miércoles, 24 de abril de 2013

Dama cuerpona educada

Chupe estas tetas como recién nacido :D

En esta pose le hice una sopaza y le ensalivé todo el culo :P

24 de abril del 2013, mi primer post de este año. Qué contar en este humilde pero lujurioso blog en el que doy rienda suelta a mis mas bajos pensamientos libidinosos. Pues bien, este jeropa sigue practicando el arte manual del hombre más antiguo del mundo (como todo un mono pajero de zoologico) y continua en busqueda de nuevas prostis proporcionadas con quienes meterse unos polvazos como dios manda (un dios lujurioso claro está). Es así que  en lo que va de este año 2013 he tenido dos encuentros sexuales, cada uno con sus particularidades.


En este post contaré mi màs reciente experiencia (la primera queda pendiente). Fue hace un par de dias. El lunes estaba "nicolas arriola" y decidì buscar una sobapenes para atorarla con mi "nicolas maduro" pues éste estaba bien erecto. Buscando en las paginas de kines, encontré una fémina bien exhuberante como  a mì me gustan. La llamé y me dijo que se encontraba en un telo de lince (el distrito puterístico de Lima). Asi que al salir de la chamba, mismo preso cuando sale libre del penal, corrí velozmente a tomar mi combi asesina para llegar a los brazos de la chupapenes.

Unos 10 minutos antes de llegar al lugar que la tragasables me habia indicado, la llamé para decirle que me esperara para la faena taurina. La flaca me dijo que me esperarìa lista. Al llegar a la direccion de referencia, la llamè por celular para que me indicara la direccion exacta pero nada. El celular sonaba y sonaba y nadie contestaba. Me quedé esperando como un  gilberto huevon en la calle intentanto comunicarme con ella. Entendì que algun parroquiano tanto o màs arrecho que yo me habia ganado por puesta de mano y que se la estaba tirando en ese momento mientras yo esperaba muriendome de frio afuera. Me dio cólera porque yo le habia dicho a la flaca que estaba llegando y que me esperara. Luego CUARENTA!!!!!!!!! minutos, la putona me contesta y me dice que la espere unos QUINCE (15) MINUTOS MAAAAAAAS!!!!!!!!! porque dizque tenia que asearse para atenderme.

Casi la mandó a la resantísima mier$&$%@ pero me aguanté y le dije que la esperaría (QUERIA RECLAMARLE Y MENTARLE LA MADRE EN SU CARA POR HABERME HECHO PERDER CASI UNA HORA DE MI TIEMPO ESPERANDO COMO PERRO SIN CASA AFUERA). La llamé de nuevo al cabo de 15 minutos y me dijo que suba (EN TOTAL HABIA PASADO CASI UNA HORA ESPERANDO). El hotel era ficho y me pidieron DNI al ingresar. En el ascensor planificaba lo que haria al encontrarme con ella. Le armarìa una escena para que nunca vuelva a hacer esperar a un pobre parroquiano aguantado como YO!!!. Al llegar a lapuerta de su habitacion, puse mi cara de doberman con tifoidea listo para atacar. Toqué la puerta duramente. La puerta se abrió y en eso... 

Me recibiò una mujer muy simpatica, blancona (tipo venezolana) de unos 30 y tantos años con un vestidito negro bien ceñido y un carita de angelita que parecia que habia sido una miss mundo unos años atras. Al verla, mi amargura disminuyó y solo atiné a decirle que me habia hecho esperar un monton afuera. La hembrita se disculpó y me dijo que algunos "clientes" le decian que estaban a punto de llegar y que al final se tardaban demasiado.Atraqué con la hembra y procedí a calatearme para la perforaciòn.

Una vez como mi viejita me trajo a este mundo cruel, empecé a manosearla. Le dijé que se quite su vestidito para paletearla. La hembra se sacó el vestido y OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!! La hembra tenia un SUPER HIPER MEGA CUERPAZO tipo VEDETTE!!!!!!!!. Tenia unos senos grandes (talla 38B) blancos suaves sabrosos y con pezoncitos marrones perfectos. Me abalancé sobre ellos cual recien nacido a mamarlos y succionarlos como si nunca hubiera chupeteado un par de senos. Luego de una eternidad, porque no se cuanto tiempo estuve en ese trance celestial. Me arrodillé para verle el trasero y.... OOOOOOOOOOHHHHHHHH MY FUCKING GOOOOOOOOOOODDDD!!!!!... la hembra tenia un SUPER CULAZO de unos 105 cm de ancho, era blanco durito carnoso voluminoso que me volvió loco en el acto. Mis manos no se daban abasto para manosear dicho trasero fenomenal (por un momento creí que estaba con una hembra descomunal de esas paginas porno tipo Assparade).Cabe indicar que para este punto, ya me habia olvidado de todos los acontecimientos previos a mi llegada (habia perdido la nocion del tiempo).

