sábado, 5 de diciembre de 2009

La Mano Plagiada

Jajaja!!!!!!!!!. Que risa me ha dado volver a entrar a este blog. Hace tiempo que me habia olvidado de postear en él. Y que sorpresa que me he llevado. Resulta que me han PLAGIADO. Al mismisimo estilo de Bryce Echenique!!!!!!!!!. Sino chequeen esta pagina: http://historialdeunpajero2.blogspot.com/. Si hasta a mi lobito ("Mr. Pancho") lo han copiado... jajaja. Hoy si que me dado unas buenas carcajadas. Como se nota que en este pais la gente (o mejor dicho los pajeros) no tiene imaginacion. Bueno, eso me pasa por no haber registrado mi blog en INDECOPI. Ojala no me pase como al pezweon. Que porque mi blog va en contra de las "buenas costumbres" me ignoren y me boten.

Ah claro, muchos de los lectores lujuriosos que visitan esta pagina (aunque muchos no creo que sean) deben estar preguntandose por que me desaparecí tanto tiempo. Bueno la respuesta es que: CONSEGUI CHAMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si!!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy que gano mi platita y bueno ya tengo mi guardado. Por eso es que ya no he podido entrar a este blog. Pero las malas costumbres continuan. Siempre hay tiempo para una buena "manola". Y tambien para una visitadita a las kines que tanto me gustan. Hace un mes visite a una culona que me dejó... echo trapo (luego cuento la historia).

Es todo lo que puedo contar por ahora. La chamba esta dura. Tengo que trabajar como estibador de la parada para ganarme los centavos. Asi que en el proximo post cuento mi ultima salida y mis proximas visitas a las "amiguitas de todos".

P.D.: Y para el que copio mi blog, le dejo la frase de aquel celebre filosofo llamado Diego Armando Maradona: "Que me la... que me la siga...".

5 comentarios:

Yared Medina dijo...

Esto es una blasfemia señor,pajero mayor. El pajero malcriado debe ser esputado de la blogósfera.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Apoyo a Yared !!MUERTE A INVASOR!!!

Juanito el caminante dijo...

Pajaman tu eres úico... regresa y cuenta como le apuñalas al oso a Hines peruanas... por cierto te has ensartado a alguna Kine importada???

Sigue caminando...

pajawan dijo...

de la forma en que escribe ese brother es obvio q no eres tu. falta de mayusculas, errores gramaticales. tu si escribes bien pajero.

Jorge dijo...

WTF???
trabajando de estibador en la parada eh???
que tal chamba la tuya!

espero que no desertes de esa chamba jeropa, y sigue chambeando como borrico. ja ja ja
disculpa el sarcasmo