jueves, 5 de marzo de 2009

La cuenta empezó

He decidido desquitarme de mi ultima aventura puteril y corregir el rumbo de este año en cuanto a mis peculiares habitos. Por eso "he tomado la firme determinacion" (mismo cholo toledo) de empezar una abstinencia sexual (o mejor dicho abstinencia pajeril) y dejar descansar a Mr. Banano durante un periodo de 25 dias.

Esto es para que el cabezudo tome aire, se oxigene y se prepare para una nueva incursion con una calientapenes. Porque en esta ultima faena en las 4 perillas mi pepon estaba debil (me habia manoleado 2 dias antes) y el gavilan no estaba tan duro como debia. Es por ello que para la proxima tirada me voy a preparar como debe ser. El tanque debe estar bien lleno para atorar el tubo como Dios manda.

Asi que ya puse mi contador en la barra de la derecha para que sepan cuanto le falta aguantar a este jeropa para su proxima cogida. Dia a dia informare de mis suplicios, tribulaciones y congojas para mantener la cabeza bien en alto (la de arriba y la de abajo tambien).

5 comentarios:

Yared Medina dijo...

Puta, será una larga espera... Me pregunto si podrás aguantar el tiempo que te planteas. [para algunos adolescentes pajeros es un poco difícil ^^]

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Habla pajero :P,aver si aguantas ps,aunque yo facil aguantaria creo ah,asi q tu normal tmbien,ánimo,hay una peli en donde un pata se aguanta 40 dias y 40 noches sin tener relaciones ni pajas ni naa jaja,sufrió mucho eh,porque solo jesús aguantó tanto tiempo de la tentación :P,pero nos vas comentando como va tu lucha contra la abstinencia jej,cuidate alaos

Anónimo dijo...

mmmmmm, la verdad no se que decirte... te vas a aguantar 25 dias sin ponerla o sin pajearte??? si es sin ponerla uff si te entiendo es mucho tiempo pero... si es por la paja... jaja esta muy bueno lo que has escrito.. debo confesarte que cuando era pendejo y estaba en la secundaria le dedique cogoteadas de ganzo hasta a la portera del colegio (la q hoy veo y me las quiero cortar...que mujer fea Dios!!) tremendo pajero el muchacho pero bueno los tiempos cambiaron y ya no lo hago mas... a quien quiero mentir!!! jajaj dicen q una por dia esta bien, bueno eso dicen los medicos ya q evita el cancer de prostata, te digo yo ya estoy vacunado hasta el 2080 mas o menos... bueno amigo.. que tengas suerte y espero que cuando termines esta odisea puedas hacer volar bien la cometa!!!

Anónimo dijo...

mias respetos pajero, esa si es una odisea, jajajaja, suerte
raulo_

Anónimo dijo...

jajajaja pt ke locazo ... algo parecido pase por la segundaria .. ahora ya fue a enterrarla avery day --y no !!