domingo, 6 de noviembre de 2011

Vuelve el pajero arrepentido



Han pasado 5 largos meses desde que postie por ultima vez. Cinco largos meses alejado desde este noble y lujurioso espacio donde doy suelta rienda a mis calenturientas experiencias con prostis clase A1. Y es que debo confensar que me he vuelto adicto al sexo. He reemplazado la volada de cometa por el baldeo de callejon, el izado del pabellon nacional por la mojada de payaso, las sobadas a don banano por la sopa de concha con almeja incluida.

Debo reconocerlo. Mi vida ha cambiado. Ya no soy el mismo jeropa empedernido de hasta hace unos años. Ahora quiero enterrarlo hasta el fondo!!!!. Quiero penetrar el queque con mi cucharonsazo de palo. Remojar mi guasamandrapa en un caliente humedal. Vaciar los pororongos dentro de una papa caliente. Porque la mano ahora no es suficiente. No señor. Ha quedado chica!!!.

Con tantos potazos, tetas y piernotas de kinesiologas que he visto hasta esta parte de mi vida, acepto que la mano y las pelis xxx no son lo mismo que estar con una hembra de verdad. El sentir el poto de una femina bien proporcionada sonando plop plop con mi pajarraco es indescriptible.

Es por esto que ahora me he propuesta una meta. Un objetivo. Voy a mejorar mi apariencia fisica (que esta bien matadita) para hacer de mi todo un galan de telenovela mexicana. Voy a ser de mi todo un jugador, un player, un galancito de pollada de asentamiento humano, un churrazo que las mamacitas se peleen por tener. Porque con la pinta que tengo ahora no se me acerca ni el perro de mi vecina. Las hembras que a mi me gustan se pasan a la otra vereda cuando me ven en la calle. Y si me les acerco llaman al serenazgo o a algun tombo mal pagado.

No pues. No puedo continuar asi. Ahora que gano mis centavos es hora de un brutal cambio de look y de personalidad. Cambiar mi cara de jeropa triste como la de omar chejade por una cara de jugadorazo como la del conejo rebosio. Lo he decidido y lo voy a hacer cueste lo que cueste!!!.

PD: Mientras logro eso, posteo aqui unas fotitos que le tome a mi caserita la colombiana. Que pena que en estos dias se quita a su pais y ya no vuelve mas. Una pena. Como quisiera enterrar mi verga en ese potazo por toda la eternidad!!!.

6 comentarios:

Huma dijo...

Entretenido leerte. Para mí el sexo no es sólo para procrear (de hecho no tengo ni tendré hijos) pero tampoco lo veo como distracción/diversión sin sentimientos...
Por eso ya no me acuesto con desconocidos, porque luego sentía un vacío muchísimo más grande que el placer de los sentidos experimentados. Además, ninguno supo hacerme tener un orgasmo!!! Todos y cada uno de mis exquisitos orgasmos han sido masturbándome. Creo que no hay algo que me "mate más la pasión" que no se interesen en mi orgasmo.
También creo que están medio enfermos. Yo no puedo ver como objeto a la persona, eso es estar enajenado/a.

Carmen dijo...

Enserio que recien descubro tu blog, porque gastar, hummm a ti te vendria bien tener una amiga cariñosa ..si es un poco ninfomana mejor, a ver si te pones en contacto conmigo

krmen_cr2122@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buena pajerazo! ya la hiciste jajaja oe que edad tienes ? leo tu blog desde hace 4 años!!

Anónimo dijo...

bien carme a ver si nos contactamos ...

Anónimo dijo...

PSD. soy Javi

Vivi dijo...

Yo quisiera apuntarme tambien, aunque soy media loca tambien me gusta tener amigos para ver que tamto podemos hacer, contactenme.