lunes, 23 de julio de 2007

Niña fea... mujer atractiva

Era una niña fea, machona y molestosa. Paraba conmigo y con la gente del barrio y como que quería que yo la fastidiase. De todas las niñas que por ahi correteaban, ella era la menos "agraciada" por asi decirlo. Tenia el pelo corto y ondulado, un cacharro cachetudo y usaba ropa ancha (de hombre) que le quedaba como un costal de papas. Yo siempre me fijaba en las otras niñas (porque desde siempre he sido un pervertido). Las de pelo largo y que se notaba que tenian madera para ser unas mamacitas en el futuro. Pero nunca en ella. Y sin embargo mis amigos siempre me jodian con ella. Y a mi eso me molestaba. Yo que tanto queria que me jodieran con las que estaban buenotas y ellos me tiraban dedo con una lorcha que tenia pinta de chibolo.

Asi fue mi niñez hasta eso de los 10 años más o menos; edad en la que tuve que mudarme de hueco y dejar lamentablemente a mis grandes amigos y alejarme, afortunadamente eso sí, de esa mocosa antipatica con quien me habian jodido toda mi inocente infancia.

De eso ya hace varios, varios años. Nunca habia vuelto por ahi, porque ese lugar está muy lejos de donde estoy ahora. Sin embargo, hace unos dias mi vieja recibio una invitacion de una de sus ex-amigas de por allá para un matrimonio previsto para el 22 (osea ayer). Asi que mi vieja, como toda una autócrata, me ordeno que la acompañara a la zona, cosa que yo hice de mala gana como siempre.

Asi que ayer fuimos al matri. Estaba aburrido!!!!!. Besos, chucherias y un monton de promesas que nunca cumplen, todo para terminar divorciandose y metiendose pleito por juicio de alimentos en el poder judicial. Así estaba que me dormía en plena ceremonia, cuando adelante mio veo una mamacita recontra buenaza al lado de la familia anfitriona. Tenia una
cinturita y un tarrazo mordisqueable que de arranque nomas me despertó a Bananin y compañia. Estaba con un jean apretadito y bien ajustado que fue mi absoluto deleite durante toda esa farsa social.

Así hasta que terminó esa vaina. Durante la recepcion estaba cojudeando por ahi, cuando en eso me llama mi vieja para que salude a los anfitriones (incluida la chica). Y es ahi cuando me di cuenta de quien era esa mamacita. Era la chibola fea, mostra, machona, antipatica y escandalosa que se me habia pegado durante toda mi niñez. Pero ahora estaba echa un mango!!!!!!!!!!!!. Un cuerazo. Un diosa curvilinea y carnosa por sus 4 lados (pero sobre todo por el lado de atras). Y no solo de cuerpo. De cacharro estaba pintona. Con un cutis guapeton, suave y delicado que me dejo echo un baboson al momento de saludarla.

Sin embargo, se notaba que ya ni se acordaba de mi. Por que la salude y apenas eso. Como que se botaba la chica. Trate de hacerle el habla pero estaba mas preocupada por ir a saludar a los otros invitados que hacia tiempo tampoco veia. Y yo todo mongo, no me quedo otra que quedarme ahi con unos patas jeropas que tambien se habian quitado a otros lados hacia tiempo.

Y asi fue pues. Supongo que la chica se metio a un buen gym, busco un buen nutricionista y gasto un billeton en cremas pal' cacharro porque de que estaba buenota... estaba buenota!!!!!!!!. Lastima que ahora ya se bote y alla ignorado a este pobre manuelero que quiso afanarla (teniendo como antecedente los viejos tiempos) pero que solo logro obtener como respuesta un asentir de cabeza y una fria despedida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...



Jajjajajaj

Ay pajerin!
el mundo da vueltas dicen no?

Como es la vida carajo.. antes la choteabas y ahora ella te choteo jijiji..
bueno pes.. a buscarte otra mamasota por ahi con su buen tarro para que te quite lo jeropa :P


MUA!

Anónimo dijo...

Ya, intenta de nuevo, un ágape adefesiero de eso no era de lo mejor. Pero era para sacar la lengua, mientras los más monses bailaban...

Luciano dijo...

Piñata!, como dicen "what goes around comes around" (si, no queria repetir lo que dijo truly :P)

mira el lado bueno, mmm.. ok, no hay lado bueno.

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero, pero que la chica habia ido al matri en jean????????? ta que huachafa a la firme ah... queda el recuerdo pes pajero...

YvO dijo...

yo toy de acuerdo con imberbe... como va a ir a un matri con jean? ta loca, facil que todavia le queda ahi su toque de machona ajajaja... que palta no? por ahi me paso algo parecido, pero fue con un patita todo hasta las huevas de la infancia... ashi es la vida mamachito... aysh (suspirito)
saludillos :P

RacuRock dijo...

en matrimonio y en jeans.. encima anfitriona.. tas segutro que era matrimonio? jajaja... bueno como quien dice por ahi... todo patito feo se vuelve cisne hermozo... y no has visto los arboles?,.. horribles en su niniez todos pelados y falquichuntos.. y cuando estan grandes .. son hermozos llenos de hojas y buen tallo.. aprende pe pajero.. jejeje.. Benino?.. quien es ese jejeje

Anónimo dijo...

Ayer regresaba a casa y me encontre con un culaso, era realmente un culo descomunal, de unos 20 años, de 1.75cm aprox, gruesa, mas de 60 kilos, raza mestiza, cabello negro corto algo ondulado, vestia de conjunto jean y portaba una mochila, asi que fijo venia de estudiar, eran las 2.30pm bajo por la cdra 30 de la Av. La Marina, por la Isla del Paraiso.
Cuando subi al carro, la tace sentada en el tercer asiento que da para el cobrador, de cajon se le notaba las patazas y tremenda caderasa (ya saben que cuando una hembra esta sentada, se le asienta todo). Me sente un asiento atras al lado izquierdo cruzando el pasillo. La observe; manos suaves y delicadas, uñas cortas, zapatillas limpias, conjundo jean impecable, rostro no muy bello pero era agraciada. La desnude con la mirada, estaba riquisima... me morbosee con sus caderotas, realmente se le apreciaban mucho a pesar de estar sentada.
Unos 10 minutos despues que el muñeco ya estaba despierto, se levanto... todos, y es cierto (no era el unico que la habia tasado -estoy seguro que mas de uno se paso el paradero para saber donde bajaba - yo lo hubiera echo) la miraban, yo estaba en un lugar privilegiado... detras de ella; mi corazon comenzo a palpitar, empece a temblar, no me importo mostrar morbosidad, no le quite ni por un instante la mirada de las nalgas... tremendo culaso, waaauuu!!! era una vedette. Sus nalgas eran enormes, sus caderas igual... que tal culaso.