jueves, 23 de diciembre de 2010

Colombiana hechicera

Fue la mejor faena de mi vida. Hace unos dias, visité nuevamente a la colombiana tipo vedette que me ha embrujado y a la que no puedo sacar de mi mente. La llamé a su fono para sacar cita y revivir las dos apasionadas sesiones orgasmicas que hemos tenido hasta la fecha (en diciembre de 2009 y julio de este año). Me recibió con un baby doll como el de la foto que al quitarselo, dejó al descubierto esos enormes senos que amamanté hasta saciar mis bajos instintos.

Luego le quité el calzoncito rosado que tenia puesto para hacerle la pose del 69 en donde tuve frente a mí a esa exquisita vagina a la que no pude resistirme y le dí una sopeada como Dios manda. Lamí hasta cansarme sus liquidos vaginales para luego penetrarla ella en encima mío, en misionero, de costadito y por ultimo en perrito donde exploté con todo embistiendo con furia ese enorme culazo que se maneja la hembra.

Luego de terminar, me contó que se iba a su pais hasta febrero y que luego regresaba para continuar su chamba aqui en el Perú. Así que ahora me queda esperarla hasta febrero porque ese culazo, ese par de tetas y sobretodo esa "papita" (o mas bien dicho "papaza") no me las puedo sacar de la cabeza y extraño con ánsias volver a estar con ella para hacerla mía y cogerla como debe ser.

5 comentarios:

Jacinto dijo...

Que patetico eres mierda tratando de esribir como otra persona...por que xuxa no admites que tu no eres el Pajero Original?

Al menos asi podrias tenr tu estilo y no ser un impostor mediocre!!!!

b!tch dijo...

como puedo encontrar a esa mujer, se ve muy buena y ahora estoy con dinero de sobra, en donde anuncia y bajo que seudónimo.

joze dijo...

vaya jamelga¡, enhorabuena

Nestor dijo...

Perdón por hacer entrometerme en los comentarios del blog, pero quiero dejar un comentario para el usuario Administrador/el anarquista

Ponte en contacto conmigo en nestor.coratella@gmail.com

Hay un asunto que me gustaría comentarte.

Saludos.

Fotos porno gratis dijo...

aqui videos reales... entra