jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año bien Paja

Hoy, 31 de diciembre, ultimo dia del 2009, año que se pasó realmente "a la volada" (y no lo digo por mi peculiar aficion) debo tomarme un tiempo para meditar y reflexionar (cosa que nunca hago por ver full videitos porno) acerca de aquellos hechos significativos y de importancia que me sucedieron a lo largo de este año que termina y que merecen la pena ser recordados para honra (o deshonra) de este humilde y lujurioso servidor.

Empezaré por comentar acerca de las ruquitas que me tiré este año. Me atendí dos veces con mi "caserita" (uno a principios y otro a mitad de año). La primera vez fue un poco fria conmigo pero la siguiente sí me trato como si fuera su macho. De todas las prostis con quienes me atendí, ella fue la mejor!!!!!!!. Quise volver a estar con ella, pero ya no me respondia los correos que le enviaba. Supongo que se retiro del business...una pena para este jeropa!!!!!.

Antes de atenderme por segunda vez con la ruca caserita, me atendi con una flacuchenta trafera que me cobró poco pero que me dio gato por libre (yo esperaba estar con una kine potable y curvilinea pero me dieron una "tabla de planchar"). Fue la peor experiencia de mi vida.. eso demuestra que lo barato sale horrible!!!!!!!. Tambien me atendí con la caderona engreida que me permitió saborearle bien el potazo que se manejaba pero no terminó de darme un verdadero trato de pareja que yo buscaba (aunque al final fue simpatica, no compensó mis exigentes expectativas).

Ahora me falta contar una reciente experiencia (hace unos dias nomas) con una colombiana tipo vedette que me dejó "quebrado" (economica y sexualmente hablando). Fue el mas grande culo que me he cogido en mi vida... en los siguientes posts cuento la batalla cuerpo a cuerpo que tuve con ella.

Aparte de estas experiencias putisticas, debo contar que conseguí un trabajo de media caña que me permite solventar mi huevo hobby carnal (aunque sólo me paguen un miserable sueldo mínimo, alcanza para remojar a Don Banano como Dios manda).

Y que decir de mi gran y bien reconocido hobby durante este 2009. Pues bien no pude terminar las abstinencias que me propuse a principios de año. Y es que ahora con la chamba termino bien estresado y la unica forma de desfogar es con una buena Manuela al aire. Nada como una volada de cometa para olvidar las torturas de mi jefe durante el dia.

Ese es mi resumen de este 2009. Un año lleno de putas y de harta chamba. Pero en lineas generales: Bueno!!!!!!!!. Con sus altas y sus bajas como todo en la vida. Y este 2010 espero que todo sea mejor y se cumplan los siguientes anhelos:
  • Tener mas plata para irme de putas mas seguido (aunque lo ideal seria conseguirme una hembra de buen tarro con quien copular).
  • Conseguir un mejor empleo (porque con mi sueldo no me levanto ni a una chola recien bajada de la puna).
  • Terminar bien la univ. (ya van dos ciclos que repitó cursos... los hobbys están afectando el desempeño de mi cerebruto)
  • Que Alan baje de peso y no haga estupidez al acabar su gobierno (aunque eso lo veo bien verde... pero igual lo pongo).
He ahi mis deseos para este 2010 que recien empieza. Ahora solo me queda armar mi muñeco de año viejo (aun no me decido si ponerle la cara de Chemo o de Burga) y comprar mi rata blanca con mi huanuqueño para medianoche (solo espero que esos pirotecnicos sean seguros porque imaginense que me vuelo la mano... me desgraciaría de por vida!!!!!! Ni hablar!!!!!!!!!!!!!).

5 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja la cagada pajero, FELIZ AÑO PS VARÓN, q la pases xvre y tengas mas plata pa q nos cuentes tus historias pajeristicas

Zorro del Desierto dijo...

Saludos desde historialdeunonanista.blogspot.com Sensei Master, mi verdadera inspiración y maestro. Feliz año 2010 para usted y los suyos, cordial saludo y que siga escribiendo así de bien.

SUly dijo...

Poco a poco nos tamos acostumbrando a tu estilo, aunke no seas el pajero original

MP dijo...

jajaja que buenaaa......
me gusta tu blog jajaja.


gracias

Anónimo dijo...

segun una conversacion que tuve con el "verdadero" santo pajero hace mas de un a?o el nunca repitio cursos... mas le?a al fuego del falso pajero