 22 años) y la que yo pense que me atenderia tendria cerca de 30. No le mencione esto (porque habia sido un polvazo de todas formas) y le dije que la agregaria a mi correo. Ella me pregunto que cuando volvería a lo que le dije que "pronto". Luego de eso, ella me llevo a la puerta, me dio un besito en los labios y me despacho de su baticueva.

Eso es todo. Esa ha sido mi mejor tirada de todas. La chica es toda una profesional. La tengo en el messenger (obviamente) y estoy que junto centavo a centavo para regresar por ella. Para oler nuevamente su culazo y chupar sus senos como lactante!!!!. Solo que esta vez, al momento de acabar, la que se va a a bañar va a ser ella. Por que yo, ni de vainas me vuelvo a meter a la ducha con agua fria. Ni de vainas!!!!.

FIN

12 comentarios:

CumpliendoMetas dijo...

xuxa primero
altok antes d k me ganen
sigue bien paje

Anónimo dijo...

Pajero tu relato em ha exitado

Anónimo dijo...

.. Hey tienes el correo de esa mujer santa y virginal? .. acabo de leer todo tu mensaje y me gustaria conocerla!! ...

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja,. este blog es un historial de kines,,,pon las fotos siqueira pes

quimera dijo...

Que buena historia, que bueno que hayas regresado pajero...

Zorro del Desierto dijo...

Muy bacano su relato, pero: cuándo se va a conseguir una amiguita para no gastar toda su plata en Kines (como ustedes les llaman). Esperamos que no te habitues solo a ellas. Saludos!

Juanito el caminante dijo...

Enhorabuena!!! Se nota que lo disfrutaste... demoró tres entradas en salir el relato...

SLDOS Manolo...

Anónimo dijo...

Habla, Llanero solitario...xq solo montas con plata XD!

Anónimo dijo...

jajaja llanero solitario... ke wena... oye jeropa te has hecho extrañar, de veras, ya hasta habia perdido la esperanza de volver a leer relatos kalenturientos... publika mas seguido y kuentate algo mas ke de ti solo sabemos lo pajero ke eres jejjee...

Anónimo dijo...

oe pajero maldito por q nunca das los datos de esas kines q te levantas. Apoya a tus lectores caraxo!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

jaja,que wena historia caraxo :P,oye pero firme que la pasaste bien aver si te pasas el correo de la flaca px,no es que vaya pero si fui 1 vez y tuve mala exp :S,snif weno por lo que me cuentas capaz tengo una asi de inolvidable jeje,weno deja px el correo de la germa pa la gente,total solo es pa contratarla porque no creo q ni de vainas atrake gratis,así que dejanos a nuestra suerte men,apoyanos con ese dato okas,cuidate

Anónimo dijo...

jajajjaa como me he reído con esta entrada. Excelente tu blog...
Pucha, nada que "pezweon" ni que "pezweon", este blog es un cague de risa