miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi primera vez - parte I

Advertencia: El siguiente post contiene palabras y expresiones no aptas para chibolos cometeros menores de edad y puede herir la suceptibilidad de personas cucufatas que creen que para que dos personas tengan relaciones deben de compartir mutuamente esa estupidez llamada "amor".

Hoy, 29 de agosto del 2007 fue mi primera vez. Y que primera vez!!!!!. Me ha dejado un dolor tremendo debajo de la barriga de tanto bombear a la germa. Y se preguntaran: Pero que no iba a ser ayer el "Gran Dia"???. Pues en los sgtes. parrafos procedere a contar con lujo de detalles esta experiencia placentera que tiene muchos puntos buenos, unos cuantos malos y uno bien feo, pero que en lineas generales me satisfizo (para sorpresa mia) por completo.

Todo empezo ayer martes. Me levante bien temprano, desayune rapido y al toque me puse a cocinar porque mis viejos salian a la chamba y como éstos son mis ultimos dias de vago, me encargaron el almuerzo. Al terminar de cocinar, me empeze a preparar para la faena. Me bañe como media hora con mi jabon olor a florcitas. Me eche mis 2 desodorantes. Me peine usando mi gel glostora. Me puse mi ropa nueva especial para la ocasion, etc.

Luego aliste los accesorios. Mi toallita para secarme una vez acabado el acto. Mis dos condones Durex. Mi rollo de papel higienico personal. Mi celu baratito y nada mas. Ya para eso eran cerca del mediodia. Luego del almuerzo me dispuse a telefonear a las rucas mas buenotas de la red para saber si estaban libres o no aquel dia . Luego de buscar de entre varias, me encontre a una mamacita que por las fotos se veia "comestible". La llamé y acordamos encontrarnos en su telo recontra solapa al cabo de una hora.

Asi que ni corto ni perezoso me puse en marcha. Tenia roche de ir al lugar. El miedo me embargaba. Pero las ganas de tirar eran mas fuertes por lo que continue con mi epica travesia. Sin embargo, no habia contado con que el lugar del encuentro estaba recontra lejos de mi jato y que el trafico a esa hora del atardecer era horrible. Por lo que llegué al lugar una hora más tarde de lo acordado. Al llamar a la kine, ésta me respondio que me habia estado esperando y que como yo no llegaba, se habia quitado con otro "cliente" y que ya no tendria tiempo para mí ese dia.

Me molesté un poco y me dijo que para mañana (osea hoy) tenia todo el dia libre por lo que la podia llamar a cualquier hora para atenderme con ella. Asi que luego de comprarme una buena pomada para las quemadas, no me quedó otra mas que poner media vuelta y enrumbar a mi casa.

Al llegar (ya en la noche) a la jato recontra asado, me puse a buscar durante horas y horas a otras kines que atendieran en sitios recontra caletas. Despues de cenar continue mi busqueda hasta casi medianoche. Mi frustracion por lo acontecido ese dia me ganaba y decidi darme una corrida manolistica (craso error!!!!!) para olvidar el momento rochoso. Me pajie unas dos horas hasta las 2 am de hoy miercoles mas o menos. Acabe vacio, sin ganas para nada. Solo para meterme a jatear sin nada mas que hacer.

Al levantarme hoy a eso de las 10 am, repeti el ritual de ayer. Cocinar, bañarme, vestirme, perfumarme, etc. La cité bien temprano. A eso de las 4:30 pm. Aparte de ella, saque cita con otras dos kines más para que, en el caso de que me saliera con alguna otra vaina, tenga otras 2 de repuesto.

Salí apenas termine de almorzar. Chape mi enatru y fui fuga rumbo al lupanar. Esta vez si llegue unos minutos antes. La telefonie desde la calle y me dio su direccion exacta. Era un telo bastante caleta pero de todas formas pasaban bastantes carros particulares por ahi. Asi que con bastante roche me adentré al telo a enfrentarme a mis miedos.

Me atendieron dos patas con cara de cafichos en la recepcion. Les dije que me dirigia a la habitacion tal y al toque con una cara de total normalidad me dejaron pasar. No hubo roche ni burla ni nada. Como si fuera algo totalmente normal y cotidiano. Asi que pase directo al piso correspondiente y toque la puerta de la habitacion que la ruca me habia dicho. Me hizo esperar un poco. Y en eso se abrio la puerta.... y....

...CONTINUARÁ


8 comentarios:

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! KAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

Pajerín, guarda con las pajas post-frustración, quitan rendimiento y te pueden dejar anorgásmico...

Anónimo dijo...



NO PUEDE SERRRRRRRRRRR!!
NO ME PUEDES DEJAR CON EL CHISME A MEDIASSSSSSS!

Pucha Pajerin, que emocion osea que ya te sacaron tu telita jijijiij

Yeeeeeeeeeeeeee!!!


MUa!

Anónimo dijo...

oe "Con..." como vas a hacer esto... estamos esperando el deleite de tu relato, y lo haras en partes, no ps!!!, a si no es!!!... bueno, regresare a leer despues, esta no me la pierdo!!!, si te conociera te diera la mano... aunque, mejor no...

RacuRock dijo...

esta bien lo que haces... de a poquitos jejeje para dejar la intriga.. y hacer volar la imaginacion ... chizzz.. pero apurate ah.. no vaya ser que te de el famoso burnout post-kines jajaja...

El Gran RacuRock

notita feliz: el amor no es una estupidez... ya lo conoceras

Anónimo dijo...

osea q te fuiste de putas! q artista!

Anónimo dijo...

Querido Hermano Latinoamericano: sabes escribir muy bien, parece que hubieras leido a nuestro Gabo. Saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

chamooooo

seguro la tipa no era la q esperabas... ooooooo....

te pusieron a ver tv...

o lo estaba haciendo con otro cliente y a ti te pusieron a jugar con las llaves xD

xk mas salao y me mato

Anónimo dijo...

oe loco que buena, que bueno que ya es 2008 y yo puedo leer de "corrido" tus post, y la intriga la mato ahorita pa seguir leiendo yeeeeee jejeje. pero muy bueno hasta ahora

raulo_