viernes, 11 de diciembre de 2009

Caderona Engreída (Parte II)

...salió una hembrita bien rica (la de la foto) con un shorcito que se le reventaba por el kekaso que se manejaba. La chica mediría 1.65m, tenia rasgos de la selva (era cacha-charapa la pobre) y tendría entre 20 y 22 años. De senos era normal (talla 36B), de cintura era gruesita (cerca de 70cm) pero se manejaba un señor culazo (más de 100cm) que me dejó babeando al momento de seguirla hacia la habitación.

La verdad, no pensé en tirar con una chica tan rica como ella. Como la prosti colombiana me había hecho pasar roche, pensé que ésta hembrita no sería tan rica como ella, pero no fue así (Diosito se acordó de este pobre cometero!!!).

La flaca me llevó al cuarto y luego de unas caricias bien calentonas frente al espejo (con manoseadas a forro) quise besuquearme con ella. Pero aquí empezaron los problemas... la hembra me esquivaba cada vez que quería chaparla y solo podía paletearla hasta sus mejías. Eso me reventó porque cuando la llamé me dijo que el trato era de “pareja”... pero el trato que me daba parecía de pareja en crisis!!!!. Como no pude chapar boca a boca con ella, decidí chuparle sus tetas y ese sabroso culo que me había cojudeado. Luego de ensalivarle los senos, la puse en perrito y ahí pude sentir ese olor que tanto me gusta del culo de las hembras. Le lamí una y otra vez las nalgas y le metí mi lengua en su * buscando saborear cada milímetro de ese potazo que había encontrado en mi camino.

Luego de estar ahí como 15 minutos, la hembra se cansó (se lo merecía!!!) y me sacó el calzoncillo para meterme una buena succionada de leche condensada (previa forrada de jebe). Mientras, yo le seguía manoseando el poto hasta que quise meterle mi dedo medio en su papita. La chica paro de mamarme, volteó y me dijo incómoda: “No me metas el dedo”. Le pregunté inocentemente la razón y me dijo ya asada: “Porque tu mano tiene microbios!!!!”. Me fastidié aun más porque no quería chaparme y encima me consideraba un cochino... ésta si era una puta!!!!.

Hice que me cabalgara un buen rato (para que sude la camiseta) y al ponerla en perrito le di bien duro para hacerle “sentir” mi molestia. Si bien el trato fue muy frio hasta ése momento, debo decir que la prosti tenía un culazo que al momento de entubarlo me hacia olvidar todo y solo me concentraba en penetrarlo. Luego de cogerla en cuatro durante buen rato, se me vino la leche caliente dentro del poncho.

Una vez limpio de todo el huaico, me eché en la cama a descansar porque todavía me quedaba hora. La flaca se acostó a mi lado y empezamos a charlar (cosa que yo no esperaba porque hasta ese momento estaba como media crispada). Me empezó a contar que estudiaba en la univ., que antes chambeaba por Miraflores y que había nacido en la selva pero que se había venido para Lima, entre otras cosas.

En esta parte final la hembra me pareció simpática, solo que algo engreída porque se computaba la gran cosa. Le conté algunas experiencias que me habían pasado con kines anteriores (las que están escritas en este blog) y la putita se jaraneaba de la risa. Hasta me dio un par de consejos para mejorar mi “look” de jeropa. Toda una maestra!!!!.

Estuvimos así hasta que tocaron la puerta (como odio a los cafichos que hacen eso!!!!). Me vestí y me despedí prometiéndole que volvería la próxima semana (más falso!!!!).

Lo cierto es que fue una experiencia mala al principio (porque no me dio un verdadero trato de pareja) pero el cuerpazo y la conversa al final equilibraron la sesión. Ahora no se qué hacer con esta hembra... vuelvo con ella (puede que ahora me tenga más confianza) o busco otras prostis (empezando por las colombianas).

Coger con ella o no coger con ella... he ahí el dilema.

FIN

5 comentarios:

Pepito dijo...

mmmm eres tu pajero ?no que te hackearon¿?
cuidate!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jjaja wenaso el final, asi q te salió tu lado Shakeaspeare, jaja Pajakeaspeare xDDDD

Anónimo dijo...

Genio y figura hasta la sepultura jajajajajajajajaja

Saludos
Morena

Marciano dijo...

Pajero ya se te extrañaba. Es cierto se vee que la flaca está recontra fuerte,una porbadita más no estaría mal.

Zorro del Desierto dijo...

Como está señor Pajero, acá saludandolo yo otra vez, el que se inspiró en su blog para hacer uno mio con un tema igual. Yo también sufria por la mastur... y terminé con p*tas. Si me permite decirle le diré: Sensei, Jajaja. Bueno, el caso es que me gustaría su opinión sobre mi blog y como le parece: historialdeunonanista.blogspot.com Quisiera dedicarle un post sobre mi historia particular. Un saludo, bueno el post, Jajaja, con que quisieras ir con una pros colombiana? No sabía que en Peru tenía compatriotas mias trabajando en la hermana república. Saludos desde Colombia y lo espero por mi blog.