viernes, 31 de agosto de 2007

Mi primera vez - parte III

Advertencia: Se recomienda leer los 2 post anteriores para comprender mejor el presente. Si no puede o no le da la gana, aténgase a las consecuencias

...ella sacó de su cartera otro condón y me encapuchó a Don Tribilin para una nueva faena. Pero éste se encontraba exhausto. Agotado. Muerto despues de tanto bombeo dentro del peluche de la germa. Pero sobretodo porque iba a ser la tercera eyaculada que tendria en menos de 24 horas (porque como escribi en el primer post, yo me habia pajeado en la madrugada. Eso sin contar que los dias anteriores tambien me la habia corrido sin contemplaciones). Y bueno pues, yo no estoy acostumbrado a pajearme 3 veces al dia. Con las justas llego a 2. Digamos que no estoy tan "enfermito" como podrian pensar.

Pero de todas mangas la chica me forró el bananón y me la empezó a chupar. Pero este no alzaba vuelo. Estaba recogido. Cual oruga en pleno invierno. La chica se esforzaba (debo reconocer eso con total hombría) pero mi pedazo de carne no se estimulaba ni aun estando metido completamente en las fauces de la mamacita. Luego ella me dijo algo que me dio risa y al mismo tiempo tremendo roche: "Mira, no quiere... parece que esta cansadito!!!".

Yo para evitar el momento rochoso, la sujeté e hice que se sentara encima mio estando yo reclinado sobre el espaldar de la cama. Ahi me empezo a cabalgar a "media asta" pero ni así el cabezon daba signos de vida. La ruca se daba cuenta pero no me decia nada. Yo la corte ahi mismo, me detuve y le dije que los ultimos minutos me la pasaria entreteniendome con sus "atributos". La hembrita me saco el poncho y se echó a mi lado. Continuamos conversando (ella sobretodo, porque yo estaba amamantandome de sus ricos y apetitosos pezones). Pero fue poco porque la hora acabo ahi mismo y me entrego mi ropa para que me valla alistando.

Mientras me vestía, la ruca me empezó a vacilar por mi fisico (en realidad, en el entretiempo habia empezado este jugueteo). Obviamente yo no soy ni Brad Pitt, ni David Beckham ni ningun otro con cuerpo de galan. Pero me dijo cosas un poco confianzudas que no le permitiría a ninguna mujer decirme. Pero como me lo dijo estando completamente calatita, con ese par de melones al aire y con una vocecita arrecha muy aguda; no me quedó otra que seguirle la corriente y eximirla de toda falta de respeto hacia mi persona.

Una vez que estuve bien vestido, peinado y arreglado; procedí a retirarme de la habitacion. Pero antes le pregunté si continuaria atendiendo en ese mismo local. Me dijo que sí pero que para mayor seguridad la llamara a su celu (que siempre utilizaba) para confirmar el lugar y la hora de nuestro "proximo encuentro". Asi que una vez dicho esto, nos dimos un piquito (ella continuaba calatita) y sali todo contento y feliz de la habitacion rumbo a la calle con una sonrisa kolinos que debió ser inmortalizada para la posteridad.

Al salir del telo no podia ocultar mi gran satisfaccion por el polvazo que me habia metido. Pero sobretodo por la clase de hembra que me habia tocado para debutar. No sé si será suerte de principiante, un favor de diosito (que por fin se acordó de este manuelero), una dádiva del destino (que tanto me ha tratado mal) o es que simplemente las kinesiologas son así y punto. No lo sé. Lo unico que sé es que esa chica me trató como nunca antes ninguna germa me habia tratado. Siendo una hembra espectacular, se dejó coger por este jeropa mañosón sin restriccion ni impedimento alguno.

En la combi rumbo a mi jato, estaba echo un cojudo mirando por la ventana pensando en ella. En lo escultural, atractiva y simpatica que se mostró conmigo. Recordaba su fragancia... su olor... y me daban ganas de volver a estar a su lado. Lástima que fuera una ruca. Una mamacita como ella no merecia estar en esa situacion. Manoseada, besuqueada y tirada por una infinidad de patas lornas que de seguro no sabrian apreciarla.

