martes, 8 de diciembre de 2009

Caderona Engreída (Parte I)

Es hora de contar una agridulce experiencia que tuve hace un mes aproximadamente con una kinesióloga nalgoncita como me gustan. Luego de pedir permiso en la chamba para salir después del almuerzo (disque porque tenia cita con el doctor). Regrese a mi jato a buscar en las páginas de prostis, una hembrita quebradita a la que habría de humedecer el biscochón. Encontré a una morena colombiana que se veía recontra fuerte y con un derrier poderoso que podría sacar conejos a la verga mas tiesa que se le presente.


Luego de alistarme, la llamé para acordar la cita. Me explico la vaina de siempre y me dijo que el precio era de 250 lucrecias la hora. Ahhhhh!!!!!!!. El precio me asusto a mí y a don Fulgencio (éste ya quería refundirse en su calzoncillo) pero como ahora chambeo y gano mi plata, decidí darme el gustito y enterrar a don Banano en una buena papa extranjera. Además (como siempre) anote en mi celular el numero de otras prostis por si las moscas.


Luego de llegar al punto de referencia que me había dicho la prosti colombiana (en San Borja) la llame a su celu. Éste sonaba y sonaba pero nadie contestaba. Luego de estar como 10 minutos timbrando, apagaron el celular. Asumí que la hembra estaba en plena faena taurina (con el sable bien atravesado) y no querían que la interrumpieran. Como yo no quería estar en la banca de suplentes esperando como jugador de la selección peruana, decidí llamar a otra prosti con quien atenderme.


Llamé a otra “dama de compañía” y me dijo que estaba ubicada en ese mismo distrito y que el precio era de 150 soles la hora. Por las fotos me había parecido simpática, así que decidí caerle porque los porongos se me rebalsaban de semento lima y tenia que descargar con una flaca de todas maneras.


Luego de llegar al cruce que me había indicado la malcriada (unos 20 minutos después de llamarla) timbré su cel para que me dé la dirección exacta. La flaca contestó y me dijo que un parroquiano acababa de llegar y que se demoraría media hora con él. Me asé con la puta por haberme dicho que estaba libre y que podía atenderme. Pero ella me dijo que normal en media hora se desocupaba y me atendía. Colgué y como ya era tarde para buscar otra prosti, me quedé media hora como tombo de transito en la calle esperando a que la perra se desocupe.


Luego de estar como poste media hora, la llamé. Me dijo que ya estaba libre pero que se iba a duchar por 15 minutos. La esperé otros 15 minutos como buen parroquiano hasta que me llamó dándome la dirección exacta. Asado por la espera, enrumbé a la guarida de la prosti a desfogarme con ella. Toqué el timbre de su depa. Y entonces…

…CONTINUARÁ

1 comentario:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj tmr Pajeroo, io kieroo la continuación pee :P, definitivamente tu eres verdadero Pajawan, jamás creí en el otro plajeador xDDD, PORQUE PARA PAJERO SÓLO HAY UNO XD, nos vemos mi estimado y popular "Muñeca Brava" xDD