domingo, 10 de enero de 2010

Colombiana tipo Vedette

Luego de un comienzo de año bastante agitado (y digo "agitado" por que le he dado unas buenas sacudidas a mi pichonzuelo durante estos dias), es hora de contar mi ultima aventura con una chica de esas que pertenece al tan apetitoso y seductor mundo de las "prostis" de clase A1. Fue en diciembre, una semana antes de navidad. Estaba que me moria por mojarle la almeja a una hembrita. Tantas peliculas porno en los dias previos me habian dejado mas aguantado que presidario de penal. Tenia la plata y estaba con ganas de coger con una culona a toda costa.

Pensaba volver a estar con la caderona engreida (puesto que pense que un culazo como el de ella no iba a ser facil de encontrar) pero luego me anime por el anuncio de una chica colombiana que se veia espectaCULAR (ver foto de arriba).

Al salir de la chamba (a eso de las 7pm), la llame para separar cita con Don Banano. Me dijo que atendia por Miraflowers y que el costo era de 200 soles!!!!!!!!. Me sorprendi por la cifra (nunca he pagado tanto por una ruquera) pero me confirmo que ella era la chica del anuncio y que no habia trafa alguna. Animado por la aseveracion, le dije que me esperara en calzoncito y enrube hacia su baticueva.

Luego de una hora de trafico horrible (no voten por Castañeda!!!!!!!!!) llegue hasta el punto que me habia indicado la calienta-penes. La llame y me dio la direccion de su depa. Al entrar, me recibió la flaca en cuestion. Era un morena clara, de cara no pasaba nada (era medio federal la hembra y encima estaba seria), mediria 1.60m y tenia puesto un vestidito negro que le tapaba todo el cuerpo . Medio desanimado acepte pasar al matadero (habitación que tenia un gran espejo en la pared). La chica era extranjera (no sé si colombiana o venezolana pero tenia el dejo norteño) y me parecia botada pero cuerpona.

Luego de darle su jugosa tajada, empezó la faena. La chica se sacó el vestidito y.... oooooohhhhhh maay gaaaaaaaad!!!!!!! Me enseñó esos enormes y jugosos senos que se ven en el anuncio. La chica era talla 40B (con un poco de ayuda incluida) y tenia unas aureolas exquisitas. No dejé que se termine de desvestir pues me prendí de esas tetas a chuparlas como Dios Manda!!!!!!!!. Amamanté esos pechos durante un buen rato hasta que la chica me dijo que queria sacarse el calzón.

Cuando le bajé la tanga me di cuenta que tenia... un reverendo SEÑOR CULO!!!!!!!!! Grande, Duro y Sabroso trasero solo para mí!!!!!!!!!!!! Mediría sus 110cm. de perfección. Y la hembra tenia unas PIERNAZAS que dejaba chico a cualquier futbolista mediocre de nuestro campeonato. Procedí a comermela por completo. No deje de besarle cada milimetro de su exhuberante anatomia. Y qué ANALtomia!!!!!!!!!!!. Para ver su ojete tuve que abrirle bien las nalgas.

Despues de ensalivarle todo el cuerpo, me metio una chupada de tronco y berenjenas que me puso bien tiezo el miembro. Hicimos mi pose favorita (el 69) y yo no paraba de chuparle ese ojete y ese potazo de campeonato. Luego de esa pose, hicimos otras mas siendo el perrito la mejor de todas. Mientras le deba en cuatro, podia ver en el espejo como me cogia a toda una vedette... si señor, esa hembra no tenia nada que envidiarle a cualquier bataclana de nuestra farandula lorcha.

Le di Duro y Parejo a la prosti hasta que se me vino la leche condensada. Me limpió con papel higienico y nos echamos a descansar. En el medio tiempo, me contó que era de Colombia (segun ella) y me dijo que se iba a su tierra natal dentro de unos dias para tomarse unas merecidas vacaciones (hasta marzo) y que era probable que vuelva a Peru a poner un negocio.

Luego de esa conversa, yo estaba listo para enrumbar (pense que mi tiempo habia acabado) pero la flaca sacó otro condon y empezó a succionarmela. Yo estaba perplejo porque la hembra parecia que le gustaba su chamba... pero Don Faloncio estaba adormecido y replegado cual oruga asustadiza. Le dije a la hembra que se pusiera encima mio (haciendo el 69) para seguir chupandole ese derrier que nunca voy a olvidar. La flaca se me puso encima y mientras nos chupabamos nuestros miembros, sentí que la hembra se iba excitando moderadamente.

Yo tambien me excité y luego de un rato de sopearla, se hizó el pabellón nacional. La flaca me montó cual jinete de carrera y finalmente hicimos (de nuevo) el perrito. Ahí sentí que su papita estaba caliente y que le gustaba la vaina a la ruca. Estuve un rato ahí, atracándola, hasta que eyacule (con un poco de dolor) y caí rendido a la cama. Habia eyaculado 2 veces en una misma faena. Toda una hazaña!!!!!!!!!!!!!!!!.

Despues de vestirme, me despedí pidiendole que volviese al Peru luego de sus vacaciones para atenderme nuevamente con ella. Ella dijo que era muy probable y que me tendria en cuenta de entre sus clientes asiduos. Nos despedimos y me quite de su baticueva realmente exhausto.

De verdad, esta hembra ha sido (por el físico) la mejor HEMBRA que me he comido en toda mi vida (mejor que todas las prostis anteriores). Tanto así que no me importo que no me haya dado ni siquiera un piquito durante toda la faena taurina. No me dio nada de trato de pareja... pero que importa!!!!!!!!!!!!!. Con esa mujer, los chapes están de más!!!!!!!!!!. Porque con esa delantera y esa retaguardia, me hizo olvidar el "trato de pareja" que siempre pido.

Ojala que regrese pronto y se acuerde de mí para batallar nuevamente con ella... "cuerpo a cuerpo".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este webon ta q hace millonarias a todas las rucas.
Oye, pana, mejor comprate una muñeca inflable, sólo haces un pago ahi jajajajja

Yared dijo...

grande maestro (Y)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajja tu muñeca inflable de Yesabella xDD

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
€l.manueL dijo...

asu men
si que te premiaste .. jaja
bueno
sigue asi que ya sabes la moraleja
el que no coje se deja
grande!!!

Anónimo dijo...

bien hay men,buena batalla cuerpo a cuerpo jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja media federal jajaja yDon Faloncio estaba adormecido y replegado cual oruga asustadiza. jajajajajaja q risaaa esas palabras jajajajaja............

salvattore dijo...

ANIMO, QUE ESAS AVENTURAS NOS ALEGRAN EL DIA, "OLE MATADOR"... SIGUE ASI.

aLuCarD dijo...

misma pregunta postea donde publica o nombre de batalla px :D
ya se me antojo probar sabor colombiano XD