miércoles, 13 de junio de 2007

La tercera no es la vencida

Luego de darse unas buenas vacaciones con manuela, penelope y compañia; este jeropa esta de regreso igual de pervertido y depravado como siempre. Y la abstinencia de 40 dias?. Bueno, ahora creo que si estoy grave. Solo dure 5 dias!!!!!!!!. 5 dias. Y con las justas. Ni siquiera para decir que facil la podia alargar. Fueron 120 horas al principio pasables, pero al final ya no pude aguantarla. Las ganas de darle de manotadas al muchachote me ganaban. El pajarraco tenia que tomar aire. Asi que, esclavo de mis instintos mas lujuriosos, tuve que darle una buena mareada al cabezudo de aka abajo para que no siga jodiendo.

Pense que si unos dias antes de empezar la abstinencia volaba cometa como chibolo pre-adolescente, ya no tendria fuerzas ni ganas de pensar en manola ni en ninguna hembrita apretadita. Pero no. Creo que fue al reves. Tanta "estimulacion manual " a la semana creo que me ha puesto más en forma para este deporte. Como que mi cuerpo se esta acostumbrando para la vaina. Bien dicen que todo organismo tiende a adaptarse a las "circunstancias". Y bueno, este manolero no es la excepcion.

Y ahora, como todo tipico peruano, se supone que debo echarle la culpa de mis reveces a los demas. A las colegialas fuertotas que se me cruzaron por la calle, a las universitarias quebraditas con quienes me topo todos los dias, a esos diarios "serios" que traen porno caleta para incitarlo a uno a pecar. Y si pues, ellos tienen la culpa. La sociedad es culpable de todos mis males. Yo no tengo la culpa de ser una criatura indefensa y vulnerable frente a tantos incentivos eroticos que promueve la sociedad "moderna".

Asi que ahora, exiguo de polvo y paja, tratare de recuperarme de a pocos. Para por lo menos llegar a la semana sin manuelearme. Recuperar mi vieja rutina perdida de 7 dias sin meterse la mano al lompa. Aunque se que sera dificil. Tal vez deberia buscar ayuda profesional. Ahorita mismo voy a ver en mis paginas amarillas, la seccion "ayuda a pajeros". Porque si existen los "alcoholicos anonimos", deben de existir los "jeropas anonimos", no?. Sino, para que pago mis impuestos?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien, jeropa, muy bien! ¡La paja es salud!

Nunca olvides eso de Coca-Cola... ¡más y más! ¡kas y kas! A diferencia de las adicciones, esta te convierte en una mejor persona, pues hay que entrenar para no perder ritmo de competencia.

No te ofendas, pero tu autorestricción se me hace casi tan insulsa como la intención de la PUCP de seguir siendo Pontificia, aun cuando se ponga salsa con el arzobispado.

Imberbe_Muchacho dijo...

buena pajero...pero a rehabilitacion? muy drastico creo ah...

Anónimo dijo...



Jeropas anonimos!

JAaaaaaaaaaaaaaaa

cha mare cada vez que vengo por aca me cago de risa!
Grande Pajero!!!
Una a mi nombre :P


MUa!

Anónimo dijo...

ya tocara la mujer que esperas,por mientras es mejor la paja a que seas un pedofilo o violador,sigue con la manu que es lo mas fiel que hay en el mundo,saludos.....

Anónimo dijo...

y por qué tanta vueltas al tema? por qué no intentas un poco del tradicional sexo? digo, no? A un chico que escribe tan bien no creo que le falten admiradoras (y no es que este mandando curriculum!)