miércoles, 5 de setiembre de 2007

La gráfica y la duda

Esta es la imagen que grafica de manera casi exacta mi primera vez. La prosti bien sentadita en mi pajarraco y yo amamantandome, como todo un infante, de sus ricos pezones. Claro que ella era un poco más cuerpona (no era una flaquita). Tenia cuerpo de vedette (sin exagerar) por lo que se le notaba un poquito de barriga que era casi imperceptible por su descomunal par de teresas que se manejaba y que me inducian a la lujuria total.

Y ahora, rememorando bien la faena taurina de ese dia (que fue a media penumbra), me acordé de un detalle que en ese momento, por la exitacion, no me llamó mucho la atencion pero ahora sí. Cuando me estaba tirando a la hembra en la pose mostrada, me di cuenta que tenia unas marcas bastante pronunciadas en la cintura. Como no se podia ver bien, no me distraje mucho en ese detalle. Podria ser que la ruca se enfunda bien en unos lompas pegaditos y éstos les deje marcas en su cinturita por lo apretados que estan. O podria ser... que sean las marcas de una cesaria!!!. Como yo no soy dóctor, no me atrevo a dar ninguna conclusion al respecto.

Pero es que esos señores SENOS me traen loco y perturbado hasta hoy. Y el tamaño de éstos me dan mucho que pensar. Y si la ruca se manejaba esos "atributos" porque ya era mamá??? Si me trató tan bien y me amamantó recordando aquellas epocas de lactancia???.
No sé... me da cosa. Porque esas teteras de que eran naturales, eran naturales!!!. No eran implantes ni nada de esas vainas (lo comprobé yo mismo). Aunque ella no era una tia (no pasaría de los 24 años), pero como en este pais se ve de todo... quien sabe. Pero de ser cierta mi hipotesis, me viene a la cabeza una idea juguetona que me excita y me emociona a la vez... no quedrá la chica que le hagan otro???.

14 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

tamvien puede ser apendicitis pes pajero, cha mare estas loco!

Nocturno dijo...

Pajerin las cesareas casi ni se ven, antes si les hacian unos hachazos ke daban miedo.
Pero no digas ke no t adverti...creo ke te templaste de la prosti, veo ke ya no la puedes sacar de tu mente...jejeje.

Anónimo dijo...

ohe conchan hubieses llevado tu cam pe.. asi nos mostrabas como era la ruka esa..

Anónimo dijo...

La marca de cesarea creo que se ubica en la cadera. Fácil y en realidad son estrías.

¿Mamá? Puede ser, a las mamás también les crece el culo.

Un saludo ya sin mano, campeón.

RacuRock dijo...

creo que haras la version de la pelicula de demi moore.. no me acuerdo esa.. como es?... esa pe la del que se enamora de la chica comun... bueno.. sabes?... ya te olvido ya... jejeje

que malo soy

Anónimo dijo...

Racurock tiene razón, "ya te olvidó" , en fin pajero, ya no pienses mucho en eso, mientras tú lees esto otro es el cliente y otro más entre sus senos.
A tu pregunta... No causa, creo q no quiere más hijos, de lo contrario estaría en otro trabajo esperando la hora de salida y ver a su familia.

Anónimo dijo...

"Una imagen vale mas que mil palabras" estas poniendo ansiosa a la "gentita", nombre, telefono, datos mano, datos para contactarla...
Con respecto a las marcas: la Cesarea esta en el pubis no en el estomago,a unos 15 cm por debajo del ombligo. La Apenticitis es mas arriba hacia el lado izquierdo, mas pequeña que la cesarea...

Tahafut dijo...
Racurock tiene razón, "ya te olvidó" , en fin pajero, ya no pienses mucho en eso, mientras tú lees esto otro es el cliente y otro más entre sus senos.
A tu pregunta... No causa, creo q no quiere más hijos, de lo contrario estaría en otro trabajo esperando la hora de salida y ver a su familia.


Cierto pajero, olvidala...

Anónimo dijo...

Pajero, tienen razón por ahí. Ahora oficialmente eres un club de primera división, es momento de pensar en algo estable, de enamorarte si gustas o de vivírtela en Voodoo levantando lo que venga.

YvO dijo...

ashu male, me dejaste pensando con lo de las marcas tambien... concuerdo con raulin... es hora de enamorarse pajerin... es muy lindo ^_^

Anónimo dijo...

Ja esta weba es la caña, historial de un pajero.. ja ja tienes una chispa original para escribir ja ja mereces premio nobel a literatura popular.

Anónimo dijo...



Pajerin! carajo siempre me voy happy de tu blog!

Y apoyo la mocion de Raulin y Dementia... ya deja de pensar en la rufiana y enamorate de una tetona asi ya no tendras que pagar por los polvos :P


Anónimo dijo...

estos gran jeros de ...erda no saben escribir !!!si tienes un blog trata de escribir bien pues oe COMO VAS A ESCRIBIR "QUEDRAS"..
JAJAJA

SE DICE QUERRAS..

Anónimo dijo...

hola soy un frii pajero solitario que también tiene un blog podriamos formar una comunidad aunque por algo soy el solitario nos veos si quieren darse maña visiten mi sitio www.manuelasoledadpalma.blogspot.com

Me Myself & I dijo...

Jajajjaja, la cesarea no es a la altura de la cintura, es en el vientre, debajo del ombligo. Yo pensé que sólo crecías los senos con el embarazón, no las nalgas,aaah, yo no quiero eso. Vestos pajeros, a ver hazle un hijo, lo mantendrás supongo.