sábado, 6 de febrero de 2010

No seas mirón!!!!!!!!!!

Ahora que estamos en pleno verano y el Sol está en todo su esplendor sobre la ciudad de Lima, es hora de señalar esa peculiar afición que tenemos algunos (por no decir todos) los hombres de meterle el ojo a cuanta chica bien proporcionada y curvilínea pase por nuestro enfrente vestida con prendas diminutas y provocativas que acaloran aun mas el ambiente con tan sugerentes atributos.

Ayer por ejemplo, rumbo a la chamba, me subí al ómnibus destartalado que tomo todos los días como de costumbre. Luego de tener que esperar como media hora a que la gente se baje y deje un asiento libre, logré chapar sitio en el centro del bus (junto al pasillo). Yo iba como tarado sin nada que hacer, mirándole la nuca a un viejo pelado (más calvo que el “cabeza de pin…” de canal 11) hasta que noto que desde el fondo se aproxima una persona para bajar (por la puerta de adelante).

Cuando pasó por mi lado me di cuenta de que era una HEMBRAZA!!!!!!!!. Tenia un cuerpazo (era blanconcita, alta, de unos 25 años y bien proporcionada). Estaba vestida con una blusita sin mangas fucsia ceñida al cuerpo que le resaltaba las tetazas que se manejaba. Y con un pantaloncito claro (bien apretadito) que destacaba un potazo de niveles internacionales.

Yo me quede casi babeando al ver semejante preciosura… pero debía controlarme. Estaba sentado delante de varias otras personas. ¿Que podrían pensar de mí si me veían prendido sin perder de vista a esa “inocente” señorita?. ¡Es un depravado lujurioso! diría alguno. Pero ese cuerpazo llamaba a la perversión.

Mientras ella llegaba a la puerta, solo miraba de reojo a esa mamacita que poco a poco se alejaba de mis manos. Pero grande fue mi sorpresa al ver que los hombres sentados en la parte de adelante (bien tíos algunos) no paraban de mirarle ese culazo apetecible que se manejaba la chica. Y uno de ellos, con tremendo descaro hasta se acercaba con la cabeza para fisgonear bien la mercancía (ya se como voy a acabar de viejo… igual de pervertido!!!!!!!!).

La chica se bajó del bus y los patas que estaban pegados a la ventana se recostaron a mirarla mientras el carro arrancaba. Los huevertos del conductor y cobrador soltaron unos comentarios estúpidos (como acostumbran hacer) y la gente (varones) se notaban excitados e impetuosos por la muestra de semejante ejemplar femenino.

Así es como pude comprobar que yo no soy el único impúdico que se queda babeando y mirando como cojudo a una hembra bien despachada en pleno sitio público. Hay otros peores… y peores que yo!!!!!!!!!!!!!. Solo espero que las chicas disminuyan sus ansias exhibicionistas porque sino este verano fijo que me quedo virolo de tanto romperme el ojo con hembras bien dotadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre
Supongo que sabes que puedes contagiarte sida, herpes, verrugas, hepatitis y sífilis directamente del poto o vagina de cualquier putanga, por no decir que saborees la leche del cliente anterior.

Te cuento que tengo 43 años, y 10 de casado. Hace 5 años que mi esposa notó mi fijación, ahora hay dias en que debo sopearla 5 ó 6 veces al día, o lamerle el culo mientras disfruta de sus pelis, incluso, sólo me puedo venir cuando ella quiera (A veces la clavo y no quiere) No sabes que gusto!. Curiosamente, hace 5 años soy un hombre fiel.

Anónimo dijo...

Pajero !
Todos los hombres son asi, por eso cuando voy a ir en combi tato de levar ropa menos pegada y corta. Uso la ropa de verano (de verdad) jeje solo cuando voy en taxi xD

Sobre el ANONIMO DE ARRIBA.
Y cual es tu fijacion?
Genial que ahora seas un marido fiel y que la hagas de todo a tu esposa, Yo tambien qiero eso cuando me case.

p.d:
Tengo 20 y soy adicta a q me hagan sopas =)

Anónimo dijo...

Para la sopófila señorita anónima: hola mi correo es moc.liamtoh@ekaliuam (debes escribirlo al revés, si lo ves), podemos conversar, si me gustas, y yo te gusto, podemos darnos cariño mutuamente.

Pajero, estamos llenos de jeropas, pervertidos, aguantados, enfermos, lujuriosos, sexexcesivos, etc., por otro lado, no te pajees tanto, y no te quemes, porque en cualkier momento puede pasar, con las putas.

odio a manuela dijo...

bueno hoy 9 de marzo empiezo a batir un record haber quien aguanta mas dejando a manuela