jueves, 30 de agosto de 2007

Mi primera vez - parte II

Advertencia: Se recomienda leer el post anterior para comprender el presente. Si de todas formas no entiende, es porque Ud. pertenece a ese 54% de peruanos que no entienden lo que leen, producto de la incompetencia de nuestro gobierno

...se asomó un rostro timidamente escondiendose detras de la puerta. Me dijo que pasara. [En esto quiero hacer un alto a mi relato. Yo habia leido en distintos foros acerca de las estafas de muchas kines que se hacen fotografiar como buenotas para promocionarse, pero que en verdad no son mas que unas gordas, feas y fofas que tratan mal al "cliente". Yo esperaba algo así. Tal era mi punto de resignacion que me conformaba con que sea mujer. No importaba si era una vieja chata cuadrada sin cuerpo. Con tal que sea mujer y me tratara bien, me bastaba. Pero este no fue el caso. PARA NADA!!!!!!].

Ingrese al cuarto (que estaba a media penumbra). Era una habitacion de hotel pequeño pero bien cómodo. Tenia baño privado, tv con cable y una cama de dos plazas bien acolchonada para la labor. La chica seguia detras de la puerta hasta que ésta se cerró. Y ahí recien la pude ver completamente.
Debo decir que mi primera impresion fue de admiracion y de asombro. Era una MAMACITA!!!!!. Una hembrita curvilinea con cuerpo de vedette. Pero que CUERPO!!!!!!!. Estaba para comersela enterita.

Tendria unos 23 años y mediria 1.70 m aprox (pero como estaba con tacos llegaba al 1.75 m). Estaba vestida con un jean celestito bien pegadito al cuerpo y una blusa babydoll roja que contenia unos señores SENOS espectaculares que desde mi ingreso me habian impactado. Pero que par de melones por Dios!!!!!!!!! (facil la chica era 38B de brassier). Estaba bien maquillada, con bastante colorete y sombras. Tenia cara de ruca eso sí. Si uno la ve por la calle andando, al toque se da cuenta que ella es de la vida alegre.

Nos dimos un piquito y me empezó a hablar de forma cariñosa, amable y cortés como nunca una mujer me habia hablado. Al toque entre en confianza con ella. Le recordé lo del dia anterior y me dijo que me iba a tratar "super bien" para que la perdone por lo sucedido. Le pagué los 150 cocos y me fui al ñoba a prepararme para la faena mientras ella sacaba sus "accesorios". Una vez listo, ella puso el cronómetro en su celu y empezó la hora más feliz de mi vida hasta ahora.

Me quité las tabas y el lompa y me recosté sobre las almohadas (sentado sobre el espaldar de la cama). Ella se sacó la blusa (mostrandome su par de melones bien dotados por la naturaleza), me sacó el calzoncillo y me puso el condón. Luego de ponermelo, empezó a mamarmela. Sí señores!!!!!!. Se agachó y me empezo a chupar el falo con una dedicacion que me dejó boquiabierto (esa sí que sabia lo que hacia). Parecia que habia agarrado un chupetin y jugueteaba con él en su boca. Me lamió tambien los huerfanos y la zona de la pelvis (parecia una "perra" que me estaba lamiendo ahí, cosa que me dio muchas cosquillas).

Luego de unos cinco minutos de pura mamada y lamidas (en donde yo habia pasado mis manos por todo su pelo y principalmente acariciando sus ricos melones) empezó la penetracion de adeveras. Era hora de que Don Fulgencio conozca el agujero. El hoyo. La cavidad que la evolucion habia diseñado para él. La chica me dijo que le "ayudara" a sacarse su jean (cosa que yo hice de buena gana).

Debajo tenia una tanguita negra que tambien saqué con una sonrisa de felicidad que no puedo plasmar en este post. Se echó su lubricante y se puso encima mio para cabalgarme. Yo tenia en mis narices esos senos jugosos y coquetones que iban de abajo a arriba en cada embestida. Mis manos estaban ocupadas agarrando sus nalgas para ayudarla en la faena pero cada vez que podia me detenia a succionar, como todo un lactante, esas ricas tetas que me ponian como cañón.

Luego de un rato, ella se voltió y empezó a cabalgarme de espaldas. Pude ver como todo mi pajarraco se adentraba en esa papita (ya con bastante uso) y se acomodaba hasta el fondo de ese peluche. Me cabalgó un buen rato tambien mientras yo la sujetaba de los senos (de los que me prendí como crío durante toda la bienaventurada hora).

