lunes, 13 de diciembre de 2010

El año de la tristeza

Cuanto tiempo sin escribir!!!. Hace casi un año que no ingreso a esta cuenta. Ya hasta me había olvidado que tenia un blog. Las actividades laborales y cotidianas (entre ellas las voladas de cometa) me han agobiado durante todo el año y no me han permitido seguir con este lujurioso blog.

Y es que tambien a parte de haber estado sin tiempo, he estado sin plata casi todo el año. Pagando los estudios y algunos de los gastos en casa (mis viejos me obligan a pagar la luz y el agua), apenas ha quedado para mis faenas taurinas con prostis clase A1.

Y es que este año ha sido el año de la tristeza... solo la he visto dos veces en este año (o mas bien dicho una vez). La primera, en febrero con la colombiana estafadora (léase parroquiano estafado) aunque ésa faena no cuenta por que fui vilmente maltratado por esa putana. Y la segunda fue en el mes de julio con la colombiana que conocí el año pasado (léase Colombiana tipo Vedette). Me metí un polvazo con esa kine. Todo un remember!!!. Sin embargo, en comparacion con los años anteriores, la cantidad de veces que mojé la almeja de una prosti fue menor.

Pero habiendo llegado ya Diciembre y estando mas libre estos dias de la chamba, he decidido buscar y meterme otro polvazo con la colombiana tipo Vedette. Ya tengo mi billetito juntado y solo espero tener mi "noche buena" con piernona y kekazo incluido como Dios manda.

Porque Don Banano está alicaido desde Fiestas Patrias. Cinco meses sin verla le ha afectado!!!!!!!!!!!!. Con Doña Manuela no es lo mismo. El pobrecito necesita perforar y ponerse al dia.

4 comentarios:

El Informante dijo...

Me han contado ke han llegado nuevas putas a las Cucardas atte: El Informante

Anónimo dijo...

PAjerito, casi le doy de baja a tu blog de mi reader. Ojala te pongas al dia y nos cuentes como te fue

Carlos A. dijo...

Animo estimado. El mar esta lleno de putas. Al menos usted esta en Lima, donde hay buenos ojetes, por Arequipa, hay ni mierda.

Ano nimo dijo...

Puta que se nota que no eres El Pajero original, huevon, el no escribia feo como tu....no jodas impostor!!!!