sábado, 20 de marzo de 2010

Pajero Post-Trauma

Sin dinero y sin mujeres, esa es mi situacion. Este ultimo mes ha sido el mes de la tristeza. Luego de atravesar por una etapa de impotencia post-trauma debido al mal trato que recibí de la ultima fulana que me tiré, me quedé sin un solo centavo para actividades de mayor relevancia en la vida de este pobre pero lujurioso jeropa.

Aproximadamente estuve 10 dias sin agarrar a Don Faloncio luego de aquella fallida cogida taurina con la colombiana estafadora (por cierto, ya sacaron su anuncio de aquella nefasta pagina en la que publicaba... con ese trato la deben haber despedido al toque por ahuyentar a la clientela). Repuesto de aquella ingrata experiencia volví a lo que mejor sé hacer... usar la mano!!!!!.

Pero debo reconocer que ahora tengo un miedo que por momentos me invade. ¿Serán todas las rucas que conozca asi de ingratas y engreidas como la ultima puta con la que me atendí??????. ¿Me tratará la prosti bien si le doy mas plata o no le importará en absoluto????. ¿Encontraré alguna kine que me trate como su macho (como mi ex caserita)????.

Son muchas las dudas y temores que me vienen en estos dias. ¿Para qué gastar tanta plata en una prosti malagracia y creida que me apura con tal de botarme y quedarse con mi plata???. ¿No seria mejor meterme una buena pajeada en casa sin invertir tanto en vano?????.

Pero luego, recordando gratas experiencias anteriores, me viene el anhelo de estar con una buena hembra proporcionada y apetecible con quien coger como Dios manda (con alma, corazon y vida). Porque parece que las ruflas de ahora se meten por necesidad y no por amor a la camiseta... y asi no se juega en esas canchas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque hasta para ser kinesiologa A1 hay que tener vocación!!!!!!!!!!!!!!.

7 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

jAJAJ si ps tan mal está nuestro país que hasta el servicio de putas es malaso!! JAja, firme por eso naa q ver con una de esas foragidas, prefiero esperar a tener germa!

Cafi Cho dijo...

Señor pajero maldito:

A nombre mi y de mi vasta red de trabajadoras sexuales quiero hacerle llegar mi mas profundas disculpas por el desafortunado incidente con una de mis colaboradoras el día en posteado en su Blog "Parroquiano estafado".

Tenga usted la certeza que aquela poco profesional ya ha sido severamente sancionada y permitame decirle que si decidiese volver a darnos su preferencia, le haremos acreedor a una tarjeta de descuento del 25% la hora (válida solo para transexuales)

Un abrazo a la distancia.

El Caficho
Jefe de trata de blancas.

Anónimo dijo...

jajajaja la gente te apoya pajero, eres el Jaime Baily del estilo pajeristico xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Pajero Maldito:
Conocí tu blog apenas hace una semana, y sin querer me di cuenta que tu vida se encuentra vacía. Tenías pinta de escritor nato, pero tanta pornografía y salida con putas ha secado tu cerebro. Reivindícate hermano, si hacemos cuentas cuando comenzaste 2006 (13+7=20 años de edad) 2010 supongo que tendrás unos 24 a 26 años y no tienes ni haz tenido novia.
No crees en ninguna religión e ignoras los consejos de tus padres. A ese paso ya careces de valores que le den sentido a tu existencia. Se extraña la comicidad, inocencia y escritura nata de tus primeros escritos. Te recomiendo que leas "Las Ninfas" de Francisco Umbral, tus relatos se asemejan a dicho libro.

Saludos.

spiccoli dijo...

Buenas tardes compañero. No te tomes tan en serio lo que te dice el anónimo de más arriba, pero échate una novia. Una mujer que le guste el sexo y la fiesta ¡cojones! Deja a las putas tranquilas y búscate una mujer... Lo que te dicen más arriba de la religión ya lo dejo a tu gusto, pero ¡búscate una novia! Búscala entre las mujeres que conoces o que tus amigos te presenten a alguna.

fanbun dijo...

pajero precidente!!!! por unas potas de vocacion cms no esas q te usan te quitan la plata y te botan

Chipilofan dijo...

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

Att. Jose Ignacio | Trucos Blogger | HTML | CSS | Blogspot