miércoles, 18 de diciembre de 2013

La mano 2013

Luego de más de ocho meses de ausencia por estos lares por motivos de tiempo (ando sumamente ocupado tirando a alguna prosti o sobandome el pirulín), voy a compartir las experiencias puteristicas que este desdichado manuelero ha tenido durante el año 2013:

1. Gorda siliconeada: En el mes de marzo de este año, tuve un encuentro sexual con una prosti morena gorda cuerpona siliconeada de unos treinta y tantos años. La tipa tenia buenos pechos y un gran trasero lleno de silicona (creo que se habia hecho hasta una liposuccíon); sin embargo, su trato fue bastante mecanizado y no me dejó besarle las tetas y la papaza que se manejaba a voluntad. El encuentro fue bastante intracendente pues a la tipa se le notaba con un guion establecido y con ganas de cobrar (200 lucrecias) y botarme rapido. Un polvo para el olvido!!!!!.
    
2. Dama cuerpona educada: En el mes de abril, me cogí a la que puedo decir es una prosti A1 (ver post anterior). Todo un mujerón de buenas tetas y gran culazo que me dejó besarle, ensalivarle y chupar cada centimetro de su exhuberante cuerpo (sobretodo los senos y la gran papa caliente que se manejaba). Creo sinceramente que esta rufla es mi primera opcion puteril para el año 2014.
  
3. Señora federica: En el mes de setiembre, me atendí con una señora norteña exhuberante potona media fea de unos 40 años que me cobró 150 soles. Me encontré con ella en la calle del distrito de lince y me hizo hospedar en un telo horrible hasta las patas (telo de 30 maracas). Sin embargo, la tia tenia buen cuerpo. Ella era blanca cajacha con un buen par de tetas grandes ya caidas y con un super trasero (105cm) bien durito que supo complacer a este volador de cometa. Le chupé los senos hasta cansarme pero no le chupe la papa porque la tenia velluda y no me apeteció succionar sus liquidos vaginales. La tipa le puso empeño a la chupada de faloncio y boloñas y fueron 2 gratos polvos con esta gallina vieja (aqui debo mencionar que Mr. Banano quedó lesionado por tan intenso encuentro sexual que tuvo que estar con descanso medico por casi un mes para recuperarse).

4. Fea estafadora: En el mes de octubre, tuve el peor polvo de este año. Me atendí con una prosti fea estafadora de mal trato que me cobró 150 soles. En uno de los foros puteristicos del pais, vi que varios parroquianos le reventaban cuetes a esta rufla. Confiado por los comentarios decidí atenderme con ella. Me dijo que me hospede en un telo de lince (50 lucrecias) y que la llame. Lo hice y cuando llegó quedé decepcionado pues era una tipa de unos treinta y tantos con cara de puta fea mal maquillada y con ojeras. De cuerpo estaba en algo pues tenia unas tetas grandes (36C) pero no tenia mucho poto y tenia piernas flacas. Durante el encuentro, me puso todos los peros del mundo para besarle el cuerpo, no me dejó besar ni chupar sus senos y menos su papa. La tipa queria que me la tire al toque y zafar rápido. Como mi pirulino no es una maquina, no se puso erecto como de costumbre pues su mal trato lo amilanó. La tipa me dijo "ay amigo, a ti no se te para" y se le notaba fastidiada. Luego de un frio entretiempo, Mr. Banano despertó y botó el taco a pesar de la cara larga de la prosti. Terminado el encuentro, la rufla no se despidió y se quitó al toque del cuarto. Una estafa!!!!!!

5. Colombiana tipo vedette: Y como no podia faltar, mi casera la colombiana tipo vedette que me trata como su marido, regresó al Perú en dos oporunidades este año (en mayo y noviembre) pero solo por pocos dias en cada oportunidad porque ya tiene novio en Colombia y se va a casar con el cornudo. Me metí dos veces con ella la primera vez y dos veces la segunda vez que regresó. Como he escrito en post anteriores, la tia (porque me confesó que tenia 33 años) me trató sumamente bien y me dio mi parte pecho, paneton y sopa de almeja antes de navidad. Sin embargo, la tipa no me bajó su precio (300 soles) y la ultima vez me trató con demasiada confianza como si fuera mi mujer (creo que mucha confianza tambien es malo). Antes de irse, la rufla me dijo que era probable que ya no volviese al Perú pero que tal vez venia entre febrero y abril del 2014 para comprar algunas cosas. Ojala regrese para clavarla por ultima vez como Dios manda!!!!!.

He ahí compañeros manueleros, las cojidas taurinas que he tenido en este año 2013, algunas memorables dignas de ser escritas para la posteridad y otras para el olvido. Solo espero que este año 2014 que se avecina sea mejor y pueda conocer a nuevas putas exhuberantes de buen trato que sepan como satisfacer a este triste pero lujurioso cometero empedernido.

PD: Adjunto fotos de mi ultimo encuentro con la colombiana tipo vedette que esta para penetrarla toda la noche.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola men, con que nombre anuncia la colombiana y en que pagina? si te pasas el numero seria chevere, y la madura federica con buen cuerpo era shana de amorosas? tmb soy joven y me aventuro de vez en cuando con kines. saludos

Anónimo dijo...

maestro pajerin , pensé que se había olvidado de su blog , es un gusto volver a leer sus historias :D

Anónimo dijo...

grande el pajero putero! casi un año entero esperando un nuevo post y otro que habra que esperar para ver el proximo xDxDxD

Diego Torres dijo...

¡Volvió el Pajero !
Esperamos pues tus seguidores , que sigas escribiendo mas faenas taurinas . Con ese lenguaje que te caracteriza y te hace original .

Anónimo dijo...

Maestro como nos conectamos con la colombiana...

leonidas solano dijo...

holas, disculpen, me gusta que otros alucinen con fotos de mi mama en bikini. Mi mamá está de rechupete Escribanme al correo bizarro_solano@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA,
SOY DE PERÚ.

Poul Rogger Portilla Condezo




Dr. Poul Portilla