Es así como fue mi primera vez. Un hecho que ha marcado mi vida por completo. Algo que no olvidaré jamas. Me he dado cuenta que coger es totalmente distinto a masturbarse. Cuando uno se pajea solo mueve la mano; pero cuando uno coge, tiene que sujetar bien la "mercancia" de la hembra para darle con ganas. Por esa razon terminé con un dolor de la patada en la pelvis luego de la faena (y eso que la prosti movió sus caderas como licuadora Oster). Tambien debo avergonzarme por el segundo "round". La proxima vez que valla donde ella será luego de una abstinencia de 24 dias como minimo. Tengo que rectificarme verdad???.

FIN


25 comentarios:

Solid Neos dijo...

Jajajaja excelente mi buen pajero, definitivamente la experiencia es muy diferente. Ya lo sabemos ambos, ahora.
Felicidades de nuevo, que suerte la tuya de estrenarte con tremenda mujer.
Qué sigue ahora?

Saludos

pd: ayer fue el día del blogger, y entre mis 5 recomendaciones fue una para tu blog. Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja estuvo buena tu historia , see para la proxima nada de pajas antes de un buen polvo y sobre todo si va hacer con una voluptuosa como la chica q describes jeje saludos!! y siges escribiendo :)

Anónimo dijo...

creo que ya te lo habian advertido,no te pajees antes de cachar
guerra avisada no mata gente ,en fin
espero que esto no sea motivo para despedirte del blog

Anónimo dijo...

que buina

esa puta de donde era que cobraba 150 cocos ,seran lucas

chequeate nenasperu.com
ahi estan mas baratas

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi pajero para sacrte en hombors corenado tu nombre PAJERO PAJERO!!!!!!
oe aun no dijiste si eran 150 cocos o lucrecias

Anónimo dijo...

Está muy bien , JOTITA, es cosa de entrenar más en duración, que ayuda mucho a pasar horas de delicioso KAS.

Por cierto, con la pareja, si manda a todo el equipo. Yo supongo que la enamorada sí es limpia y se le puede lenguado. Un saludo de mano, adiós!

Dragón del 96 dijo...

Buena jeropa! El siguiente paso, ir de cacería! El gasto es mucho menor y el tiempo todo el que quieras.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Por cierto, Adidas, Sanyo y Nokia te felicitan y te dan la BIENVENIDA A CATEGORÍA CACHEROS.

Anónimo dijo...

Ese dia murio el jeropa aquel. El simbolo del cambio de situacion fue tu pajarraco flacido, muerto, inhibido, signo del paso de jeropa a cheroca que no lo quiso aceptar por eso se puso melacolico y se echo a morir. XD

P.D. Jeropin (ahora cacherin) pasate el numero de la malcriada para constatar si es cierto lo que comentas, tu narracion me ha puesto fierro :S

Saludos

El pajero maldito dijo...

Solo para aclarar que fueron 150 lucrecias y no cocos los que gasté en la prosti. Disculpen... fue un lapsus manoluptus!!!!

Anónimo dijo...

"En la combi rumbo a mi jato, estaba echo un cojudo mirando por la ventana pensando en ella. En lo escultural, atractiva y simpatica que se mostró conmigo. Recordaba su fragancia... su olor... y me daban ganas de volver a estar a su lado. Lástima que fuera una ruca. Una mamacita como ella no merecia estar en esa situacion."
Esta vaina me huele a cliente frecuente y con tarjeta acumula puntos, guarda ahi PAJERO, no te vallas a templar, o si quieres haslo, es tu rollo, pero BUENA SUERTE EN TODO.

Anónimo dijo...



Asu mareeeee!
felicitaciones ex Pajerin!
para la proxima no te manuelees tanto pes.. asi duraras un poco mas...


Besho!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Esos comentarios melancòlicos estaban de más!..pero tu historia estuvo buena. ¡Punto para el pajero!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! ex-pajero...

