domingo, 5 de agosto de 2012

Sin keke no hay paraíso

Cuanto tiempo sin escribir en este lujurioso blog. Muchos deben haber creido que este humilde jeropa estaba muriendose de SIDA en el sabogal o en algun otro hospital de mala muerte, producto de sus incontables encuentros sexuales con las  llamadas "chicas de la vida alegre". Se equivocaron. En estos ultimos meses he estado practicando incansablemente mi deporte favorito: La Garrocha a mano limpia!!!!. Y es que despues de mi ultimo encuentro sexual que detallaré a continuacion, no he tenido el dinero ni las ganas para remojar el pajarraco como Dios manda.

Mi ultimo encuentro con una matapenes fue hace como 3 meses. Mi pirulino estaba inquieto por perforar un trasero voluminoso y bien formado. Busqué en las paginas de kines pues mi casera la colombiana no regresaba (creo que ya nunca regresará) y encontré a una tragasables como aparece en la foto. La llamé y luego de acordar el precio de la faena taurina (200 mangos), me dirigí a su lupanar para fornicar con una hembra con buena pechonalidad como decia ser.

Al llegar a su depa en miraflowers, me abrió la puerta una flaca federica. La hembra tendria unos 30 años, ojos achinados y tenia una cara de serrana vendedora de verduras de la Parada. Medía alrededor de 1.60 cm y era delgada. Lo unico resaltante era el gran brassier rosado que tenia puesto (38D). De cintura no tenia nada (cuadrada) y de poto NARANJA HUANDO!!!! (creo que yo tenia mas poto que ella). La flaca no tenia un trasero exhuberante y redondito como a mi me gusta. Como la leche Gloria se me salia por los ojos porque habia estado en abstinencia unos 10 dias antes, atraqué mojarle la papa a la provinciana tragapenes.

La flaca se calateó, mostrandome unos senos grandes y bien formados, los cuales succioné como un cachorro recien nacido. Era un sueño succionar esos pechos. Pero el sueño se convertia en pesadilla cuando le miraba la cara. Luego de ensalibarle el cuerpo, me metió una chupada de faloncio un poco tosca para mi gusto. Me lo chupó hasta el fondo y usó las manos y dientes (Dientotes!!!!!) para que el cemento salga rapido. 

Despues de eso hicimos las poses clásicas: Misionero, caballito (donde le seguia chupando sus tetazas), costadito y finalmente perrito donde terminé bombiando su pequeño culo pero bien agarrado de sus dos melones. Luego del pitazo final, le quise hacer el habla a la rucona, pero la tipa se puso seria y solo se limitaba a responder de forma autómata SI o NO. Como no tenia ningun interes en la flaca, me retiré con desazón por no saborear un culazo sabroso como imaginé probar. 

Es así que ahora ando con el muñeco alicaido pues, además de no tener plata para irme en busca de una chibola de poto grande, sigo sin meterme un polvazo memorable con lenguado incluido como antaño con mi caserita la colombiana. Solo espero que el Gobierno se acuerde pronto de los pobres jeropas sin plata que habitamos en este pais antes de que hagamos un PARO INDEFINIDO que traería consecuencias mayores a las de Conga.

5 comentarios:

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las Peruanas estan en nada, con todo respeto, no disfrutan el sexo salvo contadas excepciones, las colombianas son las musas que salvan nuestra vidas en Limas, a ellas todo mi respeto y gratitud... Que mujeres!!! Viva Colombia!!!

Anónimo dijo...

Es que esas fotos son trucadas, se nota. Gilea a hembras para que no tengas que pagar.

Lucy dijo...

Estimado Webmaster.

Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

Cuento con la web Putas de Lujo y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio y a mi blog de adultos en blogspot, si esta de acuerdo hágamelo saber

Gracias por la atención.
lucy.caceres2011@gmail.com

Saludos cordiales,
Lucy LomasPrivee Staff

Unknown dijo...

Disculpa soy parte del staff de lomasprivee.com y solicitamos retirar los comentarios de lucy del 9 de agosto de 2012 13:07:00 GMT-5 y 4 de diciembre de 2012 11:39:00 GMT-5 debido a que hacen un enlace con nuestra pagina y no queremos dicho enlace

Saludos
Patty
fenandezpatty4@gmail.com