viernes, 6 de marzo de 2009

Dia 01: Lo lograré?

Esa es la pregunta que me hago. Para ser sinceros creo que no voy a llegar ni a la semana. Por lo menos ya he completado mis primeras 24 horas sin agarrar a cachetadas a don fulgencio. Pero creo que los proximos 24 dias van a ser una tortura (si es que continuo). Lo unico que me anima a seguir es esa sensacion de satisfaccion que uno tiene cuando se pajea luego de varios dias sin meterse la mano al lompa. 

Hace tiempo que no siento eso. Tener el tanque bien lleno para la faena. Porque para la faena con una hembrita uno tiene que tener los porongos bien llenos. Lo digo por experiencia, pues hace unos dias el muchachon me dejo mal parado. Creo que por eso y todo la germa no me trato tan bien como la vez pasada. No cumplí con ella.

Pero es hora de dejarse de cojudeces!!!!!!!!!!!!!. Es ahora de aguantarse como los machos!!!!!!!!!!!!!. Aunque la mano quiera sacar a volar la cometa, debo controlarla. Doña Manuela va a tener que serenarse. Si señor!!!!!!!!!. Y una vez que las boloñas esten rebalsando de cemento será hora de otra aventura nocturna. He dicho.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Se siente la tensión, :S

Anónimo dijo...

jajajaj ánimo pajero, yo también estoy en una abstinencia de maso un mes, fácil y no la hago, pero en el intento está el talento jajaja
ánimo

Anónimo dijo...

jajajaj pajero, los porongos se llenan de 7 a 10 dias es lo mas que se puede, de ahi se reabsorben algunos, y nacen nuevos nadadores, asi que alucina si se llenaran por 25 dias, tendrias unos wevasos!!!! jajajaja

raulo_