lunes, 21 de enero de 2008

Hamlet

La situacion es brava. Tengo mas de 200 solcitos y no se que hacer con ellos. La primera idea que se me viene a la cabeza es... IR A COGER!!!!!!!. Salir corriendo a buscarme a la tetona con la que debute y resarcirme de mi pimer debut fallido. O sino, buscarme a otra (con mejor derrier) y asotarla hasta que el pajarraco ya no levante cabeza. Pero luego analizo mi situacion (obviamente luego de una paja... sin nada de exitacion encima) y me doy cuenta de que me falta, por ejemplo, un poco de ropa decente (por decir lo menos).

Y es que mis arapos ya estan recontra blancos de tanta ñapancha con que los lavo. Y ni que decir de mis tabas. Todas gastadas y rajadas (hace como 3 años que no voy a comprarme tabas nuevas). Ademas me hacen falta un monton de tonterias que son indispensables para muchos (y para mi tambien). Hace tiempo que quiero comprarme mi MP3 de 2Gb marca Sony y no puedo hacerlo hasta ahora (tengo que conformarme con mi woodman analogico que solo agarra cassette). Me falta mi celular de ultima generacion (con camara, video, bluetooth y todas esas vainas). Tambien quiero una camara digital de 8 megapixeles para fotografiar a cuanta potoncita se me cruce en la calle. Etc, etc, etc.

Asi que esa es la cuestion. TIRAR O NO TIRAR... EH AHI EL DILEMA. La verdad es que no se que hacer. Cada vez que veo esas paginas de kines que circulan en la red se me levanta todo y me dan ganas de ir corriendo a buscar a una de esas rufianas. Pero luego, con la cabeza fria (y el cabezon tambien) me doy cuenta de que estoy botando mi plata al agua.

¿Buscare a una amiguita o me quedare con mi plata (y con la mano)?. Puede que sea lo primero o lo segundo. Pero lo mas seguro es que quien sabe.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A cachar a cachar que el mundo se va a acabar xD

Anónimo dijo...



Pajerin.. no crees que seria un alivio para tu bolsillo si te consigues una amiga carinhosa????
Asi puedes gastar el dinero que tienes en las wadas que necesitas... Digo no?



RacuRock dijo...

yo que pensaba que tu ausencia era porque estabas estudiabndo o trabajando jajaja.. pajero un dia pajero para siempre.... oe si oe.. gasta tu plata en algo bueno... y buscate una flaca fuirme... y nos cuentas todito sobre ella.. jejeje... foto incluida ah... mira que somos voyeurs de tu vida

Anónimo dijo...

Desentendido dijo:

x) buscarse una amiga cariñosa T_T pero con ellas tambien se gasta pero menos x) y no siempre se da el momento oportuno para la accion


bueno yo tambien ando en las mismas que el pajerin este pero yo aun sigo virginal Jop x)!!

Anónimo dijo...

Tío, piensa en invertir en algo serio, en el futuro, en tu apariencia. Luego, te consigues una firme con la que campeonas y le demuestras tu amor seguido, sin dejar de entrenar entre semana, claro está.

Con respecto a tu tocadiscos, cómprate un MP3 de un giga nomas, si cada pila dura sólo 5 horas, ¿para qué lo querrías lleno?

Tecnico dijo...

Evalua la situacion mi estimado:

Con la kine ya vas de frente al matadero, todo esta incluido en el pago.

Con la amiga cariniosa debes invitarle al menos un helado y llevarla a pasear, ademas el telo lo pagas tu, y la correspondiente llamada para saber que es de su vida

Pero con la kine todo es negocio, no hay nada de carinio, con la amiga puedes repetir el plato cuantas veces quieras (o puedas)

Y si quieres algo de tecnologia mejor comprat un celular de ultima generacion con mp3 y camara, asi no ocupas tu bolsillo con tanto aparato y tienes espacio para darle la mano a Don Tribilin.

Saludos pex pajerix, esperamos que nos comente cual fue su decision final

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero yo creo que debes comprarte tus huevadas, una vez es normal, pero ya ir a repetir el platoy cone sa cantidad de billete ya es vicio

Anónimo dijo...

Causita, ¿por que vas a pagar por algo que te pueden dar gratis? Metele floro a alguna flaca y que solita se baje su calzoncito. Guarda 50 lucas para los helados (te alcanza para 100 Donitos) y con el resto comprate algo de tela. Básico, pues roñoso no hay hembra que te pare bola.
Un abrazo, to blog es de PTM!

atormentado dijo...

mira, has esto, pajeate, y en ese lapso de tiempo que la paja culminada nos deja la cabeza fria. anda a comprarte tu mp3 o tu cel. y si te sobra plata un polito decente. para las tabas no creo que te alcance.

no esperes mas de 15 minutos despues de la paja porque sino te van a volver a dar ganas de coger y alli te entraran las dudas de nuevo.

Anónimo dijo...

pues la verdad yo opino que debes comprarte lo que necesitas, eso de estar tirando puede esperar no crees?, ademas ya debutaste con eso deberias estar tranquilo unos mesesitos mas,primero comprate lo que te hace falta.

Anónimo dijo...

.. Alucinante tu situacion .. ya que a decir verdad yo tambien he pasado por eso mil veces .. pero a diferencia de muchos por aca yo asi tenga enamorada estable .. aun asi voy en busca de perras, amigas cariñosas, y claro kines tambien y aparte de eso me masturbo ya que no tiene nada de malo hacerlo es lo mas natural en la vida .. talves yo no piense como muchos por aca!! . sabes creo que es mejor darle rienda suelta a tus instintos liberarte de esa tension sexual pero esta vez con una mujer no importa si es una niña de su casa si es tu prima si es tu novia, o una ruña de la universidad o si es una kine .. tan solo date el gusto eres un hombre soltero .. alimenta el fuego hermano y relajate despues asumes las consecuencias de tus actos no pienses mas en una decision y hacedle casos a tus deseos!!

Anónimo dijo...

Hmm con ese dinero te alcanza para las cucardas y hasta te sobra.... creo q es la mejor elección xP

mermelada dijo...

yo creo que mejor te ahorras esa plata, te produces un toque mas y así consigues una enamorada para que no tengas que recurrir a las cochinas kinesiólogas.

JRodriguezD dijo...

"Hace tiempo que quiero comprarme mi MP3 de 2Gb marca Sony y no puedo hacerlo hasta ahora (tengo que conformarme con mi woodman analogico que solo agarra cassette)".

Que es un WOODMAN AH?... alaaa