Le ensalivé su enorme trasero y al estar frente al espejo, empecé a sobarle mi pene en sus carnosas nalgas. Luego, me eché en la cama para que chupe a Don Banano pero la hembra se acostó a mi lado y me ofreció voluntariamente sus senos para chuparlos (parece que le habia gustado). Le chupé sus grandes tetas un ratazo más y finalmente la hembra me empezó a mamar la guasamandrapa (forrado con su ponchito). Noté que éste punto no era su fuerte, asi que le propuse hacer el 69 para yo tambien entretenerme. La hembra aceptó y me puso todo su CULAZO en la cara. ERA EL CIELO!!!!! EL PARAISO!!!!!!!!!!!! EL OLIMPO!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR LUGAR EN EL UNIVERSO DONDE UN HOMBRE PODIA ESTAR!!!!!!!!!!! (Si existiéra el paraiso que muchas religiones anuncian, estoy seguro que estaría ubicado entre las piernas de mujeres exhuberantes como ésta).

Tenía un SUPER trasero carnoso, oloroso y sabroso. Le chupe la vagina como si fuera su esclavo. En este punto no pude evitar recordar a mi caserita la colombiana que en paz (o mejor dicho en Cali, Colombia) descanse. Le hice sexo oral a mas no poder. Mi lengua disfrutó de su buen caldo de almeja caliente. Despues de estar en la gloria, quise cambiar de pose pero la hembra no movía sus caderas de mi cara y me chupaba el tronco muy exitada. Entendí que la hembra disfrutaba igual que yo de la sopaza que le estaba haciendo. Continué un ratazo más hasta que la hembra terminó de gozarla.

Despues, la hembra se sentó encima mio mirandome y empezó a cabalgarme. Sentí como su enorme trasero se abalanzaba una y otra vez contra mi indefenso pichonzuelo. Sus senos rebotaban contra mi cara y yo los intentaba chupar mientras con mis piernas hacia fuerza para cogerla como todo un semental. En el espejo la vista era impresionante. Todo un mujerón encima mio y yo aguantando su exhuberante anatomia. Estuvimos en esa única posicion durante un buen rato hasta que la hembra se excitó y empezó a moverse como licuadora. Sentí que la leche se me salía y le dije que parara. La puse en perrito para cacharla pero apenas se lo metí, sentí el huaico lácteo. La hembra me habia dejado KNOCK-OUT.

La hembra me reclamó por haber cambiado de pose pues pensó que habia eyaculado antes y que le había metido el condón eyaculado en perrito. Me dijo: "se puede derramar". Despues, me dijo airada: "Ve al baño a limpiarte, allá hay un tacho y papel". La hembrá no me tocó el ponchito ni me limpió para nada (como si hacen otras rucas) y me botó como un perro sarnoso hacia el baño. Ni siquiera me pasó el papel higienico que ella tenia en la mesa de noche de su habitación. Me sentí como un leproso exiliado de su cama.

Al regresar de limpiarme, me eché molesto en la cama. La hembra se me acercó lentamente y empezó a conversarme. Empezamos a hablar de como ella se inició en el negocio, de la cantidad de clientes que tiene en un dia, de porque atiende en ese lugar, de su vida familiar, etc. Debo reconocer que la tia (porque actuó como toda una señora) era conversadora, educada y tenia buen desenvolvimiento. Conversamos de varias otras cosas por unos 20 minutos hasta que me cansé de hablar y como Don Prieto no alzaba cabeza, procedí a retirarme. La tìa me dió mi besito en la mejilla de despedida y me despachó de su habitación.

Asi es como fue mi experiencia puteril con esa mujerzuela (aunque por la pinta no parecía de la nota). Debo decir que la faena taurina fue excelente pero no me gustó que me hiciera esperar casi UNA (1) hora en la calle habiendole dicho que ya estaba llegando y que al terminar la clavada, me mandará como perro sucio al baño a limpiarme mi semento (como otras chicas SI lo hacen). Aun así afirmo que voy a regresar con la hembra en cuestión, pues esa carita, cuerpazo y vagina no se encuentran asi nomas (pero antes voy a visitar a otra tía caderona que tengo en la mira desde hace tiempo). Espero que ésta hembra blancona con cuerpazo mejore en los dos puntos anteriores pues es una firme candidata a reemplazar a mi caserita la colombiana (a menos que regrese de su pais y vuelva a las andadas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda, huevón

TU si que tienes valor (o eres bien cojudo) para sopear a una ruca....vaya a saber las enfermedades que tendrás en el hocico...o que tu mismo le puedas pasar a otra persona

Piensa con la cabeza de arriba, bro

Anónimo dijo...

jajja usa condon 100pre wey , no hagas sopas a ls putas webon k te contagian sus enfermeddes , chau suerte,sigue con tu blog...

leonidas solano dijo...

holas, disculpen, me gusta que otros alucinen con fotos de mi mama en bikini. Mi mamá está de rechupete Escribanme al correo bizarro_solano@hotmail.com

pancha dijo...

lo peor que puedes hacer es lamerse a una prostitutas suerte con el sexo

Anónimo dijo...


Poul Rogger Portilla Condezo
986881923 O 5217696
Dr. Portilla