sábado, 20 de enero de 2007

Búsqueda infructuosa

Hoy estuve desde temprano en ancon. No precisamente en la playa, sino en la choza que tengo por alla. Asi que no pude pajear durante todo el dia ya que estuve bastante ocupado arreglando las cosas de ahi. Parece que el hecho de alejarme de esta casa - prision me ayuda a dejar de pensar en la manopla. Tal vez deberia pasar mas tiempo en la calle haciendo cualquier cosa con tal de no estar en mi covacha sovando al pajarraco éste que llevo entre las piernas.

Aunque no pude corrermela, siempre estuve buscando por el camino a esas hembritas con buenas caderas que le ponen la alegria a mi vida. A pesar de que mi busqueda fue incesante (soy de esos tipos que estiran el cuello para mirar detalladamente, todo descarados, el trasero de las mamacitas) no pude encontrar una buena hembra que me levantara al gavilan pollero de aka abajo.

Salvo una que estaba en aguas (en jean se veia bien, pero a veces el lompa engaña) las que pude ver tenian bastante trasero pero tambien bastante cintura (panza, wata, grasa abdominal... en fin, como quieran llamarlo) y eran chatas (la mayoria no pasaba del 1.60). Eso no me ayudó a exitarme como para realizar un "quickly" veraniego fuera de casa.

En fin, mañana espero encontrar un buen especimen de hembra homo sapiens que me ayude a levantar mi alicaida autoestima (y a levantar a ya saben quien tambien).

P.D.: Acabo de encontrar este videito que podria decirse es una de las cosas que menos me hubiera esperado en mi vida. Escuchen a la mamacita de maria sharapova insultando al juez del partido por haber dado el punto a favor de su rival luego de que la pelota daba en la linea y el punto era favorable para ella (esa chica tenia bien escondidito su caracter... mas vale no hacerla enfadar)... "are you fucking kidding me?"... jajajaaaaaaaa

No hay comentarios.: