martes, 19 de junio de 2007

Cambio de horario por invierno

Estoy harto!!!!!! Harto de levantarme temblando por las mañanas. Mis 4 frazadas de alpaca puneña no sirven para nada. Estoy cansado de usar la chalina y el chullo que me regalo mi abuela para dormir. Hace un frio de miercoles!!!!!. No dan ganas de levantarse de la cama. El cielo da más pena que pensionista de la 19940. Menos mal que por ahora no garua porque sino seria una desgracia. Para mi es todo un acto de heroismo bajarme de la cama y vestirme pa' ir a la universidad. A la franca yo debo de sufrir de algo porque no creo que sea normal eso de despertarse tiritando de frio como perro callejonero.

Sin embargo, parece que no soy el unico. Cuando salgo de mi choza rumbo a la uni veo a toda la gentita de mi cuadra bien arropada, con guantes, chalinas, casacas de cuero y demas. Supongo que los 13 grados con que amanecemos nos jode a todos. Y si es asi, porque diablos no se busca una manera para contrarrestar los efectos del frio??????. Por que, por ejemplo, en europa y en algunos paises de aquisito nomas hay un horario de verano y otro de invierno. La gente retrasa una hora su reloj en invierno y lo adelanta una hora en verano. Porque carajo no se hace eso aka???. Que diablos espera alan y sus 120 parasitos para ayudar a la gente mas friolenta del pais???. Y eso que yo estoy en lima, en la costa. Imaginense a la gente de la serrania con una temperatura de -10 ºC. Una barbaridad. Y nadie hace algo!!!!!!!!!!!.

Es por eso que este jeropa exige al gobierno (mismo terruco emerretista) que se imponga un horario de invierno en el pais para poder jatear un poco mas y tener mas tiempo para calentarse en las mañanas. Solo una hora. Que les cuesta. Total, cuando llegue el verano se adelanta una hora y se recupera ese tiempo "perdido". Y como van las cosas con todo esto del cambio climatico, parece que tendremos frio para rato.

Asi que espero que alguien del gobierno lea esto (ese Torres Caro tiene una cara de jeropa... de seguro se da unas vueltas solapa nomas por aka) y ayude a mejorar las condiciones de vida de la gentita en el invierno. Porque con frio la gente no es "eficiente" como dirian los empresarios. No dan ganas de trabajar, ni de estudiar, ni de salir a pasear, por ultimo... no dan ganas ni de pajear, carajo!!!!!!!!

PD: A pesar del frio, hay algunas hembritas a las que parece no afectarles, no??? Se visten como en verano (bien al lompa ajustado). Solo se colocan esas chompas top que les resalta la figura y que no abrigan nada. Supongo que tendran buenas calorias. O es que las ganas de lucir y exhibirse pueden mas que el frio???

5 comentarios:

YvO dijo...

daria igual si hacen lo de las horas... igual te tendrias que acostar a cierta hora y dormirias las mismas horas de siempre...
no eres el unico perro callejonero, yo tambien (en invierno) me recontra cago de frio y poco mas y me tienen que despegar de la cama con espatula... jaja
saludos

YvO dijo...

oyep te puedo linkear a mi pagina??? si quieres tu tambien puedes linkiarme a la tuyap ah... avisame si se puede sip?
chaufis
saludillos :)

Carlos Portilla dijo...

exacto ..todo dos horas mas tarde!...tienes toda la puta razon!...torres caro voyeur pajero de mierda!

Anónimo dijo...

Sí, es una jodienda. Lo peor es cuando aquí, en este domo, se olvidan de prender la terma y uno tiene que bañarse con lo que hay nomás...

¿Y qué pasa con el agua en la choza del pajero?

Anónimo dijo...

y pensar q io extranio mis 13 grados!!...justo ahora sali a comprar y con estos desgraciados 5 grados extraniaba andar x las calles d lima con mi chompita y no enrollada en casacas para esquimales.
asi q agradezcan ingratos! haha...xq aqui en suecia si q hace frio (y aun no es invierno)
pero si concuerdo contigo...el bicho d alan deberia hacer algo, mas q cambiar el horario (q en verdad es la cagada...en vez d levantarme a las 7 me levanto a las 6 %#@½*) deberia ayudar a la gnt d la sierra pa q tngan con q guarecerse del frio...en mi humilde opinion =D

extranio pasar x la uni en mi combi..peleandome con el cobrador pa q me cobre 80 y no 1 sol ='(

saludos =D