jueves, 19 de julio de 2007

La Imagen que quiere el Capitalismo


La imagen arriba mostrada es el sueño de todo capitalista. Es el más grande anhelo de los sistemas politicos europeos y sobretodo de los norteamericanos. Es la máxima ambicion de los integrantes del "Club de Paris". Es el ideal perfecto del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial. Es el proyecto que algun dia esperan concretar por completo los integrantes del grupo Bilderberg, aplicandolo sin piedad en todo el planeta.

Porque eso es lo que ellos buscan. Que todos pensemos lo mismo. Que todos tengamos una sola vision. No la nuestra. No señor!!!!. La de ellos!!!!!!. La que les conviene. La que favorece sus INTERESES!!!!!!. No se aceptan otros puntos de vista. No señor!!!. Todos debemos ver como ellos. Estar maniatados mentalmente, sin capacidad para cuestionarlos a ellos y a la realidad. Lo que nos rodeada. Estar engañados por unos "lentes" que nos muestran una realidad miserable y vergonzosa para todos. No hay lugar a discrepancias. Si uno trata de ir contra ellos es tildado de "revolucionario", de "subersivo" y de "agitador de masas".

Buscan lavarnos el cerebro. Corromper nuestras neuronas con su ideologia economica. Porque politicamente ellos no tienen ideologia. Son "liberales". Son libres e independientes. Nada más falso!!!!!!!!!. Toda la base en que se sustenta el mundo occidental, reside en su economia y a travez de ella nos meten, subliminalmente a la cabeza, lo que ellos quieren que hagamos a favor suyo.

Lastima que yo me di cuenta muy tarde de esto. Cuando ya estaba recontra metido en la vaina de la masturbacion. No soy mas que un simple espectador más... como tantos otros. Como casi todos. Metido en el orden que ellos han diseñado para mantenernos "silenciados". Sin reclamar. Y que pronto piensan materializar por completo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo, a ver si en Cuba te dejarian escribir tanta huevada. T meterian el blog por el orto. Agradece de rodillas tu libertad, aprende a valorarla y defenderla...Aprende a pensar, pajero... y buscate una mujer

Anónimo dijo...



Su mare!!!

este post esta muy serio!!!!!

bueno, a ver... mmmm..
este... ah!
estabamos en la orgia con Dementia
Yeeeeeeeeeeeee!!!

Pd: Uno a mi nombre por favor!!!


RacuRock dijo...

asuu pajero.. si sigues en el regimen.. creo que ya te afectaron ya jajaja.. que tal si te das una chiquita solo pa aerear un poquito.. jejeje..

truly... cual orgia?.. no me invitaron .. chizzzz

Anónimo dijo...

Pajero, la masturbación te ha convertido en un revolucionario, reblde sin pose, contestatario sexual de leyenda.

En un mundo liberal lleno de hombres obsesionados con el KAS, vives y disfrutas como siempre jamás del placer de entrenar por entrenar, del imaginativo mundo del bombeo.

Manuel dijo...

Habla pajero!. Bueno estas pasando las etapas ke ya muchos hemos pasado. La de pajero, la de revolucionario ke cuestiona todo en el mundo...te tocara la de cachero (cuando por fin pruebes mujer!) y luego te alinearas como todos. Bienvenido al mundo real.
Y sigue con tus relatos divertidos...

Unknown dijo...

INVITACIÓN
Se ha iniciado un nuevo proyecto, www.expresateperu.com , hecho por jovenes peruanos. Sería muy valioso y motivante contar con su participación.

Gracias por leer este mensaje.