miércoles, 20 de junio de 2007

El fetichismo por el culo

¿Porque a los hombres nos atrae tanto el culo femenino?¿Porque cuando caminamos por la calle y vemos a un mujeron, lo primero a lo que le metemos ojo es a su trasero?. Por que esa fasinacion obsesiva con esa parte del cuerpo de las hembras?¿No se supone que si una mujer nos gusta (para aparearnos) le deberiamos ver la vagina (por adelante) para asegurarnos de obtener un gran placer sexual al momento de la copulacion? ¿O no deberiamos fijarnos en los senos para cercionarnos de tener un par de monumentos bien formados al momento de la faena? ¿Por que entonces esa atraccion casi enfermiza con el asterisco?.

Ayer regresando a la jato, caminaba como todo ganzo por la calle, cuando en eso vi a dos tios con cara de jeropas sentados en una esquina embobados totalmente con algo que se alejaba a la distancia. Yo, como todo sapolio, me fije bien en aquello y lo pude ver. Era espectacular. Extraordinario. Un señor trasero bien formado!!!. Portentoso. Monumental. Masticable si se quiere decir. La hembrita con colosal atributo tendria unos 20 a 23 años y mediria entre 162 a 165 cm. Como la germa iba delante mio, con ganas la segui sin intencion de adelantarla y disfrutar de esas posaderas lo mas que pudiera. Los tios que encontraba en el camino se quedaban medio mongos con semejantes carnosidades tan bien formadas. Lamentablemente, la tipa se desvio unas cuadras antes de llegar a la jato y me quede con las ganas de ver en donde vivia la susodicha para algun dia raptarla y hacer mio ese ostentoso rabo (que aguantado debo estar como para escribir esto ultimo, no??).

Es aki en donde surge mi pregunta ¿Porque? ¿Porque ese gusto (no solo mio) por esta porcion del cuerpo femenino?. Es indiscutible que todo esto esta relacionado con esa anhelada idea del hombre por penetrar a su mujer por detras. ¿Pero porque? ¿Porque si en ese acto no se consigue ningun fin reproductivo? Las hembras de nuestra especie rechazan en su mayoria esa practica con mucha razon. Nuestros cerebros evolucionaron para hacernos ver el sexo como algo muy placentero pero siempre teniendo en cuenta el factor reproductivo.

Una vez escuche que todo hombre busca
inconsientemente una mujer "escultural" para encamarse porque quiera que ésta sea fertil y reproductiva a la vez: Unos senos grandes indican que puede amamantar mejor a las crias, una cintura pequeña asegura menor complejidad durante el embarazo y unas caderas anchas indican una facilidad para parir y tener varios partos.

Teniendo en cuenta esto ultimo, los peruanos (y creo que la gran mayoria de latinoamericanos) nos fijamos esencialmente en este aspecto. Buscamos una potoncita para dar rienda suelta nuestras bajas pasiones pero siempre guiados por ese instinto natural de buscar a aquella mujer que permita darnos varios hijos y que tenga menos complejidad a la hora de dar a luz.

Claro que, como dije, el hombre siempre piensa en el sexo por "detras". ¿Porque? Porque es "prohibido" moralmente. Porque el ano y el recto son mas estrechos que la vagina, por lo tanto otorgan mas placer al momento de contacto; y porque es una zona profundamente erogena y erotica que le levanta el muchachon a cualquier hueverto impotente de por hay.

Asi que como todo hombre pervertido y mañoson que anda por ahi, supongo que seguire fascinado por el resto de mis dias con las colas de las hembritas limeñas que son para volverlo virolo a uno de lo tan bien formadas y duritas que éstas son (solo espero con ansias aquel dia en que pueda manosear un buen tarrazo de a de veras y pueda liberar toda esa lujuria que me carcome por dentro y que me incita a pajear como chibolo pre-adolescente).

23 comentarios:

YvO dijo...

ajaja dejame decirte papachito que no eres el unico que mira rabos ah... nosotras las flacas tambien les miramos el rabo a los hombres y las mas enfermitas nos alucinamos metiendole huadas a uds por el trasero too ajajaja (te apuesto que te dio cositas leer eso ajajaja)
en fin... yo creo que es cheere mirar culos ajajaja
saludos
pd: ya mismo te linkeo :P

Anónimo dijo...

Yo también anduve así el miércoles, ajajajaja, por el centro, saliendo de la Defensoría me topé con una tía con unas posaderas creíbles hasta donde evidenciaba su falda. Gracías al gentío, pude serciorarme.

La pregunta es... ¿por qué hay tanto roche en entregarlo? Mira, suele ser dificil para una mujer y creo que requiere de mucha confianza, yo siempre he pensado que una pareja que practica por el smith (concientes y con consentimiento, claro) ya tiene una solidez suficiente.

Prueba con mazamorra, le va a gustar a ella, vas a ver, así como en Sol de Piura!

Anónimo dijo...



Ufffffff a mi me encantan los potos!!
por eso me mande con mi post acerca de los behind de los hombres y mujeres, en el cual dijiste que tienes el poto flaco!!

jajajaja...



Un beshote!
con agarrada de poto.

http://trulycita.blogspot.com/2007/05/behind.html



MUa!

