jueves, 14 de junio de 2007

Yo tambien quiero un celular!!!!!!

Seamos realistas, en esta sociedad el que no tiene un celular es un looser. Un don nadie. Un sinamigos carente de importancia sin vida social. Un tipo insignificante al que se debe discriminar por no estar acorde con nuestros tiempos. Y es que de un tiempo aka, ese bendito artefacto se ha vuelto en un distintivo de "categoria social". El que tiene uno (aunque sea baratito nomas) ya es considerado "alguien". Ese aparato significa que tenemos "vida". Que tenemos contactos (amigos, patas, yuntas, como quieran llamarlo). Que formamos parte de un grupo social en donde se mantienen en contacto unos con otros. Y el que no lo tiene. Pues no es mas que un ganzo al que hay que llamarlo a casa (todo un cavernario) para saber algo de él.

Y por supuesto, estos aparatos no solo sirve para comunirse. No señor!!!!. Hace 10 años servian para eso. Ahora eso no es mas que una "caracteristica sobreentendida". Mp3, camara de fotos, videos, SMS, ringtones, bluetooth y no se que otras vaina más tienen estas cosas que traen loca a la gentita (sobretodo a los atarantados jovenes esta epoca) que para esta vaina se las saben todas. Estan los baratitos (esos que cualquier lorna puede tener) que con las justas sirven para prender y llamar y que solo se compran porque o uno esta aguja o acaba de ser asaltado por un chorizo. Luego estan los que tienen musica y que es el deleite de tanto cojudo reggaetonero que andan por las calles balbuseando sandecez. Y claro, luego estan los celulares de la "elite", esos que tienen todo. No importa que tan hueverto seas, si tienes uno de esos, no hace falta que digas nada. Tu celu lo dice todo.

Hay 2 cosas que me dan nosequé de los celulares. La primera es esos estupidos timbres o ringtones que les pone la gente a sus celus y que algunos dan risa y otros pena (pena por la forma tan ridicula que hacen para llamar la atencion). He escuchado ringtones de star wars, de gemidos triple X, del asereje, del pluma pluma gay, de reggaeton, de merengues, etc... una vez vi a un pata en el micro que parecia ejecutivo, bien cambiado y serio el tipo, y de repente le suena en el celu un ringtone sangundero de esos que escuchan los poseros callejoneros. Todo una lagrima.

La segunda cosa que siempre me llama la atencion es esa actitud que la gente tiene cuando los llaman por celu. Como que se vuelven importantes. Les eleva el autoestima. Estas a mitad de la clase y te llaman. Al diablo la clase!!!!!. Se quitan todo afanosos del lonsa rumbo al pasillo a atender la llamada. Y vuelven todo cachosos, exhibiendose orgullosamente de ser alguien solicitado.

A veces me pregunto: Que era de los celulares hace unos años nomas?. Digamos unos 15 o 20 años. Y la respuesta es: Nada. Nada de nada. No existian. Por lo menos aka en Peru. Todo el mundo tenia su cuernofono en la jato y se pasaba horas perdiendo el tiempo junto a su cama o mueble hablando de trivialidades. Ahora es lo mismo nada mas que se puede hacer caminando, corriendo, cagando o en algun lugar en donde se tenga una mano libre.

Asi que espero conseguirme pronto un celu para tener "vida" y poder adaptarme pronto al sistema parasitario de esta sociedad que, por el simple hecho de no tener un objeto que no pesa mas de 100 gramos, discrimina a aquellos pavazos que no nos interesa algo tan desdeñable como estrafalario (aunque esos celus con camara me llaman la atencion... de manera solapa nomas se puede sacar fotos a cuanta potoncita se cruce en mi camino sin llamar la atencion... sera cuestion de probar).

10 comentarios:

Cr!$Th!aN dijo...

Creo que exageras un poco, yo no tenia celu hace 2 años y nadie me discriminaba xD no creo que realmente sea TAN necesario tener un celu para poder tener una VIDA SOCIAL.

Ojala nunca tengas un celu, sorry pero.. si lo tuvieras, quien sabe que perversiones podrias cometer. Mejor prevenir antes que lamentar ;) xD

saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero, la gente importante no tiene celular... porque en la unibicabilidad esta el cache de todos los asuntos...

Anónimo dijo...

Depende, eso de la discriminación, si recien entras en un grupo, esa circunstancia puede ser jodida.

Oye, pajerín, mas bien ten cuidado. Lastimosamente el celular hizo muy banal el arte de hablar por teléfono, junto con el msn, ¿y qué tal si a una chica bien nalgona te la quieres cirear no puedes verla seguido? Creeme que el celular no permite tanta comodidad ni el uso de diversos recursos. Es bastante incomodo y, por favor no jodan haciéndose los bizarros innovadores, eso quita mucho placer.

Pero puede que te sirva para fotografiar unos buenos lechones que veas menearse por ahí, quien sabe...

YvO dijo...

holaaaa, bueno que te puedo decir, a mi no me parece que un celu clasifique q tipo de persona eres...
yo vole mi celu hace dos dias porque me llegaba al pincho que no tengo, siempre me jodio, sin embargo lo cargaba porque sabia que de alguna forma, en presencia de alguna emergencia me seria util... asi que no sep
pero si te entiendo eso de los celulares estrafagoricos mi hermana tiene uno que poquito mas y le sirve el desayuno...
yo creo que ese tipo de celulares son una perdida de tiempo...
toy feliz sin mi celu now, siento que soy inubicable y me siento misteriosa ajaja

RacuRock dijo...

yo tengo cell y no me siento importante por eso.. creo que hay error porque aun no tienes uno.. yo tengo uno y nadie me llama.. osea el que nadie te llama es ser importante?.. yo lo tengo porque el trabajo paga sino no lo tendria.. pero si es until cuando estas aburrido y te pones a jugar tetris con el cell.. jejeje.. bueno.. no le pongas opcion vibrador a tu cell pajero.. tu sabes.. puedes caer en la tentacion hjejejeje conociendo tus antecedentes seria peligroso jajaja..

El Gran RacuRock

YNF dijo...

saludos d eun pajero español.

Anónimo dijo...



Pucha mare a mi nadie me llama carajo!

Tengo el celular por las webs!


jeeeee!

Oye como vas a decir que a mis sobrinos les falta swing peeeeeee
No seas maldeto!!!


Un chape calenton!

MUa!

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión, jeropa. Hace unos años la gente se comunicaba igual y se podía vivir sin celular. Hoy en día es útil a los que lo usan para el trabajo o no tienen cuernófono en la casa. Los demás lo tienen para romper los huevos, como yo, que tengo un ultimísimo modelo con ducha, lavaplato y lanzamisiles transatlántico. Todo un lujo.

Anónimo dijo...

Sólo un hijo de puta discrimina por cualquier weba. Regrésate a la concha de tu mare.