Anónimo dijo...

cagaste..ahora no podrás dejarlo..y ya no bastará la mano..buscarás algo que penetrar...guena...la primera vez nunca se olvida..pero igual penca con una puta..
peruano culiao...

RacuRock dijo...

rectifiquese pues... con una firme jejeje.. y ponle un moñito y su escarapela al nuevo miembro..

YvO dijo...

felicidades pes jeje... ta mare on tan mis cuetes para reventarlos? jiji...
en serio me alegra mucho :)
saludos mamachito

Anónimo dijo...

Bueno pos soy yo de nuevo.. solo para comentar que este pata jeropa tiene un don especial para escribir.. quizas tiene un toque de sarcasmo o ironia que sabe muy bien como expresarlo en lenguaje popular, ademas es bien creativo y detallista... ja bueno voy a seguir leendo los post anteriores..
pero le pediria al pata que siga escribiendo como le fue despues de la inauguracion.. a lo mejor yo me tb me animo a seguir sus pasos..
lo voy a recomendar este blog que esta de la ptmre.... hasta pronto

PD: yo tampoco puedo dejar esto, para mi la prueba es mas dificil creo; ya que desde que conosco webs con fotos de feminas donde se muestran como dios las trajo al mundo... pues me he vuelto fiel seguidor de ese no tan conocido "arte erotico", y me resisto a dejar este camino.. quisiera ser uno de los fotografos de www.femjoy.com para morir tranquilo ummm que mas quisiera.. esa web esta divina echenle un vistazo a esas DIOSAS con mayusculas!! y luego me comentan..

Anónimo dijo...

Espero que sigas con el blog.

Ley del Blogger temático: No por el hecho de que cese la coyuntura que es el centro del blog, dejaras el blog.

Nocturno dijo...

Hola Truly, ese grupo tiene canciones pegajosas, hay algunas ke me gustan.
Sabes ke alegraría a la hinchada...un videito bañandote con tu shampoo herbal y dando tu concierto de gemidos, creo ke eso haria colapsar la red.
Para los mas chibolitos Truly hace referencia a una cocnocida propaganda ke hace años saco el shampoo herbal en el Peru.
Ke bueno leerte de nuevo alegre.
Saludos

Anónimo dijo...

Buena choche, te dije que tres polvos es lo recomendable y ya te gradúas de cachero...lo más peligroso, no se me enamore de las rucas que ellas tienen marido y familia, asi que no cierres el blog y sigue tirando, búscate una hembrita para que la azotes con gusto y a viviiir...

Luciano dijo...

Felicidades Pajerin, ahora tienes un nuevo elemento (prostis) para publicar en tú blog.

Anónimo dijo...

Buena pajero, ya me imagino cuando te tires a una hembrita q no cobra es mucho mejor sobretodo cuando te lo maman sin poncho que rico!

Anónimo dijo...

jaja tio muy bueno tu relato ;) haber si me agregas a tu blogroll, saludos ;)

Anónimo dijo...

Mi primer polvo lo eche cón 19 años en una casa de citas en el barrio de la Alameda ,cón una puta que tenia una melena rubia llevaba un chandal celeste ,y llevaba unos zapatos de tacón alto de color blanco ,yo le dije que yo era Virgen y me dijo "pobrecito" y recuerdo que tenia unas tetas muy gordas,y que se quito el carmin de la boca ,y tengo el feliz recuerdo de que me metio la polla entre sus gordas tetas, y me dijo primero te voy a poner "cachondito" y empezo a chuparmela y recuerdo que mi polla se me hincho como una longaniza y luego ella dijo ,esto es lo que le hago a mis amiguitos antes de hacer el amor cón ellos ,y luego se subio encima mia y me dijo" que hace tiempo que no estreno un muchachote tan guapetón " y recuerdo que cuando me corri fue uno de los dias mas felices de mi vida ¡Ya era un hombre! recuerdo que despues la di 2000 pesetas ,y ella me dio un beso en la boca y me pregunto como me llamaba y luego me dijo su nombre y se despidio diciendome mi nombre y dijo que viniese a verla cuando tuviese dinero y estuviese muy cachondito.