martes, 17 de julio de 2007

Habla pelucón!!!!!!!!!

En estas ultimas semanas he estado recontra matadazo en la uni, tanto que apenas he tenido oportunidad para practicar mi deporte favorito. No he tenido tiempo ni para cortarme el pelo, por lo cual me ha crecido una melena arriba del pescuezo que me está matando. ¿Como es posible que la gente, tanto hombres como mujeres, se dejen crecer el pelo voluntariamente?¿Es que acaso no les molesta semejante pelambrera encima de sus cabezas?

Yo particularmente no soporto tener el pelo largo. Me fastidia. Me asfixia. Me sofoca. Siento que esas mechas largas se van a enredar en mi cuello hasta ahorcarme. Por el contrario, me gusta tener el pelo cortito. Al ras!!!!!. Las patillas bien pegadas tipo cachaco mal pagado de la FAP. Y no es que no me guste peinarme o que sea un conservador medieval, sino que me siento más comodo sin pelos largos en la mitra.

Una de nuestras cavernarias tradiciones nos dice que las mujeres deben llevar el pelo largo. Y bueno, a ellas se les ve bien. Una mamacita siempre se verá mejor con un pelo liso, suave y bien cuidado como esos que aparecen en las propagandas de champus. Pero no les molestará cargar semejante grupete de mechones encima???. Siempre me pregunto eso. Porque para andar con el pelo largo se requiere bastante cuidado. Shampus, acondicionadores y no se que cremas más para tener el pelo bien arreglado en todo momento.

Pero en el caso de los hombres, no logro entender. Las seniles tradiciones dicen que el hombre debe tener el pelo corto. ¿Acaso se dejan crecer el pelo como rebeldia a las estupidas costumbres y se aguantan como los machos el calor que produce la cabellera larga? ¿O es que tienen algo que esconder en esa enredadera?. ¿O es que así parecen mas varoniles frente a las hembritas? Por que esa cuestion parece bien arraigada en el subconsiente de la gente.
"Un pelucon, belludo, lleno de pelaje en el pecho y espalda es más varonil que un pata lampiño que parece que se pasa la gillette por todo el cuerpo todas las mañanas". Esa parece ser la idea.

En fin, dado que yo soy lampiño (afortunadamente), solo tengo que preocuparme del pelo que llevo encima del coco. Conmigo no va nada de barbas, bigotes ni otros tipos de pelajes antihigienicos. Solo una visita de cuando en cuando a la peluquería para un corte bien "pegadito" (de paso chekeo a las mamacitas de las peluqueras) y se acabó. Aunque si por mi fuera me raparia todo el pelo. Me haria un corte tipo "Britney yendo a rehabilitacion" para evitar el fastidio de tener pelo. Pero claro, la gente rajaria. Me gritarian por la calle: "Cachimbo", "Cabeza de huevo", "Cabeza de rodilla".

Estupida sociedad peluda!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

YvO dijo...

a mi no me gustan los hombres con cabello largo, me gusta que tengan el cabello corto y arreglado... o puta si lo quieren tener un toque larguito ya pe ta bien pero no exageremos porque molestap...
me gusta que sean peludos thou ajaja me encantan los hombres con pelo en pecho, pero no un monton como para hacerme una chompa sino ashi nomas un toque...
buen post mamachito

RacuRock dijo...

bueno asi tanto al coco no peee.. yo lo uso corto.. no porque no me guste largo sino porque mi CABELLO es rebelde y se veria feo.. y por los de los PELOS.. ahita bien y tu?

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero, parece que el ritmo de vida que llevas ya impide el desarrollo normal de tu "deporte" bien por ti y cortate el pelo, ammi tambien me molesta uando esta largo!

Anónimo dijo...

Miéchica, me haces recordar parte de mi adolescencia y mi juventud, cuando desde 3º de sec. hasta el 3º o 4º de universidad llevaba el cabello largo. Un día decidí erradicarlo, gracias a una mujer apodada Limón, y bueno, he vuelto a la madurez...

Por cierto, creo que para Septiembre vendrá siendo hora de que me corte el cabello. Compadre, dame la dirección de esa peluquería con piernas a donde tú vas, pueda que sea divertido... siempre es bueno chequear ofertas si hay disponibilidad.

YvO dijo...

que rico esta el pata de la foto, presenta pe... ajaja
saludos

Anónimo dijo...



Ufffffffffff
el de la foto eres tu Pajerin>??
TM esta mas rico que el pan con pollo del tio Willy de mi barrio!!!

A mi si me re-calientan los hombres con melena larga, claro tiene que estar bien cuidada y no tan largaaaaaaa!...
pero asi como el de la foto esta uffff... perdon! estoy babeando..
Mmmm que puedo hacer, me gustan algo peludos...

Aunque he tenido de todo eh... soy buen pobre haaaaaaaaaaa!!!

oye Dementia quiere pasar una noche calentona con nosotros...
puede ser ah!


jajajajaja

MUa!

YvO dijo...

ashu male... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee orgia! orgia!

ajajajajaja

Anónimo dijo...



Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!