lunes, 9 de marzo de 2009

Dia 04: Mañanero

Estoy a punto de cumplir 100 horas sin molestar a Don Banano y me siento extraño. Siento una angustia en el pecho que trato de controlarla con la respiracion. Respirando profundamente cuando me viene. Y es que el cabezudo de abajo quiere que se acuerden de el. Por que en las mañanas despierta bien parado, esperando su sobada mañanera.

Y hoy tambien tuve que superar algunas "tentaciones" que andan sueltas por las calles. Cuando me dirigia a la uni me tope en el paradero con una tia (de 30 años aprox.) que tenia unas tetas que estaban para chuparselas mismo bebe recien nacido. Seria talla 38B y llevaba un sosten negro que con las justas podia contener semejantes senos en su blusita naranja bien escotada. Y para colmo la tia subio conmigo a la misma custer y se paro justo a mi lado.

Yo estaba que me reventaba el ojo con sus melones  (ella mediria 1.60  y yo con mi 1.80 me ganaba con todo) pero despues me di cuenta que Don Alan se empezo a erectar y tuve que huir mas al fondo del carro para no excitarme.

Eso fue lo que tuve que hacer. Por que nada va a impedir que fracase en esta epica aventura emprendida. Los 25 dias de abstinencia se tienen que cumplir. Se tienen que cumplir si o si. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mire lo que podria hacer una enamorada mi estimado pajerin asi que altoque consigase una xD

http://videos.petardas.com/38727-que-gran-polvazo-a-oscuras.html

Anónimo dijo...

Pobre hombro, el de quien iba sentado cerca de tí.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Habla pajerón,jaja si ps veo que sigue la lucha por la abstinencia,mmm esa tia jaja,weno weno fuerza ps mi joven pajawan,que la fuerza te acompañe xD

CRYSTAL dijo...

MMMMMMMM DON BANANO. ¿PUEDO HACERME AMIGO SUYO?

MI AMO ME HA DICHO QUE ENCONTRASE UN BLOG DE UN CHICO PAJILLERO Y QUE LE PUSIESE CACHONDO CON MIS COMENTARIOS DURANTE UN TIEMPO COMO CASTIGO. SI QUIERES SER ESE HOMBRE
ESTARE OBLIGADA A RESPONDER A CADA UNO DE TUS POSTS CON EL UNICO FIN DE CALENTARTE. TAMBIEN A CREARME UN MAIL SI ASI LO QUIERES PARA QUE NOS ESCRIBAMOS.

BESOS HUMEDOS. TU POSIBLE FUTURA PERRA.