jueves, 8 de mayo de 2008

La tercera no es la vencida (parte I)

Advertencia: La siguiente contiene material sexual explicito que puede resultar jocoso e hilarante para la mayoria de personas pero vergonzoso y humillante para quien escribe. Por lo tanto, se recomienda disfrutarlo y mofarse a mas no poder mientras el autor hace el ridiculo irremediablemente

Ayer (miercoles) cometi tres estupideces:
  1. Desperdicie 180 lucas con una puta.
  2. Lastime a la puta.
  3. Sufri una disfuncion erectil con esa puta.
Todo empezo el dia martes por la noche (o mejor dicho el miercoles de madrugada). De improviso. Totalmente de improviso. Habia terminado de estudiar para una practica importante para el dia sgte en la uni (un monton!!!!... cerca de medio cuaderno y 10 separatas) cuando se me ocurrio visitar las paginas de kines y putas de lima para disque relajarme. Y revisando durante un buen rato esas paginas, me entraron unas ganas de meterme una buena manoleada mañanera con una morena que se veia riquisima. Pero luego pense tontamente: "Porque correrme con sus fotos cuando puedo correrme dentro de ella. Asi que decidi posponer la compra de mi mp4 (mi tan ansiado MP4!!!!!) e irme a tirar a la prosti luego de dar mi practica.

Asi que en la mañana de ayer di la practica (en la que seguro voy a jalar porque estaba mas preocupado en los preparativos de mi improvisada incursion puteril). Al volver a casa a eso del medio dia, tuve que preparar TODO para la salida. En este punto debo indicar que, como buen pajero con certificacion internacional ISO 9001, soy bastante metodico y ordenado en mis cosas y hacer este tipo de planes improvisadamente me resulta bastante dificultoso y complicado (Por ejemplo: tuve que buscar referencias de la susodicha en internet para ver que tal era su trato; sali a comprar dos condones a esas horas por que no confio en los que me dan ellas; sali a comprar tambien una tarjeta para celu de 20 lucas porque no tenia ni un sol de saldo, eso sin contar que tenia que bañarme, perfumarme y talquearme bien rico para que la puta no me bote una vez calateado en frente de ella, etc,etc).

Y bueno, luego de hacer todo eso y estar completamente listo, la llame casi al anochecer. Me trato bien por telefono y me dijo donde encontrarnos (el lugar de referencia). Asi que sali en taxi rumbo al encuentro. Debo decir que durante todo el viaje senti un mal presentimiento. Pero uno muy malo. Como que no debia ir. Por ningun motivo. Primero porque las ganas ya se me habian bajado y segundo por que nose. Simplemente lo sentia.

Al llegar al lugar (cerca de donde fue mi segunda salida cojitesca) la llamé. (Como hay varios depas por la zona pense que habian vario negocios por el lugar). Aqui senti los vestigios de la mala faena. Me dijo que habia salido un ratito y que la esperara 10 minutos para indicarme el lugar exacto. Como me habia gastado 10 lucas en el taxi, decidi estupidamente esperarla. Asi que hice hora caminando por la zona. Luego de ese tiempo, la llame y me dijo que todavia no habia llegado pero me dio la direccion exacta(era el mismo depa donde habia tenido mi segunda incursion puteril!!!!!!!!). La espere otros 15 minutos dando vueltas por la zona (haciendo una caminata tipo Ines Melchor). La llame una tercera vez y me dijo que todavia no llegaba pero que fuese al lugar y que la esperara cerca, que ella ya iba a llegar.

Hice eso como imbecil y en total creo que la espere como 30 minutos mas. Hasta que llego!!!!!. Y creo que apesar de todo, valio la pena la espera por que estaba espectaCULAR y bien proporcionada.Entramos al depa y se fue a ponerse su faldita y su top para la matanza. Era una chica alta (1.70m aprox) , media morena(se podria decir que trigueña con cuerpazo de negra). Tenia unos señor senos (medianos tirando para grandes bien parados) una cintura muy bien tranajada en el gimnasio y esto debo decirlo con mayusculas: UN SEÑOR CULO. Grande (98 cm aprox), amplio, cacheton, durito, parado, tipo de esas chicas Bangbros. Simplemente hermoso, el sueño de todo hombre. Eso sin mencionar las piernazas que tenia. En suma, la chica era una gladiadora sexual. Un fémina echa para este tipo de trabajos. Dotada por la naturaleza para hacerle la vida feliz a los hombres como yo.

Y empezo la batalla!!!!!!!!!!!.Durante los primeros 30 minutos todo fue a pedir de boca (y de mano). Porque entre en confianza con la chica al toque. Empezamos a conversar mientra la manoseaba y la besaba por todo lado. Los senos, la cintura, su delicioso y jugoso derrier, sus piernas y chapando como nunca con una germa. Luego de estos largos y excitantes previos, empezo el glog glog. La chica me puso el condon y me chupo hasta la raiz a Don Banano que en ese entonces estaba mas feliz que Tula por su embarazo. Mientras ella lo hacia, yo manoseaba su papita que en ese instante ya estaba mojadita.

Despues de la succion de rigor, empezo la cabalgada. La puse encima mio y debo decir que su culazo era tan grande y apetitoso que me hizo sentir en el paraiso durante todo el acto. Luego se voltio y me cabalgo mostrando ese tarrazo (TARRAZO!!!!!!!!!!). Es ahi donde le toque la papita y pude sentir el huaico (por Diosito, con ninguna de las dos chicas anteriores habia sentido tanto liquido vaginal). Luego de eso, la puse en perrito. En ese momento su papita estaba que HERVIA!!!!!!!!.Don Fulgencio parecia que se habia metido a un horno (la chica sí que estaba excitada). Asi que empece a bombearla teniendo como panorama ese trasero majestuoso.

Hasta aqui todo era perfecto, pero...

...CONTINUARÁ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, "más feliz que Tula con su embarazo"...

Cualquier podría pensar que encontraste a tu media naranja puterial, a tu chuchueca casera. ¿Qué pudo ir mal, mi estimado paja brava?

Espero que ese líquido no haya sido uno de esos descensos indeseables. O no sé, para mi que el servicio no incluía ciertos gustos tuyos...

Anónimo dijo...

Oe, postea rápido la segunda parte; que a tus lectores también se nos bajarán las revoluciones.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio nos dejas en ascuas!!! ais no es pes!!!

postea en wan tio

Carlos Caillaux dijo...

Pajerín, nos dejaste en nada, esperamos con ansiedad el final de la historia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Don bananero esta feliz pero que paso?
Yo siempre me lubrico mucho jaja , hasta por gusto, eso ayuda mucho :P

Anónimo dijo...

yo tb espero impaciente la segunda y tercera (si es ke hay) parte .. este pajero es la cagada sus historias estan como pa publicar un libro... "aventuras puteriles de un pajero empedernido"

JRodriguezD dijo...

Oe no pes... como dejas a la gente con la intriga.

mermelada dijo...

oye siii esto no se le hace a los lectores!!!

Anónimo dijo...

tuviste sexo anal con ella?