miércoles, 4 de marzo de 2009

Prohibido Repetir

He vuelto!!!!!!!!!!. Si señor!!!!!!. Asi como Arnol Shuasheneger (disculpen mi inglish). Otra vez a este tan descuidado pero querido blog. Otra vez para contar mis experiencias lujuriosas y libidinosas con las chicas malcriadas que anuncian como kines en la web. Pero debo decir que empece mal este año. Porque?. Pues porque me volvi a atender con la secre sin calzon que conoci el año pasado. Como sabran yo nunca he estado con una puta dos veces. Pero esta chica me trato tan bien aquella vez que decidi regresar con ella hace unos dias.

Junte mi plata (150 lucrecias) y la llame. Por fono me trato melosamente y me convencio de regresar a ella. Yo imagine que esta vez todo seria mejor. Que me trataria como su enamorado y que chapariamos a forro con lenguetazo incluido (como la vez pasada). Pero eso no sucedio. Durante la faena eso sí me permitio besarle todo su cuerpo (senos, nalgas, vagina, ano) pero de trato de pareja naca la pirinaca. Apenas podia darle piquitos en los labios y cuando lo hacia sentia su indiferencia. De los chapes y lenguetazos de la vez pasada NADA!!!!!!.

Ahora tal vez este cambio de comportamiento puede ser porque primero le hice el sexo oral. Me dejo jugar con su ano un buen rato (yo no me cansaba de chupar y lamer ese hermoso orto) y despues pase a su vagina donde le meti mi lengua hasta el fondo mismo actor porno.

Pero lo que me revento es que despues de acabar, la chica se salio al toque y solo volvio para decirme que mi tiempo habia acabado y que era hora de irme. No le importo que era mi segunda vez con ella. Me senti horrible. Mientras me cambiaba me dijo que le habia gustado mi boquita y que para la proxima me cobraba menos. No le respondi y solo atine a safarme de ahi.

Ahi lo tiene. Fui ilusionado y sali trasquilado. A ella solo le importaba una cosa. Mi plata!!!!!!. Fingio tan bien por telefono pero a la hora de la hora no me dio lo que yo esperaba. 

Moraleja

Nunca se tira dos veces con la misma puta.

5 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tal pajero,tu blog lo descubrí por un enlace en otro blog en fin,te puedo decir que me divertí con tus historias,si te entiendo con lo de indiferencia de las putas,así son todas,weno yo tuve experiencia similar,no debería ser así pero es q ni hasta en eso el perú da un buen servicio,en otros paises talvez la cosa seria distinta,mejor capacitadas,actrices q sé yo,pero q sean convincentes hasta el final y t hagan pasar un rato placentero,pero estas son malas actrices,interesadas,por ratos cariñosas y de ahi solo te botan friamente,en fin cuidate y bienvenido a la blogósfera,bye

Yared Medina dijo...

Fácil era lo del asco por haber estado antes en su vagina ps, uno nunca sabe, puede que la puta sea en cierta forma "eticosa".

Anónimo dijo...

Vagina y ano... pero que avezado eres, pajerín. Cualquiera pensaría que te la pasaste kas y kas todo este verano.

En eso tienes razón, las suripantas son como las cebicherías: No vale repetir.

LuisFe ® dijo...

hay pajero.. y cuantas chulapis habran pasado por ese orto y vagina.

Guacala...

Tus historias son sencillas pero al parecer reales.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe pajerto todo con proteccion, no hagas huevadas