miércoles, 1 de agosto de 2007

Preparativos

Luego de haberme perdido unos dias por fiestas patrias, estoy de regreso dispuesto a consumar lo manifestado en mi ultimo post. La situacion es ésta: tengo 400 mangos propios mios de mí para invertirlos en el levante de una hembrita callejonera. Claro que no pienso pagarle 400 lucrecias a la ruca que elija. No soy tan hueverto!!! (aunque puede que si). Primero pienso comprar con ese dinero algunos accesorios que creo indispensables para tan epica y memorable mision. Accesorios como un celular. Pero uno baratito nomas. Esos de 70 u 80 lucas. Porque para comunicarme con la tipa tengo que llamarla al celu con el que se marketea en los clasificados de "el comercio" o en alguna pagina web de kines que tanto abundan en este pais. Y no voy a estar llamandola desde mi jato. Ni loco.

Despues de eso tengo que comprarme ropa nueva. Porque no voy a ir todo zarrapastroso donde la kine y querer que me trate con una sonrisa en el cacharro mientras me la tiro. Por lo menos tengo que demostrarle que no la trato como si fuera una "cosa" o un "objeto", sino como una "trabajadora sexual" que se gana la vida como cualquier otra. Es por eso que debo tambien comprarme un buen desodorante axe, un gel glostora pal' cabello, un listerine pa' esconder el sepulcro que llevo al abrir el hocico, etc.

Otra cosa,
lo más IMPORTANTE DE TODO por supuesto, que tambien debo llevar es por lo menos un par de condones. Y unos condones bien fuertes y resistentes que atraquen bien la faena. Porque no confio en esos que te ofrecen las mismas tipas en el acto. Mucha desconfianza. Mejor me llevo mis condones Vladi o Durex sabor tutifruti "extra safe" pa' evitar problemones venéreos.

Otra cosa sumamente importante es claro la eleccion de la tia que me atenderá. Ya estoy que rastreo en esas paginas de "relax" de los periodicos y en internet a las posibles victimas de Bananon y pandilla. Segun lo que he leido, es preferible que la primera tirada en este negocio sea con una tipa de "buen trato" y "laboriosa", antes que con una mamacita buenota pero que se bote por tener un cuerpazo descomunal. Y como este jeropa no tiene pinta de reclamón y mas bien tiende a ser un lorna empedernido por naturaleza, pues sera mejor que no me meta en problemas y me consiga una con"buenas referencias".

Y claro que por supuesto que desde luego que sí voy a tener que dejar de hacer algo de cajón: pajear por unos dias. Porque no pienso ir con la chica 1 o 2 dias despues de haberme dado una buena volada de cometa, estando Mr. Bush exhausto por la faena manuelera. Tengo que dejar de corrermela, mínimo una semana enterita. Porque va a ser recontra rochoso que en "el lugar de los hechos", a la hora de la hora, el gallo claudio no alze vuelo y desperdicie mi plata sin tener nada de accion.

Afortunadamente estoy bien informado de este negocio. Y quien me informa???. Pues la cofradia de parroquianos que es asidua a esta vaina. Claro que yo no busco ser un parroquiano más. Ni de vainas. Pasar de pajero a parroquiano... ni hablar. No voy a gastar la plata que gané con el sudor de mis viejos en prostis. Y menos voy a gastar MI dinero es eso cuando chambee. Prefiero ser un "duro" y "agarrado" a un lorna hincha de prostis y rucas.

11 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

pajero, bien ahi con los preparativos, pero una del mercioco te va a salir algo de 200 lucas con todo y telo pajero....anda a las cucardas pajero yo se lo que te digo, hazlo por el bien de tu economia
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas tus referencias?

Bueno, pajero, respeto tu decisión, pero que sea en SU depa.

Pripilas dijo...

oe man pasame el dato a mi tambien que por aca tengo unas cuantas fichitas dignas de ser gastadas en el mismo rubro jejeje

Anónimo dijo...



Solo dos condones mi querido Pajerin>???
Como que es eso?!?!?!?!

SOLO DOSSSSSSSSS!?!?!?

Pucha mare cualquiera dice como minimo unos 4 o 5... como debe ser! con su repeticua! y bien taypa :P

jaaaaaaaaaaa!


Bueno.. llevate al Pripis y hacen una orgia bravaza.. luego me cuentan o mejor aun.. lo graban y me pasan el video!! yeeeeeeeee!



MUaaaaaaaa!

RacuRock dijo...

solo llevara dos porque piensa quizas usarlo al revez y derecho jajajajaja... buena suerte con tus talquitos

Nocturno dijo...

Recien leo tu blog y las historias son para matarse de risa.
"Gel glostora"?, ya te imagino bien peinado. Ojala la "trabajadora" sea limpia y detallista como tu.
Un consejo, porke mejor no vas a esa discos rucas de lince y te levantas una buena flaca, en el break o las ke estan al costado van unas trampas culonas como te bacilan, y se ve ke andan aguantadas. Seria interesante una incursion del jeropa en esos antros de perdición, en una noche te sale para varias historias.
Escribe mas sobre tus periplos en la combi, he visto a muchos como tu, punteando germas y mirando culos, suave nomas ke un día vi ke a uno le cayo su buen lapo.

la doctora yvonne dijo...

Jeropa,
estoy muy feliz de que por fin hayas decidido madurar y abandonar tus cochinas costumbres de pajearte a diestra y siniestra para por fin tener relaciones sexuales con una mujer de carne y de hueso.

Aquí van mis consejos de doctora docta:
Pídele o intenta suavemente que te haga sexo oral, por lo menos al principio, eso te ayudará a superar mejor la transición entre la fantasía de la paja a la crudeza de un encuentro real.

Busca una mujer que te guste físicamente, pero también con la que tengas cierta afinidad -no te voy a decir intelectual- pero por lo menos que te parezca agradable al hablar. Recuerda que al final, todo se mezcla, cuerpo y modales.

Te deseo lo mejor en una de las experiencias más trascendentes de tu corta vida!

Anónimo dijo...



Yo te ayudooooooooooooo!!
Para eso estan los amigos no?

jajajaja

Anónimo dijo...

Voodoo, tío, esa disoc no tiene pierde. Cuando estoy depre, me disfrazo de pachanguero y cuadrupleo sin necesidad de prometer más.

Voodoo, aun sin baño vas y regresas con KAS.

Anónimo dijo...

Jeje, excelente blog...
no termino de leer un post que ya quiero comenzar por otro :P
Muy bueno, seguí pajeándote así ;)

(¿lo de los 24 días de abstinencia es cierto?)

YvO dijo...

juraria que comente en este post, veo que se me paso, este post lo lei hace siglos oyep, jeje... bueno que te puedo decir pajerin, es tu decision y tu dinerop asi que yo te apoyo...solo te pido que seas cuidadoso, que tes alerta y que lo disfrutes al cien por ciento jeje...
cuidate pes y un saludote