lunes, 20 de agosto de 2007

El dia "D"


¡¡¡¡¡¡Martes, 28 de agosto del 2007!!!!!




Ese es el dia. Si Señor!!!!. Nada de portergaciones ni de mariconadas cobardísticas. Ese será el dia en que pierda mi castidad. Me buscare una buena kine (proporcionada y con buenas referencias) para que complazca a este manuelero y lo saque de ese cochino vicio en el que se encuentra.

Aunque tengo unas dudas que resolver todavia: ¿Sera una chibola veintiañera o una tia treintona la que eliga? ¿El lugar sera Lince, Miraflores, San Isidro o que distrito? ¿La saco a un telo o me atiendo en su depa? ¿La llamo unos dias antes para tantear la situacion o me aviento de frente en el asunto? ¿Voy con taxi o me meto a una combi y la hago hasta el lugar? ¿Que utensilios adicionales debo llevar? ¿Le pido prestado mas plata a mis viejos o voy con las justas al lupanar? ¿Le pido el "servicio especial" o el "normal" solamente? ¿Pido trato de pareja o "mecanico" nomas? ¿Voy en la tarde o en la noche?

Como veran, hay aun muchas cosas que debo planificar bien porque no quiero que me agarren de lorna en la primera (y espero ultima) de mis aventuras callejoneras con una buscona; eso sí, de calidad, cuerpona y onerosa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomendaría que no vayas aun, después dejaras tus aventuras manuelescas, no será igual. :)

Soldadito Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RacuRock dijo...

suerte jejejeje.... y buen provecho

El Gran RacuRock

Nocturno dijo...

Ke la fuerza t acompañe!

Imberbe_Muchacho dijo...

pero ti jeropa, porque el martes???? y no el sabado o viernes???? raro ah

Anónimo dijo...

qué buen blog. saludos desde méxico

Anónimo dijo...

Oe tío, ya te hey dicho, uno es ninguno, tienen que ser por lo menos tres polacos, mejor si son dejando uno o dos días, nada de alcohol, un tronchito y que sea en un lugar privado, cáele bien a la hembrita y si te gustan las tías dicen que desarrugar es igual que romper... jajajaja... además pregunto, cúanto tiempo te llevó el ser un gran pajero? igualito es con el polvo,insiste nomás, a menos que te hayas enamorado de tu mano...jajajajaja...

YvO dijo...

ashu mamachito no me queda mas que desearte mucha pero mucha suerte y well espero que la pases super bien :)
proveeeeeeeeeeeecho ajaja
saludos mamachito

Anónimo dijo...




Solo me queda decirte que uno a mi nombre pes! minimo baron!!!!


Un besho pajerin precioso!!!!


YvO dijo...

manana es el gran dia... uy curuju que emocion!!! y eso que no me va a tocar a mi :P
suerte muchachon!!!!