sábado, 19 de diciembre de 2009

Mamá... hoy no quiero ir a trabajar!!!!!!!

Esa es la frase con la que despierto todas las mañanas. Sí, de esa manera. Completamente fastidiado, disgustado y hostigado le digo a mi vieja que no quiero levantarme para ir chambear y que preferiría quedarme jateando en la casa toda la mañana. Claro que mi vieja me saca a escobazos de la cama (una vez hasta me echó agua fría) y me obliga a ir y ganarme el "pan nuestro de cada día".

Resignado por la situación, me visto (con mi terno negro que ahora es gris de tanto usarlo) y tomo desayuno (mi quaker tres ositos con mi pan con "soledad") para enrumbar hacia la chamba y "producir" en bien de la sociedad (o mejor dicho: en bien de los explotadores de mi empresa).

Y es que es así. Me hacen chambear duro y parejo de 8am a 5pm (eso dice mi contrato pero hay veces que salgo a las 7 u 8pm). No estoy en planilla, osea que no tengo ni grati ni seguro ni escolaridad, ni vacaciones ni NADA DE NADA!!!!!!!. Solo me dan unos miserables 550 soles que no alcanza ni para limpiarse el poto (en dos rucas caderonas me gasto esa cantidad).

Y que decir de la gente con la que trabajo: Mi jefe es una rata explotadora que cuando me ve que no estoy trabajando como “a él le parece”, me deja más y más chamba (le caigo mal porque no soy un sobón y franelero con él). La gente que trabaja conmigo (mis "colegas") son una tira de sangrones arrogantes que creen que les voy a quitar la chamba y que los pueden sustituir por mí (es que son más brutos los pobres!!!!). Y para redondearla, la secretaria de la oficina es una vieja menopausica y regalona que parece que no la ve hace tiempo y que se le insinúa a cuanto incauto se le atreviese en su camino (lo malo es que la vieja es más fea que la tía Bartola!!!!!!).

Es así. Esa es la situación que vivo desde hace más de 6 meses. Apesadumbrado por la desgracia de trabajo que tengo. Sin beneficios, sin entusiasmo, con harto trabajo y con un miserable sueldo. Ese es mi retrato. Ese es el triste y trágico estado al que ha llegado este pobre cometero!!!!. Solo espero que por navidad, esa gente se acuerde de mí y aunque sea me den un pavo tuberculoso y un panetón con bromato. Es todo lo que pido!!!!!!!!!.

2 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Y UNA RUQUITA GRATIS PARA QUE PASES LA NOCHE BUENA NO?jajaja, escríbele a Santa Pajeril, él seguro te dará lo que te mereces xDD

Adeline dijo...

Ya no eres el mismo de antes pajero ¿que te ha paso?