jueves, 12 de julio de 2007

Cuestion de Feromonas

Hoy chapé mi enatru como todos los dias rumbo a la universidad, aunque un poco más tarde de costumbre porque me habia levantado tarde en la mañana; asi que tuve que vestirme a lo loco, tomar desayuno e irme corriendo al paradero a chapar carro. Afortunadamente el bus llego rapido pero (como siempre ) estaba más saturado que lata de atun. Por la puerta de adelante no se podia subir porque un manchón de gente estaba que atascaba esa entrada (a mi me gusta subirme por ahi porque para bajar es mas facil hacerla que venir desde el fondo, nadando en medio de una muchedumbre). Asi que caballero nomas, tuve que subirme por la puerta de atras.

Entre con las justas en el primer peldaño porque ya no cabia ni un alfiler en el carro. La puerta trasera se cerro casi golpeandome. Y ahi la vi. Delante de mi. Un peldaño mas arriba que el mio. Una mamacita espectacular!!!!!!!!!. Pero no como otras. No Señor!!!!!. Ésta tenia algo especial. Tendria unos 24 o 25 años y mediria 1.72 m aproximadamente. Estaba vestida con un traje marron que le dibujaba una silueta bien trazada. No era "carnosa" como me gustan, sino era delgada (lo normal) con un cuerpo bien contorneado. Y estabamos de frente, casi mirandonos porque yo estaba más abajo que ella.

Solo podia verle de la cintura para abajo pero de cuando en cuando ojeaba para arriba y sí... era una MAMACITA!!!. No tenia un olor a demasiado perfume como otras mujeres tienen, pero no sé. Algo me seducia. Tenia unas ganas de chaparmela ahi mismo. En pleno carro. No tenia ganas de TIRAR, sino de CHAPAR!!!!!. Agarrarla por la cintura y besarla a si como en esas telelloronas mexicanas que mi vieja ve en la tele. Asi mas o menos. No sé porque. Yo siempre tengo ganas de tirarme a una buena hembra, no de chaparla.No me gusta mucho esa vaina. Soy un enfermito sexual como se dice vulgarmente... pero en ese momento no lo fui. Parecia otro.

Asi que ahi estuve durante todo el trayecto. Contemplando como todo un babosón a esa belleza que me provocaba unas ganas de agarrarla y chaparla como dios manda. Pero tenia que controlarme. Habia un monton de tios y tias presentes en el acto. Y ademas no sabia si ella tambien sentia lo mismo. Asi que como siempre, tuve que frenarme y conformarme con cada roce que su pierna hacia con mi "inquieta" mano (porque estabamos bien cerquita el uno del otro). Así hasta que ella llegó a su paradero y bajo, dejando solo con su indiferencia, mientras se alejaba por la vereda rumbo a su, de seguro, trabajo.

Es la primera vez que me pasa esto. Nunca me habia sucedido algo parecido. Querer besarme con una desconocida. Nunca!!!!!!. Querer tirar con una desconocida... eso si siempre!!!!!!!!!! Todos los dias. Pero jamas algo como ahora. Supongo que esto es lo que se llama "amor a primera vista". Sí, debe ser. Uno se emociona asi como yo y termina matrimoneandose como loco con la otra persona sin medir las consecuencias. Por eso debe haber tanto juicio por alimentos y solicitudes de divorcio en el Poder Judicial. Sí, seguro por eso.

12 comentarios:

YvO dijo...

a mi me parece que te enamoraste a primera vista... lo malo es que al parecer no le pediste fono... pa la otra pide pes... aysh...
saludos pajerin

Anónimo dijo...



Pide fono peeeeeeeee!!!!


jejeje
minimo el msn pe,
o sino le preguntas si tiene blog
le das el tuyo y ya :P

no mejor no!
se puede asustar por tus pajazos jejejeje


Mua!

Anónimo dijo...

Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y tú podrías darme fe.

Me ha pasado mil veces, pero realmente dependía demasiado de la flaca, a la que fácil le parecería de pésimo gusto que se le atravesace un "gilero" de combi. De todos modos, dependía de tu floro...

RacuRock dijo...

uyuyuy no arrancaste el caset pe pajero.. ya te templaste .. creo que tendras que cambiar de blog.. Historia de un Templao.. jajajaja.. la proxima arranca peee.. chisss.. que tal si era la futura firme... jejeje pero como dice truly.. ni le ensenies tu blog jajajaja.. la asustaras

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero, que raro? sera que el institno sexual esta mengiando en ti....??

no creo no?

Joha dijo...

Amor primera vista?
Juicio de alimentos?
divorcio?

jajaja! bien dicho xD

Luciano dijo...

Wow, una nueva etapa para tí.

Anónimo dijo...

Tio te falto "muñeca" para manejar la situacion jaja

Saludos jeropa

- Berenjena - dijo...

ki buina!!... ese parece mi diario recorrido cuando voy a la U... y uno ve en esos viajes desfilar los mas inesperados amores a primera vista!!...

Israel dijo...

jajajaja, super cagado. Ya me estoy convirtiendo en tu lector.

Luciano dijo...

Hola, espero no te incomode que ponga un link a tú blog en mi blog.

Anónimo dijo...

Se llama Martha y hoy casualmente volteo a la esquina y me topo con su enorme trasero... en cuestion de segundos mi pene se erecto, mi mente empezo a divagar en ese enorme poto... no es muy alta, tampoco muy guapa, pero con ese poto... mata!!!