lunes, 27 de agosto de 2007

Con todo!!!!

No voy a negar que tengo miedo. Roche. Palta de que me vean subiendo a un telo a encamarme con una prosti (eso sin pensar en que le desagrade a la pendeibis y me deje con el lompa abajo antes de empezar la faena). Se me hace agüita nomas llamar por celu a preguntar como es la vaina. Tal parece que no estoy preparado psicologicamente para enfrentar el asunto. Porque fisicamente no me faltan ganas. Don Fulgencio esta como cuete y ganas le sobran para el acto. Pero es que tengo MIEDO!!!!!!. Esa es la verdad. Para que te voy a decir que no si sí. Me da cosa hablar con una hembra de esta cojudez y que sepa que soy un "enfermito" en busca de sexo.

Porque ya tengo todo. Todo listo para la batalla. El celu baratito de 79 lucrecias. Mi desodorante axe en spray. Mi otro desodorante en barra Gillette. Mi listerine sabor a menta (pero que sabe a puro alcohol). Mi gel glostora de medio kilo para mis greñas. Mi jabon de tocador olor a florcitas para que mi cuerpo huela bien rico. Mi redbull para ponerme como cañon a la hora de la hora. Y, como iban a faltar, mis condones Durex extra safe sabor a mango (o algo asi) para que no me infecte con nada raro durante el ajetreo con la ruca. Como se ve, he gastado un dineral solo en accesorios para el gran dia y si me muñequeo me va a dar mas pena porque seria tanto preparativo por las puras.

Pero supongo que esto que siento es normal. Soy un joven bisoño que teme ser avergonzado por una mujerzuela experimentada en estos gajes. Pero mas verguenza debe darle a esas tias que estan metidas en esas vainas. Encamandose con 1 o 2 patas al dia. Por lo menos eso es lo que trato de pensar para darme valor. Para safarme de esta cobardia y encarar aquello a lo que le tengo tanto miedo. Porque ya estoy cansado de tener miedo!!!!!!. De esconderme en esta choza manoleandome por no saber como atracar a una flaca. Es hora de enfrentarlo. Aunque me de roche que los vecinos y transeuntes sapolios me vean subiendo al telo. Aunque el de recepcion me vea con una cara de burla. Aunque la mami y la puta me vean como algo "raro". Aunque no me cuadre la idea de calatearme enfrente de una hembra... Voy a hacerlo!!!!!!!!!

Mañana será el dia que tanto he esperado durante toda mi vida. Mañana por fin podre pasar al next level. Acabar esta cojudez que me corroe y por fin liberarme de esta ansiedad que me atormenta.

Deseenme suerte... porque la necesitaré!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno, dos, tres... MIERDAAAAAAAAAAAAA!!! Es hora de la acción choche, yo espero que después de esto, ya en categoría cacheros, ya te animes a no pagar.

Por lo visto, despertaste mucha expectativa... no decepciones a la hinchada...

RacuRock dijo...

desde aqui en canada te hacemos una ola olimpica jajajaja... suerte.. y no te rochees porque don fulgencio o como lo llames se le bajara el animo.. jajaja.. chizzz.. pajero un dia pajero siempre

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, oe desde aqui unas vibras positivas para que todo salga bien, ya deja de atarantarte con ese tema, si quieres hacerlo ve y hazlo...no te lo recomendaria por cierto

Soldadito Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Suerte!!! dale con todo!!!... el sexo es delicioso.
Despues de esta tu primera experiencia, vendra la mas dificil encontrar a alguien a quien no tengas que pagarle...

Anónimo dijo...

Pajero, estoy en trujillo, mañana recien regreso a Lima, pero te deseo suerte desde acà, a estas horas 8:10pm ya debes de haber debutado... solo espero que lo disfrutes y vivas para contarlo.

Anónimo dijo...




Ay Dios mio!!
hasta lagrimas me salieron!!!!

Pajerito, que emocion.. supongo que a esta hora ya debes haber debutado..

Espero todo haya salido de la puta madre y si no lo has hecho aun, recuerda que desde aqui te envio todas mis energias positivas!!!!

Y como ya te han dicho, no le des mucha cabeza, hazlo tranquilo porque sino a Don Fulgencio se le cruzan los chicotes y a la hora de la hora no dara una buena presentacion!!!!!


Un beso con sabor a mangooooo!!


la doctora yvonne dijo...

Pajero, estamos todos muy orgullosos de tí. Debes saber que esas mujeres la tienen muy clara y saben perfectamente cómo tratar a manueleros como tú, así que no pienses tanto, que ella te dará diez vueltas y hará todo por ti. Ánimo y suerte!

YvO dijo...

pajerin me muero por saber las buenas nuevas!!! espero la hayas pasado super bien mamachito
beso

Nocturno dijo...

Llegue tarde, a estas alturas ya debes haber debutado. Ojala todo te haya salido bien...Y ahora de ke escribiras?

Anónimo dijo...

asu loco hasta ahoy me dejas leiendo tus post, y me dejas en ascuas, asi que a ver los resultados osea seguire leiendo

raulo_