miércoles, 17 de enero de 2007

Débil

Me siento cansado. Aburrido. No se por que. Parece que las fiestas de fin de año me han hecho daño. No tengo ganas de nada. No tengo ganas ni de pajear, carajo!!!!!!! Me levanto cansado. Sin ningún tipo de estimulo como para seguir. Parece que estoy recontra deprimido. Generalmente cuando me siento así saco al gavilan a tomar aire y lo agarro a cachetadas, pero ahora no se. Y eso que llevo 5 días sin corrermela.

Estoy débil. Uno podría pensar que de tantas manuelas estoy asi. Puede ser... pero no creo. Lo mas seguro es que este cansancio se deba a que tenga anemia. De seguro pertenezco a ese a 25% de peruanos que sufren de anemia (y luego se quejan de porque somos tan flojos!!!!). Claro porque yo desde mocoso tenia una cara de desnutrido que daba pena. Pero nunca le he hecho caso y eso que una vez que fui a ver un medico naturista y me dijo que estaba bajo de los globulos rojos.

Pero ahora si me voy a ir a chekear para ver si es eso o si tengo algo peor. Ojala que el doctor no me derive a psiquiatria porque sino me jodo. Aunque no estaria mal porque el tipo ese no haria mas que decirme mi verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A comer harrrrtas lentejas y espinacas mijito, hay que poner bravos esos cinco dedos de furia otra vez.
Un beso

INDIGO dijo...

jajajajja pajero eres la caaada y ese comentario tb xD xD!
-j-