Despues de eso hicimos varias poses en las que ella gimió bastante (fingidos por supuesto) pero que armaban un escenario parecido al de las peliculas porno que tanto he visto durante toda mi vida. La pose del perrito fue la mejor de todas. Tener ese CULAZO (de unos 95 cm aprox) masajeandome el miembro, será una de las cosas que recordaré durante toda mi vida. Lástima que solo la penetre por su peluche porque su asterisco (*) me costaba 50 mangos más. Y yo como estaba misio, tuve que quedarme con las ganas de reventar ese anibal que prometia emocion.

La ultima pose de ese "round" fue de costadito. La tumbe en la cama (con el culo para un lado) y me acomode para bombearla como dios manda. Ahi si que me entretuve un buen rato. Gocé, gocé y gocé como nunca antes habia gozado. Hasta que Mr. Bush botó todo el quaker dentro del ponchito y termine exhausto de la funcion.

La ruca tiro el condorito al tacho y luego se echó a mi lado a conversarme mientras veiamos tele. Hablamos un buen rato de "tonterias" que no vienen al caso. Que en donde estudiaba, en donde habia nacido, si trabajaba, etc, etc. Yo le respondia siempre de forma cachacienta mientras la abrazaba por la cintura besuqueando esas enormes tetas que me habian vuelto loco durante toda la faena.

Luego ella me propuso empezar el segundo "round" porque la hora se acababa (la hora habia volado como miercoles... solo me quedaban 10 minutos!!!!!)... y entonces...

...CONTINUARÁ


15 comentarios:

Anónimo dijo...



Carajo Pajerin!!!
estaba tristona pero en verdad tu relato "lleno" de detalles me ha hecho olvidar las penas por unos minutos!!

Felicitaciones!!!!!!!
Ahora don Fulgencio debe estar recontra feliz :P


Manhana mismo la continuacionnnnnn!!!!
no me dejes asi :(

RacuRock dijo...

interesante... que bueno que te gusto.. chizzz. esos nombres y apelativos a esas partes sexuales me da risa jajaja.. ok.. continua maniana ah.. para ver si te dieron ko en el segundo round...

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

150 cocos!!! con eso pago mi UNI, pero nada enseña mejor que un buen polvo, te felicito PAJERO, sigue con tu historia, me tinka que le pediste el número de cel y correo (que obviamente no te dio) jajaja, buea pajerin... has terminado la obra.

Anónimo dijo...

joder viva el polvo jajaja oye pero como que 150 cocos no fue mucho :s pero en fin supongo vale la pena :)

saludos y continua con la hitoria ;)

Anónimo dijo...

caraaaaaaajo como dejas con la intriga

Nocturno dijo...

Bueno, por lo ke cuentas parece ke la rukei los vale, ya sabes para la proxima llevas mas plata.
Suave con templarse, hay patas ke se tiemplan de las "traviesas".

Anónimo dijo...

Tío, pásate el cel pues, dale más chamba a la señorita, que al parecer se lo merece por eficiente...

Ese fue sólo el primer tiempo, y parece que te fuiste goleando al descanso. Aún así, pienso que el desenlace de tu novela será inesperado.

Soldadito Anónimo dijo...

150 cocos ahhhh... osea casi 500 lukas :O ... igual si lo gozaste estuvo bien!

la doctora yvonne dijo...

Así se hace pajero, ahora mereces más mis respetos que antes, si cabe.

Ahora, por qué dices que sus gemidos eran fingidos?? Estoy segura de que ella también la pasó bien con un pajerito calentón como tú!!

Imberbe_Muchacho dijo...

bienmj ahi pajero!!! bien ahi carajo!!! oe me parecio leer que gastaste 150 cocos!!!! puta madre pajero no seas pendejo es un billetazo, aunque si los gozastem bien gastado tio!
Al toquefa la ter3ecra parte pes

Anónimo dijo...

Bien pajero, la faena promete ser buena... pero franco franco ta carin la hembra...

Anónimo dijo...

pinche pajaro maldito vales bergomi, pero te manchaste. Salutos.

Anónimo dijo...

oe que buena, tu relato me produjo una ereccion, mis respeto, ya estas en otro level, y ahora a seguir leiendo la 3ra parte

raulo_

Edneit Ibañez Zamudio dijo...

No seas pendejo ps, te voy a creer que tiraste mas d 40 min con una puta y no t viniste, q xxua creesq uno es weon

Perro Solitario,Sevilla,España. dijo...

Pues yo el Domingo pasado para celebrar la victoria de el Sevilla Futbol Club sobre el Real Madrid por 2-1 podrian haber sido mas si no es por Iker casillas me fui a celebrarlo a una casa de citas ue se llama Villa Isabelita y por 100 euros me folle a 4 patas a una negita que estaba buenisima.