Anónimo dijo...

La explicación esta en la evolución, con esa vaina de que decendemos del mono y todo ese rollo, la cosa es que la mujer en la época de las cavernas desarrollo una imitación por así decirlo de los senos, que como dices tiene un fin de promocionar una buena paridad a traves del amamantamiento de los chibolos,el caso es que el hombre se sintiese atraido por la mujer tanto cuando iba como cuando venía.
así pues no tiene mucha relacion con el acto sexual en sí (sexo anal me refiero), sino en el mensaje que incita en general.
la prueba esta en que estadisticamente es más placentero el hecho de observar que el acto mismo.

Anónimo dijo...

Sabes? A los hombres nos gustan las grietas profundas, las comisuras... el culo generalmente representa una comisura perfecta, a diferencia de unos senos grandes pero medio separados.

Por eso, culo gana a tetas, como el full le gana al poker.

Joha dijo...

Jajaja.. yo me preguntaba eso xD! y ya me lo respondiste jaja

Bueno x eso hay tantos violadores jaja y enfermos xD

Girasol dijo...

en priemr lugar soy una perrita y por eso estoy excusada de ese tipo de comportamineto con respecto uds ummm no lo se.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Ayayay,asi son los pajeros incansables ...
Más acción pues! que se te pasan las chicas...ja,ja,ja.

PasajeraEnTransito dijo...

y yo que entonces, soy petisa, no tengo culo portentoso ni ahi, tengo tetas chicas, lindas pero chicas, soy flacuchenta sin caderas ah, pero eso si, muy inteligente ah, como la Candy busco hijos de conde :)
No en serio, tons bajo esas condiciones una persona como yo no podria reproducirse porque nunca encontraria un hombre que la encuentre factible para tal faena.....Por suerte no vivo en Peru hace milenios (mas de la mitad de mi vida) sino me hubiese quedado virgen y visitendo santos.....

Anónimo dijo...




Vine a dejarte una agarrada de poto!

Anónimo dijo...

Caramba, Jeropa, nunca había oído la teoría del instinto paternal. Es la primera vez. A mí me encantan los lindos culos simplemente para chuparlos y chuparlos y escupir bombones.

Anónimo dijo...

A mi me dicen que no tengo poto... pero como la petisita dicen que soy muy inteligente...

Anónimo dijo...

y k pasa kon las gorditas kon un gran poto y unas grandes tetas
yo no soy asi es mas todo lo kontrario pero apuesto de k si ven una asi ya k ahi mxas tb se vueven lokos ya k lo uniko k les interesa en meter y sakar komo dice el dixo pa piko parao no ahi oyo kagao... jjajjaj los hombres son una verdadera masa de bestias animales sexuales en lo uniko k piensan y las 24 horas del dia es en kojer su cerebro es tan limitado k no da para mas.... y kuando la mujer no kiereya no les sirve y la botan komo kualkier basura son una verdadera mierda = k el weon k se le okurrio eskribir este blog por k no da para mas!!! respondanse solos yo ya di los signos xaooooo...


nikol

crazys dijo...

como mujer les digo q yo lo hago por atras y es riquisimo y no me arrepiento de eso y si quieren lograrlo con su pareja asi como yo lo hice con el mio un secreto un poco de paciencia al comienzo y despues traten a su pareja como me trata en la cama me calienta bien para que pueda arrancar.
si te interesa lo que cuento escribeme a destrozame_duro@hotmail.com y podremos intercambiar experiencias ya que estoy animando a mi pareja a hacer trios tu sabes con todo ya que tengo un menu variado

Putetu dijo...

Que tal foto la de la entrada de este blog, por ella estoy seguro que varios de nosotros matarian, es que esta señorita ofrece un espectaCULO sensacional,, digno de resaltar, y antes de todo no debemos olvidarnos que los humanos tambien somos animales indistintamente de si pensamos o no, la realidad es que somos animales...

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ besos carla visita mi blog

mamita dijo...

la verdad es que el sexo por el culo es deli

mamita dijo...

no hay nada mejor que un hombre te chupe la vagina y luego el culo para luego penetrar intentenlo

mamita dijo...

si sus esposas no se dejan coger por el culo todavia no son sus mujeres

El Puber dijo...

Hola cibern. todo depende tambien del tamaño, los que tiene la pieza pequeña, son afortunados ya que es mas facil tener anal, en cambio los piesones tienen mas problems ya que pueden causar laceraciones y peor si tu flaca es estreñida

lokisth dijo...

tengo alguna q otra foto linda, interesa?

Anónimo dijo...

asha chevere si pes sera que el trasero de la mujer demuestra su parte de la escultura fisica y ademas que todos la deseamos mas redondas y espectaculares,por que la merfi prefiero a una germa con un buen trasero ya pasandola piola que no tenga buenas teteras que una flaca con trasero aguado y rollos con sorpresa ,y las mujeres pueden escribirme xtreme4791@hotmail.com y diganme su precio y puede ser

Juan dijo...

La fascinación femenina por los gluteos masculinos no es ni universal ni muy antigua en muchas sociedades. Cosa contraria sucede con ese gusto de los hombres por los gluteos femeninos, se da en todas la sociedades y en todos los tiempos.