miércoles, 11 de marzo de 2009

Dia 06: Aguantado

Me siento aguantado. Con ganas de tirarme a una mujer. Con tal que tenga una buena papa para incrustar me conformo. El pescuezo de pollo quiere que lo soben. Necesita que lo cariñen.

Por lo menos he aguantado 6 dias. Eso me satisface. Estar a punto de llegar a una semana sin meterme la mano debajo del lompa. Pero la inquietud y la ansiedad que tengo por momentos me desespera. El gavilan quiere meter cabeza y por ahora lo controlo, pero no se cuantos dias mas pueda apaciguarlo.

Solo me queda seguir con el regimen que estoy llevando: Poco tiempo frente a la compu y mas tiempo leyendo, levantando pesas, estudiando, etc. Veremos cuanto mas pueda durar asi.

13 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

que bestia 6 dias!!! una vez aguantate casi un mes...fuerza pajero!

"MI CASA ES UN HOSTAL" dijo...

Mejor te hubieras ido de viaje a un lugar donde no pudieras pajearte por verguenza a q t vea tu family,la gente,etc,en fin suerte ps man xD

Anónimo dijo...

Master y como vas a hacer cuando lleguen las poluciones nocturnas? eso no se puede controlar y es un hecho que una vez que el tanque esta lleno por algun lado debe salir para hacer espacio a mas jaja

Anónimo dijo...

este blog es una huevada, tu pene piensa por ti, tuviste la educacion de una hormiga para tener tiempo y poner estas estupideces...y encima estas rankeado...hay mucha bestia en la internet.

vico dijo...

jajaa agua fria mañana, tarde y noche! lo weno q se va el verano ya, y ojala baje el sol y tu calentura! hablamos xD

Alejandro Paulino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pajuarez no posteas desde marzo... cual fue el desenlace pajeril? no lo soportaste y ya no quieres dar la cara seguramente.. ¬¬

Anónimo dijo...

¿Que fue de ti Pajuelo?. ...Se te atrofiaron las manos o se te quemó el cerebro? jaja.
...No señores, seguro que está gileando!!! y se está comportando como un caballerito

Little Red dijo...

Hola...ala!no puedo creer que cosas se encuentran en Perú blog y no sé que tanta huevada hahaha! Muy entretenido leer tus aventuras masturbatorias, tengo un hermano de 11 años que de seguro será algo asi como tú en el futuro! :) (sin ofender, no es malo ser pajero creo) Un abrazo.

el anarquista dijo...

www.historialdeunonanista.blogspot.com

Ivonne dijo...

asu.. y ya pasaron 2 meses...
xD

Anónimo dijo...

pajero vuelve...!!!

Anónimo dijo...

postea pues jeropa